Zeppelin Raider: Imperial German Naval Airships

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¿Cómo es este Zeppelin Raider: Imperial German Naval Airships?

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
1
Duración
300 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Zeppelin Raider: Imperial German Naval Airships es un juego solitario de nivel táctico que te pone al mando de uno de los varios modelos de dirigibles Zeppelin de la Primera Guerra Mundial como parte de la Armada Imperial Alemana. Tu misión es destruir la mayor cantidad posible de instalaciones de guerra inglesas mediante bombardeos, o realizar reconocimientos sobre el Mar del Norte... y aún así sobrevivir y volver a casa. Zeppelin Raider está basado en el popular sistema de juego Hunters, de Gregory M. Smith, que ofrece una narrativa tensa y de morderse las uñas a lo largo del juego.

"¡Inglaterra será destruida por el fuego!" – línea de una popular canción infantil alemana, alrededor de la Primera Guerra Mundial.

Así esperaba Alemania después de que los éxitos iniciales de la Primera Guerra Mundial se convirtieran en un atolladero y un estancamiento en las trincheras... y ahora, surgía una nueva arma, capaz de cruzar impunemente el canal y llevar la destrucción a Inglaterra. La creación del Conde Ferdinand von Zeppelin, el dirigible rígido más ligero que el aire, pasó a la vanguardia de las nuevas armas en esta guerra tan brutal. Hacía falta cierto valor para ir a la guerra montando más de medio millón de pies cúbicos de gas inflamable, pero no faltaron voluntarios. A pesar de la discutible eficacia de la primera campaña de bombardeo estratégico del mundo, no cabe duda de que supuso una enorme cantidad de recursos que Inglaterra apenas podía permitirse, y sólo por eso mereció la pena. Ciento setenta y siete salidas de los Zeppelin bombardearon Inglaterra durante la guerra, con bombas de alto explosivo e incendiarias, lo que provocó una fuerte respuesta británica. Sin embargo, los zepelines acabaron perdiendo la carrera armamentística frente a los aviones y las balas explosivas e incendiarias, y las pérdidas fueron muy graves. Más de la mitad de los dirigibles de la marina alemana se perdieron en misiones de combate, la mayoría de ellos en llamas. No era un trabajo para los débiles de corazón.

Los jugadores encontrarán un reto para sobrevivir a un recorrido completo desde 1914 hasta 1918, momento en el que, si todavía está vivo, se rendirá en la base, habiendo hecho su parte en el frente. Si lo desea, un jugador puede empezar con un modelo más avanzado de Zeppelin, lo que puede aumentar sus posibilidades de sobrevivir. Puedes empezar en el mes/año que desees, pero ten en cuenta que algunos Zeppelines están disponibles desde el principio, pero otros no lo están hasta más adelante. Los jugadores pueden ser reasignados a un modelo más nuevo de Zeppelin en algunas circunstancias, pero normalmente se quedarán en el mismo dirigible hasta el final del juego o hasta que sea derribado en llamas, hundido o destrozado en un aterrizaje forzoso.

El objetivo del juego es realizar numerosas misiones que incluyen dos tipos principales: Las misiones de bombardeo deben bombardear una ubicación geográfica específica en Inglaterra (Londres, por ejemplo), mientras que las misiones de exploración deben explorar una ubicación específica en el Mar del Norte. Los jugadores no están limitados por los parámetros de la misión para tener éxito, ya que pueden elegir bombardear o explorar con éxito otro lugar. El éxito de cada misión puede dar lugar a un ascenso y a una mejora de la tripulación. Al igual que en la guerra real, el sistema de juego implica una gran cantidad de azar (como fue el caso históricamente), pero el éxito final se basa en las decisiones, que usted hace durante su carrera.

Una fuerte narrativa histórica se presenta sin reglas demasiado engorrosas o complejas de memorizar por lo que el enfoque es siempre en el juego y qué decisiones críticas que va a hacer durante cada misión. Las reglas cubren la selección de la misión, el ajuste de la altitud y el seguimiento de la célula de gas, la ventilación, el lanzamiento de emergencia, la altitud máxima, la elevación dinámica, los efectos del viento y el clima, la gestión del combustible, las misiones de bombardeo, los encuentros entre aviones y barcos, los daños del zepelín, el avance de la tripulación, los premios y los ascensos, la reasignación a un barco más nuevo, una misión especial de reabastecimiento en África, y mucho más.

Este juego es muy accesible para aquellos que están familiarizados con The Hunters o Raiders of the Deep. Aunque Zeppelin Raiders está diseñado como una experiencia de juego en solitario, se proporcionan opciones adicionales para jugar tanto en sesiones de juego multijugador como en torneos organizados.

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Opiniones

Zeppelin Raider es un juego solitario de combate de aeronaves donde el jugador toma el mando de uno de los zepelines de la Armada Imperial Alemana en misiones sobre el Mar del Norte para atacar profundamente en el corazón de Inglaterra, o para entregar suministros desesperadamente necesarios a los valientes defensores de la colonia en conflicto de África Oriental Alemana.

