Te contamos de que va Wizard's Gambit
Características
Descripción del juego
¡"Únete a la Convocatoria de Magos en la batalla contra el antiguo enemigo - Los Caídos! ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en el próximo Gran Mago de Asedio?
En Wizard’s Gambit, los jugadores se convierten en magos que se turnan para colocar Componentes Mágicos en Hechizos en una Reserva de Hechizos común en el centro del área de juego.
Cuando todos los Componentes Mágicos requeridos han sido colocados en un Hechizo dado, el mago que completó ese Hechizo lo reclama como propio, creando un Libro de Hechizos boca arriba frente a él. Una vez que el Hechizo se añade a su Libro de Hechizos, un mago puede aplicar inmediatamente los efectos del Hechizo, dándole más poder para derrotar a sus competidores.
Los magos pueden afectar aún más el curso del juego lanzando cartas de Incantación durante su turno, lo que puede proporcionar ventajas en el juego. Además, los magos pueden invocar el poder más alto, el Gambito del Mago, para frustrar a otros competidores magos y aumentar sus posibilidades de reclamar poderosos Hechizos para los suyos.
Cada Hechizo tiene un valor en puntos, que se suman acumulativamente para representar la puntuación de su Libro de Hechizos. El primer mago que alcance un total de diez (10) puntos en Hechizos gana la partida y se proclama Gran Mago del Asedio.
El Gambito del Mago es un juego desenfadado para el jugador ocasional y para jugar en familia.
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Wizard [Juego de Mesa / BoardGame]
Opiniones
Este es realmente un juego agradable. Hay algunas estrategias sutiles que tardan un tiempo en acostumbrarse, y es más que solo jugar una carta, jugar otra carta, robar una carta. La calidad de producción es de primera categoría, aunque un chico me comentó "se ve demasiado pastel para mi gusto". Sin embargo, tiendo a estar en desacuerdo y realmente disfruto tanto del juego como de la obra de arte. Bien hecho, y definitivamente un guardián.Para el único tipo que calificó este juego muy bajo porque no entendió los gambitos, si dejas que tu oponente use su gambito para destruir tu gambito, y luego toma el hechizo justo después de eso, luego estás jugando mal el juego. Jugar mal cualquier juego generalmente siempre conducirá a una reacción de "Odio este juego. El orden de giro es muy importante, ya que no puedes jugar un gambito hasta DESPUÉS de haber jugado un componente, por lo tanto, no puedes destruir el gambito de tu oponente en el juego, y ENTONCES tomar un hechizo, eso no está permitido. Y, si un jugador no puede colocar un componente de hechizo, entonces INMEDIATAMENTE terminan su turno y roban dos cartas, si eso sucede, ni siquiera puedes jugar encantamientos o gambitos. Intente jugar nuevamente en diferentes circunstancias - Estoy seguro de que reducirá el factor de frustración.
Este juego se adapta a mis preferencias de juego a un T - corto con muchas decisiones y opciones interesantes y entretenidas. Los hechizos son lo suficientemente variados como para no imaginar que el juego se desarrolle de la misma manera dos veces.
Actualización: la calificación de eliminación se redujo significativamente en función de la dependencia casi completa de la composición de la mano hasta que ingrese su primer hechizo. Una vez que todos los jugadores tienen un hechizo o dos en sus libros de hechizos, el juego puede volverse complejo e interesante, pero si un jugador termina tardando mucho en obtener su primer hechizo debido a la falta de encantamientos, etc., el juego puede volverse poco interesante muy rápidamente.
Este juego es realmente interesante y divertido. imo totalmente subestimado.
aparentemente las reglas oficiales son que debes jugar con los prismas flexibles.
donde siempre he jugado donde declaras el ingrediente que el prisma es satisfactorio . entonces mi calificación se basa en un juego ligeramente diferente al de la mayoría.
Los fanáticos del bazar encontrarán algo que les guste aquí. La regla sobre tener que jugar absolutamente un componente de hechizo / ingrediente cada turno puede causar una situación no divertida de tener una mano donde sigues dibujando un Componente, y solo tiene uno en la mano, y se le hace jugar cada vez, configurando a tus oponentes para el éxito y no permitiéndote llegar a ningún lado con la masa de tus propios recursos.
¿Qué puedo decir? ¡Este juego es simplemente divertido! Lo que más me gusta de este juego es que te jodan el factor vecino. ¡Tantas veces, cuando estoy desarrollando una buena mano, me la quitan o la envían a las profundidades del infierno ! Además, no importa cuán lejos esté en puntos, sé que hay un combo asesino y si solo puedo agarrarlo, puedo cambiar el rumbo. Bien hecho Gryphon Forge!
Un juego que está muy bien. Se siente un poco como Smash Up, con algunos otros juegos... Es muy difícil jugar un juego como este, donde hay tantos poderes variables en las cartas, y sientes que eres la única persona que no los conoce a todos. Creo que hice un gran trabajo para mantenerme al día con todos.