Te contamos de que va Yashima: Legend of the Kami Masters
Características
Descripción del juego
Hace mucho tiempo, los Kami, espíritus protectores del mundo, eran desconocidos para todos excepto para los que practicaban el sintoísmo. Entonces, un cataclismo casi nos destruyó. Lo que se rescató de los restos fue gente que podía ver a los Kami y establecer vínculos con ellos. Esos vínculos, junto con las escuelas de batalla, dieron lugar a poderosos clanes que luchaban contra el caos. ¿Pero qué pasó cuando la oscuridad fue derrotada? Poderosos luchadores unidos a sus Kami están destinados a repetir el pasado en una batalla por el honor y la dominación!
Yashima: La Leyenda de los Maestros Kami es un juego de miniaturas basado en cartas en el que cada jugador personaliza el maestro kami que ha elegido y participa en combates jugador contra jugador o equipo contra equipo. Incluye cuatro personajes y cuatro kami, cada uno con su propio mazo de cartas. Cada personaje incluye una miniatura de gran detalle.
Personajes: Rosamu, el monje, Hikaru, la sacerdotisa, Akikio, la Hechicera del Fuego, y Kenta, el Guerrero Ronin
Kami: El Dragón, el Tigre, la Tortuga y el Fénix
Las cartas intercambiables de personajes y Kami proporcionan 16 combinaciones jugables
La vida del jugador está determinada por el Mazo de Batalla, se utiliza para ganar karma, y también desencadena ataques contra tus oponentes
Los jugadores no son eliminados en las partidas multijugador, golpean "la restauración" y luego continúan la batalla, el último jugador en golpear la restauración gana la partida
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1 Expansiones de Yashima: Legend of the Kami Masters
Opiniones
Después de tres jugadas de 2v2, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de cuatro jugadores que los jugadores semi-normies podrían jugar en una noche regular. Gran advertencia, sin embargo, el aspecto 2v2. No he probado 3v3, pero suena irregular ... aunque probablemente aún sea mejor que 1v1 o gratis para todos.
El juego en equipo suaviza los bordes en términos de desigualdad y evita la creación de reyes. Jugamos con dos nocauts: cuando un equipo es noqueado dos veces, pierden. No importa qué personaje esté noqueado. El mismo dos veces o cada uno una vez.
El tema aparece muy bien, y la mecánica de giro de página de tomo es "novela". ¡Auge!
Mini-frente es difícil de determinar, como la mayoría se relaciona en las publicaciones del foro. Palabra clave pesada, pero el glosario es agradable. Además, las reglas simples se hacen complicadas debido al extraño estilo de escritura de las instrucciones. No estoy seguro de qué es, pero ahora nos ha llevado tres partidos obtener un control bastante firme sobre las reglas.
Aquí, los jugadores del euro deberían evitar este. ¡Pero eso es probablemente obvio por la cubierta de la caja!
Juego de duelo simple, elige a tu maestro y un kami para acompañarlo, baraja las cubiertas y comienza a jugar.
El arte es genial al igual que las miniaturas que vienen con el juego.
Una molestia menor es el personaje que enfrenta. No siempre es obvio, por lo que es posible que tenga que marcar la base. El rostro realmente no es mucho, ya que puedes cambiarlo libremente cuando atacas y te mueves, pero cuando lo hace puede ser un poco molesto. La otra es la palabra clave USE cuando se usa para describir simplemente colocando cartas en la parte inferior de su mazo , puede ser un poco confuso a veces.
Simplemente no estoy viendo lo bueno aquí. Es como una guerra más lenta y más horrible. Así es como se siente. Juega una carta por daños, ellos defienden o no. Saca algunas cartas. Repetir. En ningún momento fue divertido u ofreció algo interesante. Sin embargo, no estaba roto o era un desastre de reglas. Entonces quizás te diviertas más que yo.
:) Bonito arte y minis
:) Algunas buenas ideas como un tomo
:azul: la capacidad de encender el tablero hace que el posicionamiento sea inútil
:trago: mal combate poco interesante
Un juego de lucha multijugador. Bastante único para este estilo de juegos de mesa, no funciona mejor con dos. De hecho, dos jugadores ofrecen una experiencia inferior.
Me gusta mucho la idea. ¿Combinar un personaje y su espíritu animal? Sí, muy divertido. Claro, algunas combinaciones son simplemente mejores que otras, pero bueno, ofrecen emparejamientos recomendados si el equilibrio es tan importante para usted.
Además, no hay eliminación real del jugador.
Los mecanismos de mazo y domo proporcionan una experiencia única para este sistema de combate. A veces produce combinaciones tremendamente erráticas que pueden ser difíciles de controlar adecuadamente. Bastante satisfactorio cuando tienes éxito.
Tit for tat gameplay. Posicionamiento es inútil. Demasiado al azar.
Este es el tipo de juego que DEBO amar, pero desafortunadamente se cae. Juega sin igual en su lugar.