Detalles sobre World at War: Eisenbach Gap
Características
Descripción del juego
Es el verano de 1985 y los tanques soviéticos entran a raudales en Alemania Occidental. Las fuerzas de la OTAN, muy dispersas, se esfuerzan por retrasar a las hordas rojas hasta que lleguen los refuerzos, y el mundo observa con ansiedad, temiendo las armas nucleares que alberga el arsenal de cada superpotencia. Bienvenido al oscuro mundo de la premiada serie World at War de Mark H. Walker.
Una simulación a nivel de pelotón que hace hincapié en el mando, el control y la naturaleza impredecible de la guerra, World at War es un atractivo juego de acción táctica.
Las reglas cubren los morteros autopropulsados, los vehículos de piel fina, las armas de apoyo, el combate a distancia, el fuego de oportunidad, el agotamiento de las ATGM, el asalto y el combate de invasión. Mejor aún, World at War no es sólo un juego, sino también un sistema de juego. Aprenda Eisenbach Gap y podrá jugar a cualquiera de los módulos siguientes.
Realizado por Eisenbach Gap Deluxe que también incluye Death of the 1st Panzer.
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Opiniones
Tarde a la fiesta, recogido usado recientemente en un Renacimiento de Interés de la Guerra Fría.
Esperaba que esta fuera una actualización más ligera y fresca de Panzerblitz / Leader, pero se cae. Los componentes son tan cercanos, pero tan lejos; los colores de contador y los íconos son buenos, pero coinciden con el gran consenso sobre las fuentes muy difamadas: apestan. Es sorprendente que incluso los valores grandes sean difíciles de leer y, por supuesto, los valores de subíndice como Range y Save son dignos de entrecerrar los ojos. El mapa es vagamente atractivo a distancia, pero Cartoony de cerca.
La organización de las reglas es pobre; la información sobre los mismos temas se encuentra dispersa en diferentes lugares; el combate es un dado, y los dados, y los dados, el festival, y por alguna razón puedo tolerarlo en Heroes of the Motherland, pero dado el objetivo comparativo de simplicidad aquí, encuentro irritantes todos los rollos de troquel Save.
Esto y Dawn's Early Light pierden la marca por mucho más que sus calificaciones colectivas para mí. No son un poco más ligeros / más simples que sus antepasados de primera generación; son más casualmente dispersos y simplistas.
Eh.
¡Este es uno de mis Wargames favoritos para subir a la mesa! Es sencillo, equilibrado, rápido y justo para la escala. Lo que le falta en los detalles de combate lo compensa en el juego creíble. Los escenarios jugados fueron cercanos independientemente de Opfor, y el libro de reglas fue al grano. Mi primera experiencia sin un CRT, pero los dados mutuos en combate lo compensaron de una manera novedosa. No es MBT y carece de esos detalles, pero lo compensa en un juego divertido. Mi único problema es con el tamaño de los contadores frente a la información sobre ellos ... ¡algunos de esos números son realmente pequeños! El diseño artístico de los mostradores y mapas es excelente ... pero ¿mencioné el pequeño tamaño de los mostradores? ¡Vale la pena!
Guerra Mundial 3 circa 1985, pelotones, hexes de 150 m, 5-15 minutos por turno.
Juego rápido y mortal, pero con resultados que parecen "casi correctos" para este jugador.
El sistema de sorteo de Chit realmente se suma al suspenso del juego y mejora la capacidad de reproducción.
Algo decepcionado por la relación valor / componentes, pero lo que está en la caja está bien producido . Solo hay 6 escenarios en la caja, pero todos los que he probado hasta ahora han sido agradables.
Un sistema muy impresionante. La escala limitada produce un juego rápido e intenso que es muy fácil de explicar y recoger. Los pequeños detalles sobre los contadores pueden tardar un poco en acostumbrarse, pero una vez que sabes lo que estás buscando, el juego realmente fluye. Revisando unos años más adelante, las reglas siguen siendo tan lanas como siempre, y Mark Walker ciertamente ha modernizado un poco este sistema con otros juegos. Todavía agradable como un luchador rápido y suelto.
Revisión en una obra. ¿Está bien? * Realmente * quiero que me guste, por tema y calidad de producción, pero ... * oof * la escritura de las reglas sopla cabras. Sin secuencia de juego, sin índice, sin matriz que describa qué arma: los efectos de combinación de unidades son, reglas confusas de LoS, la mitad de los términos definidos en diferentes áreas del libro de lo que se usan...
Es difícil ver la calidad del juego a través de la poca claridad del libro de reglas.
Juego entretenido que retrata la guerra moderna teórica . Buen diseño y escenarios bien pensados. Es bastante conciso y bastante brutal, pero hay un buen margen para la estrategia y se juega rápidamente, por lo que a menudo hay tiempo para una revancha si arruinas tu plan de juego. Después de algunas jugadas, todavía encuentro que hay algunas reglas y excepciones complicadas, que impiden que esto anote más alto.