¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Zerywia es un juego de mesa cooperativo de aventuras ambientado en el mundo primitivo de los mitos eslavos. Incluye un modo de campaña compuesto por aventuras individuales para 1 a 4 jugadores, unidos por una historia general. Cada aventura también se puede jugar por separado, como episodios independientes. Esto permite a los jugadores experimentar cada historia de diferentes maneras y permite guiar a sus Héroes por un camino diferente durante cada partida.
Cada héroe tiene su propia saga, una historia que espera ser descubierta y contada. Progresar a través de él otorga poderosas reliquias, rituales o aliados nuevos. Mientras deambulan por las tierras, los Héroes podrán adquirir nuevas Sagas, que les darán más poder y desbloquearán nuevas partes de la historia hasta ahora ocultas. Es por eso que nuestros héroes son un trabajo en progreso, por así decirlo, y corresponde a los jugadores darles forma y llevarlos a actos nobles (o no tanto).
Aquí están los campeones de las cuatro tribus que buscan sus destinos;
Svara - la gracia vengativa
Un mercenario, vagando por la tierra junto con manadas de Wolf Gate. Una vez una sacerdotisa pacífica, ahora una cazadora llena de instintos primarios. Es rápida y letal, ansiosa por derramar sangre. Ella juró vengarse de la bestia, que quemó el santuario de su familia junto con la vida que alguna vez tuvo...
Goryv - el Hambriento
Dijeron que vino de Barren Woods y cayó, casi sin vida, bajo Watchstone. Ha estado luchando contra la corrupción sin nombre desde que tiene memoria. La bestia ha ido creciendo dentro de él, inquieta, llena de un hambre que no podía resistir. Cuando los druidas lo encontraron en la piedra, medio muerto, les habló de su corrupción con la esperanza de que su Saga no terminara con la próxima luna llena...
Dalbor - el baño de tinieblas
Un niño encontrado por una bruja. No se suponía que sobreviviera, no tenía oportunidad de resistir la niebla maldita en la que había sido abandonado. Y, sin embargo, el hambriento Murk no monstruosificó al niño, sino que le otorgó fuerza. Pronto encontraría su herencia y se embarcaría en un viaje para encontrarse con su pasado...
Veda - la hermana de los huecos
Veda, como su madre antes que ella, llevó el Don. Ella nació en él e incluso cuando era una niña, su mente vagaba entre mundos. Después de perder a sus queridos hermanos, no quiso aceptar la crueldad que el destino le había otorgado. Se lanzó al mundo de los espíritus en busca de sus hermanos. Sin embargo, cada paso a través del velo de Vela tiene un precio...
—descripción del editor