Una vez más, Greg Smith captura la iluminación en una botella, con un conjunto de reglas conciso y fácil de aprender y un sistema de juego súper rápido que, sin embargo, presenta una simulación satisfactoriamente realista de la gestión de vuelos aéreos y el combate. Las reglas son un poco más cortas que sus otros juegos, pero Zeppelin Raider presenta la misma atención al detalle que los fanáticos esperan de un juego de Gregory Smith.

Aquellos que hayan jugado los juegos anteriores de Greg notarán algunos elementos nuevos, que se han agregado al sistema de juego para simular los elementos únicos de los sistemas de vuelo de aeronaves. Estos encajan perfectamente en el todo, una vez más, presentar al jugador una experiencia de juego abstracta que trabaja para encender la imaginación del jugador hasta el punto de que ningún otro sistema de juego logra. Usted es el comandante, al timón de uno de los zepelines alardeados de la Alemania imperial, frente a todas las decisiones, tensiones y desafíos de pararse en la cúpula de mando de la aeronave, A 20,000 pies sobre el Mar del Norte, listo para asumir no solo el poder del Imperio Británico, sino también el clima, que a menudo es un enemigo mucho más fuerte y cruel.

Jugador

Realmente quería que me gustara esto, pero después de jugar cincuenta misiones , no puedo decir que sonó mis campanadas. Si bien los componentes físicos son bastante buenos, el libro de reglas podría usar una reescritura: casi todas las reglas están ahí, pero muchas están enterradas para que pueda pasarlas por alto fácilmente. Pero el verdadero problema es que el juego se vuelve bastante monótono. Hay dos misiones básicas: Scouting and Bombing London . La Misión de Exploración se descifra fácilmente y probablemente pueda obtener una tasa de éxito del 80% después de tres misiones más o menos . El bombardeo es un poco más interesante, pero esencialmente estás clonando las misiones de bombardeo anteriores . Es muy posible que también encuentre una manera de descifrar estas misiones . Aquí hay una narrativa, pero no es lo suficientemente convincente como para superar las repeticiones de la misión anterior . Hice todo lo posible para jugar esto lo suficiente como para ver si este no era un mal patrón aleatorio; Después de una docena de misiones, era casi una tarea.

Jugador

interesante tema de juego de guerra, que históricamente fue la primera campaña de bombardeo estratégico, diseñada por Greg Smith, quien nos dio la serie de solitario "The Hunters.

Algunas nuevas mecánicas de juego incluyen Altitude Management, Gas Cell Tracking, ventilación, jettison de emergencia, altitud máxima y elevación dinámica.
Una vez que haya despegado, gestionará los cambios debido al clima, el efecto del viento y el uso de combustible. Puede haber encuentros con barcos y aviones, posiblemente resultando en daños a Zeppelin y lesiones a la tripulación. Después de bombardear o explorar misiones, tendrá que regresar y aterrizar con éxito.

Al igual que "The Hunters", sus éxitos de misión Kommandant y de la tripulación conducirán al avance y la promoción, durante un escenario de juego basado en la campaña.

Diseñado principalmente como un juego solitario, también hay ajustes de reglas que pueden incorporar un juego de dos jugadores. Un libro de reglas de 24 páginas fácil de digerir lo facilita a la acción razonablemente rápido, y el equipo de juegos de The Compass ha diseñado y diseñado algunas alfombras y componentes bien producidos.

Jugador

No está mal, no está mal en absoluto. Uno de los pocos juegos en esta arma terrorista temprana. El juego tiene una gran cantidad de adiciones y un libro de reglas que es posible que deba rehacerse. Muchas personas diferentes han agregado material de fan que es muy bueno y se suma al juego.

Aunque apenas lo juego ahora, ya que ha sido reemplazado por otros juegos en solitario diseñados por G.M. Smith lanzó este año de 2020 .

Es posible que desee ver "Hell's Angels" mientras juega este juego. : )

Cuando estaba estacionado en Alemania Occidental, había cobertizos zeppelin cerca de donde estaba: edificios grandes y largos. Este sería Zeppelinheim, Alemania. Esta ciudad tiene un museo dedicado a Zeppelins.

Jugador

Juego excepcional. A debe tener para cualquier fanático de las aeronaves. Muchos momentos tensos mientras mandas tu nave en carreras de exploración o misiones de bombardeo. A partir de 1915 , cumple con su deber e intenta sobrevivir hasta el final de la guerra en 1918. Una narrativa fuerte se construye a medida que su Kommander y su tripulación obtienen medallas y promociones, y finalmente se actualizan a mejores barcos. Pero todo se puede perder en un abrir y cerrar de ojos. Frente al enemigo, lidiando con problemas mecánicos constantes y la Madre Naturaleza, no empuje su suerte demasiado lejos porque es posible que no regrese.

Jugador

He jugado casi todos los juegos de Gregory Smith y este parece ser el más débil. Desearía que no hubieran incluido la misión de reabastecimiento de África ... simplemente no pertenece al juego. Al abandonar este espectáculo secundario, podrían haber agregado operaciones en el Báltico y también agregar las importantes aeronaves Schutte-Lanz voladas por la marina. Es probablemente el menos complejo de esta serie.

Jugador