Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Qué tan bajo puedes llegar? En Zero, quieres conseguir el menor número de puntos posible, pero para ello necesitas reunir las cartas correctas en la mano.
El mazo consta de 56 cartas, con cartas numeradas del 1 al 8 en siete colores. Cada jugador comienza con nueve cartas en la mano, y cinco, siete o nueve cartas comienzan boca arriba en la mesa, dependiendo del número de jugadores. En un turno, se da un golpe en la mesa para pasar o se cambia una carta en la mano por otra en la mesa. Tras el segundo golpe, ya sea del mismo jugador o de otro, todos los jugadores que no sean el segundo golpe tienen una última oportunidad de cambiar, tras lo cual revelan y puntúan sus manos. Si tienes cinco o más cartas del mismo color o número en la mano, esas cartas puntúan 0 puntos. Por cada otro número que tengas, sin importar el número de copias, obtienes puntos iguales al valor de esa carta. Así, tener de uno a cuatro 7 en la mano vale 7 puntos.
Sin embargo, si consigues reunir tanto cinco cartas de un color como cinco cartas de un número en la mano (con una carta que encaje en ambos conjuntos), entonces puedes declarar "¡Cero!" y terminar la ronda inmediatamente, con todos los demás anotando puntos como de costumbre.
Después de un número de rondas igual al número de jugadores, ¡quien tenga la puntuación más baja gana!
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Horizon Zero Dawn The Board Game Tutorial
Componentes de Zero Down
En el interior de la caja de Zero Down encontramos:
- 56x cartas de 7 colores numeradas de 1 a 8.
- 1x librito de reglas.
Opiniones
Juego de cartas tratando de reducir tus cartas para minimizar puntos. Tome una tarjeta del cuadro y reemplácela con otra tarjeta. Buenas compensaciones de riesgo / recompensa, ya que si no puede salir pero está de acuerdo con tomar el valor de su mano actual, puede indicar que está dispuesto a terminar la ronda. Si alguien más hace lo mismo en su turno, la ronda termina, lo que puede generar pánico para los jugadores que aún intentan ajustar sus manos.
Esto tiene una sensación similar a la de Gin Rummy para mí , pero como un juego multijugador. Al principio nos pareció un poco frustrante, ya que con demasiada frecuencia no pudimos mejorar nuestra posición. Con la variante sugerida de una piscina central de 7 cartas , se hizo más agradable.
Pero nuevamente necesitas el grupo correcto. ¡Un grupo disidente arruinará este juego casi perfecto !!EDIT- 09/13 Increíble cómo 1 persona puede arruinar esta experiencia. ¡Advertencia a todos los que quieran jugar Rex o Dune! - Está desequilibrado pero está diseñado de esa manera…
Pros:
- Fácil de aprender
- Good Opener Game
- Tiempo de juego corto ~ 15min
- Grupo de tarjetas
- Casual; Buen tiempo asesino
Contras:
- Nivel más bajo de gestión de manos
- Límite de 5 jugadores
- 6 parece un 9
- Intercambiar o pasar; No mucho más
Disfruté mis primeras jugadas de este juego. Estoy planeando recogerlo en algún momento. Gran juego de cartas de relleno con un giro, ya que haces todo lo posible para recoger algunos sets superpuestos, para que puedas anotar cero para esas cartas en particular. El objeto es obtener la puntuación general más baja.
En última instancia, este es un juego de negociación de forma libre: aquí está negociando para ser parte del equipo "bueno" y evitar el equipo "perdedor. Sí, hay otras cosas sucediendo, pero a eso parecía reducirse. A mitad del juego puedes renegociar equipos, dando algunos…