¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Tras el evento Fénix, aparecen nuevos mutantes por toda la Tierra. Lobezno, Cíclope, Magneto y Tormenta tienen una visión para el futuro, pero ¿unirán a los humanos con los mutantes — o destrozarán el mundo?
X-Men: Revolución Mutante es una batalla cara a cara por el futuro de la humanidad mutante en la que 3-4 jugadores juegan como Lobezno, Cíclope, Magneto o Tormenta, liderando sus escuelas individuales con poderes y habilidades únicas y reclutando héroes y estudiantes para entrenarlos y enviarlos a misiones para difundir su visión de los mutantes al mundo.
X-Men: Mutant Revolution está basado en Spartacus: A Game of Blood and Treachery de Gale Force Nine e incluirá cuatro miniaturas de personajes con la tecnología de esferas HeroClix.
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Opiniones
Dirige una escuela para mutantes. Intentas reclutar y luchar contra las otras escuelas para ganar la revolución mutante. El mecánico de ofertas para reclutar estudiantes / héroes es divertido, pero ayuda a salvar algo de "esperanza" para poder ser el líder de la misión. Ese papel le garantiza un punto de revolución y le permite tomar decisiones muy importantes sobre qué escuelas pueden ir a las misiones. El sistema de combate para las misiones es bastante simple, pero tan pronto como sufres daños, las cosas bajan rápidamente porque el daño reduce tus estadísticas. "Rolling better" es una buena estrategia, pero afortunadamente, el aspecto de la suerte se mejora con las partes de licitación del juego. La única parte débil son las cartas de trama . Teóricamente, puedes pedir puntos a otros jugadores para que te ayuden a jugar estos, pero en la práctica rara vez hay muchas razones para colaborar. Juego divertido. Bonitos componentes. Muchas misiones interesantes con un sistema de combate simple . Me gustó.
WTF Este juego no tenía sentido temático o mecánico.
Hasta que me di cuenta de que se basa en Espartaco: un juego de sangre y traición.
No es de extrañar por qué el tablero es tan soso. No es de extrañar por qué los jugadores no pueden jugar con más de un personaje. No es de extrañar por qué se alienta a los jugadores a atacar a otros jugadores, pero, de nuevo, el único conocimiento que tengo del universo X-Men es lo que vi en las películas.
Otras cosas extrañas:
* Por qué enviaría a un estudiante a pelear? Podría hacerlo para un sacrificio, pero eso lo convierte en una fase de lucha muy, muy aburrida.
* No hay suficiente arte! Como se mencionó anteriormente, ¡el tablero es muy, muy soso! ¡Incluso un collage de imágenes alrededor del borde de la cuadrícula sería mucho mejor que lo que hay aquí! ¡Y no hay arte en absoluto en las tarjetas de la trama!
* Si no robas una carta de trama que te da la oportunidad de ganar puntos de revolución , estás jodido.
* Muchas cartas de trama al comienzo del juego no se pueden jugar ya que requieren demasiados puntos de trama. Entonces terminan siendo descartados por dinero
No se pudo aceptar el tema. Muchas cartas de trama son maliciosas y algunas misiones son simplemente vengativas.
Mutantes conspirando contra mutantes, estudiantes asesinando estudiantes, héroes matando héroes, X-men luchando contra Vengadores ... Estos no se sienten como los protegidos del profesor Xavier de los cómics.
En cada misión, los líderes de escuadrón tienen que pesar entre humillar al villano jefe contra los equipos de otros jugadores que apuñalan por la espalda "¿Debo ayudar a Wolverine a derrotar a Juggernaut o apuñalarlo por la espalda después de que está herido? Necesito su ayuda para ganar la misión, pero también necesito apuñalarlos por la espalda antes de que me hagan lo mismo. Decisiones decisiones ..."
Se adapta a un entorno de "Juegos de Tronos" pero no a los superhéroes de Marvel. El juego es funcional, pero este es un juego malo y está en desacuerdo con el tema.
El tablero también es realmente simple y feo. Los artistas podrían haber usado quizás la sala de peligro azul en lugar de la hierba genérica verde.
Este juego de licitación / gestión de manos / estilo de combate se basa en la plataforma Spartacus creada por Gale Force Nine. Los jugadores eligen jugar 1 de 4 escuelas mutantes con el objetivo final de lograr 6 puntos Revolution para obtener la victoria. Esto se hace jugando varias cartas de eventos, reclutando héroes y / o estudiantes, y finalmente jugando misiones. Cada jugador o escuela puede elegir ayudar u obstaculizar a otros durante una misión, lo que a veces puede crear una sensación de estilo munchkin, especialmente hacia el final del juego. El tema es fuerte y el juego es fantástico, pero definitivamente clasificaría esto como un juego de jugadores. El juego también viene con algunas miniaturas pintadas realmente bonitas.
Solo mucho trabajo para dejar la condición de victoria al azar. El tablero de batalla y todos los poderes de los héroes son un subjuego casi sin sentido, ya que el ganador es decidido por quién juega qué cartas de la trama y usa su dinero en el momento de la suerte para comprar los puntos de victoria necesarios .
Realmente solo un vehículo para vender algunos minis pintados. Honestamente, debería ser un juego básico de arena sin las reglas y los dolores de cabeza.
Nunca jugué a Spartacus, pero este juego es mucho más mecánico de lo que esperaba. Me encantan todos los personajes diferentes que puedes reclutar, y las diversas misiones ayudan a mezclar las cosas, pero el juego se siente demasiado hinchado y juguetón por su propio bien. Constantemente tiene que evaluar ofertas y oficios, cada héroe / estudiante tiene su propia capacidad única de considerar y "tomar eso" El juego de cartas permite a los jugadores extender artificialmente el juego para que sea más largo de lo que ya debería ser. Desafortunadamente, este no es uno de los mejores juegos de superhéroes que existen.