Opiniones
Zeppelin Raider es un juego solitario de combate de aeronaves donde el jugador toma el mando de uno de los zepelines de la Armada Imperial Alemana en misiones sobre el Mar del Norte para atacar profundamente en el corazón de Inglaterra, o para entregar suministros desesperadamente necesarios a los valientes defensores de la colonia en conflicto de África Oriental Alemana.
Una vez más, Greg Smith captura la iluminación en una botella, con un conjunto de reglas conciso y fácil de aprender y un sistema de juego súper rápido que, sin embargo, presenta una simulación satisfactoriamente realista de la gestión de vuelos aéreos y el combate. Las reglas son un poco más cortas que sus otros juegos, pero Zeppelin Raider presenta la misma atención al detalle que los fanáticos esperan de un juego de Gregory Smith.
Aquellos que hayan jugado los juegos anteriores de Greg notarán algunos elementos nuevos, que se han agregado al sistema de juego para simular los elementos únicos de los sistemas de vuelo de aeronaves. Estos encajan perfectamente en el todo, una vez más, presentar al jugador una experiencia de juego abstracta que trabaja para encender la imaginación del jugador hasta el punto de que ningún otro sistema de juego logra. Usted es el comandante, al timón de uno de los zepelines alardeados de la Alemania imperial, frente a todas las decisiones, tensiones y desafíos de pararse en la cúpula de mando de la aeronave, A 20,000 pies sobre el Mar del Norte, listo para asumir no solo el poder del Imperio Británico, sino también el clima, que a menudo es un enemigo mucho más fuerte y cruel.
Realmente quería que me gustara esto, pero después de jugar cincuenta misiones , no puedo decir que sonó mis campanadas. Si bien los componentes físicos son bastante buenos, el libro de reglas podría usar una reescritura: casi todas las reglas están ahí, pero muchas están enterradas para que pueda pasarlas por alto fácilmente. Pero el verdadero problema es que el juego se vuelve bastante monótono. Hay dos misiones básicas: Scouting and Bombing London . La Misión de Exploración se descifra fácilmente y probablemente pueda obtener una tasa de éxito del 80% después de tres misiones más o menos . El bombardeo es un poco más interesante, pero esencialmente estás clonando las misiones de bombardeo anteriores . Es muy posible que también encuentre una manera de descifrar estas misiones . Aquí hay una narrativa, pero no es lo suficientemente convincente como para superar las repeticiones de la misión anterior . Hice todo lo posible para jugar esto lo suficiente como para ver si este no era un mal patrón aleatorio; Después de una docena de misiones, era casi una tarea.
interesante tema de juego de guerra, que históricamente fue la primera campaña de bombardeo estratégico, diseñada por Greg Smith, quien nos dio la serie de solitario "The Hunters.
Algunas nuevas mecánicas de juego incluyen Altitude Management, Gas Cell Tracking, ventilación, jettison de emergencia, altitud máxima y elevación dinámica.
Una vez que haya despegado, gestionará los cambios debido al clima, el efecto del viento y el uso de combustible. Puede haber encuentros con barcos y aviones, posiblemente resultando en daños a Zeppelin y lesiones a la tripulación. Después de bombardear o explorar misiones, tendrá que regresar y aterrizar con éxito.
Al igual que "The Hunters", sus éxitos de misión Kommandant y de la tripulación conducirán al avance y la promoción, durante un escenario de juego basado en la campaña.
Diseñado principalmente como un juego solitario, también hay ajustes de reglas que pueden incorporar un juego de dos jugadores. Un libro de reglas de 24 páginas fácil de digerir lo facilita a la acción razonablemente rápido, y el equipo de juegos de The Compass ha diseñado y diseñado algunas alfombras y componentes bien producidos.
No está mal, no está mal en absoluto. Uno de los pocos juegos en esta arma terrorista temprana. El juego tiene una gran cantidad de adiciones y un libro de reglas que es posible que deba rehacerse. Muchas personas diferentes han agregado material de fan que es muy bueno y se suma al juego.
Aunque apenas lo juego ahora, ya que ha sido reemplazado por otros juegos en solitario diseñados por G.M. Smith lanzó este año de 2020 .
Es posible que desee ver "Hell's Angels" mientras juega este juego. : )
Cuando estaba estacionado en Alemania Occidental, había cobertizos zeppelin cerca de donde estaba: edificios grandes y largos. Este sería Zeppelinheim, Alemania. Esta ciudad tiene un museo dedicado a Zeppelins.
Juego excepcional. A debe tener para cualquier fanático de las aeronaves. Muchos momentos tensos mientras mandas tu nave en carreras de exploración o misiones de bombardeo. A partir de 1915 , cumple con su deber e intenta sobrevivir hasta el final de la guerra en 1918. Una narrativa fuerte se construye a medida que su Kommander y su tripulación obtienen medallas y promociones, y finalmente se actualizan a mejores barcos. Pero todo se puede perder en un abrir y cerrar de ojos. Frente al enemigo, lidiando con problemas mecánicos constantes y la Madre Naturaleza, no empuje su suerte demasiado lejos porque es posible que no regrese.
He jugado casi todos los juegos de Gregory Smith y este parece ser el más débil. Desearía que no hubieran incluido la misión de reabastecimiento de África ... simplemente no pertenece al juego. Al abandonar este espectáculo secundario, podrían haber agregado operaciones en el Báltico y también agregar las importantes aeronaves Schutte-Lanz voladas por la marina. Es probablemente el menos complejo de esta serie.