Witches of the Revolution

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2,25 / 5

Por si no conoces Witches of the Revolution...

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

Las colonias de América eran un refugio para los perseguidos. Pero ahora hay una guerra por la independencia, y los que quieren tener libertad deben luchar por ella.

Witches of the Revolution es un juego cooperativo. Tú y tus compañeros lideráis aquelarres de brujas decididos a ver cómo una nación en peligro de extinción se libera de la tiranía. Debéis reclutar a poderosos aliados, liberar potentes reliquias, superar eventos amenazantes y, finalmente, cumplir cuatro objetivos clave antes de que se acabe el tiempo. ¿Te especializarás o te prepararás para todo? ¿Ayudar a los aliados hará que tus recursos sean demasiado escasos, o desbloqueará el éxito?

Los jugadores ganan al completar sus cuatro objetivos. Su puntuación de victoria — de uno a siete — depende de la ubicación del marcador de Pista de Libertad cuando se consigue el Objetivo final. Los jugadores pierden si:

El Registro de Libertad alcanza el máximo de Tiranía, o
Una carta de Evento alcanza el espacio de pérdida correspondiente en la Línea de Eventos (basado en el número de jugadores), o
La última carta del mazo de Eventos se añade a la Línea de Eventos y los jugadores no consiguen ganar al final de ese turno.

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Productos Witches of the Revolution
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Witches of the Revolution
De dungeonmarvels.com
35.50€
Agotado

Opiniones

Preescribí algunas de las entradas para esta lista y ahora no recuerdo el orden en que jugué los juegos, así que arroje cualquier sentido de cronología por la ventana. Sé que lo hago. En un momento de mi vida tuve todos mis relojes configurados en diferentes momentos aleatorios. Llevar un teléfono todo el tiempo realmente tomó el viento de esas velas llenas de diversión.

He estado participando en las cadenas de "comercializarlo" durante aproximadamente un año y uno de los juegos que seguí viendo aparecer en las cadenas de solitario fue Witches Of The Revolution. Me gusta probar juegos divisivos y las calificaciones y comentarios indicaron que las brujas podrían ser uno. Eso fue un profesional, pero un montón de contras me mantuvieron alejado: apariencia gótica, tema vagamente histórico / de guerra, el hecho de que era cooperativo , y que fue publicado por Atlas Games. Tengo editores a los que me atraen, pero solo unos pocos que levantan banderas rojas y Atlas es uno de esos. Sus juegos tienen una tasa de éxito bastante baja conmigo y no me encanta su lema de "Hacer juegos para nerds de teatro espeluznantes que leen un puñado de cómics de Sandman y también es 1994". Es un lema realmente torpe.

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Shh. Nadie quiere escuchar sobre su sueño "súper extraño".

Pedí un empujón y obtuve suficiente para superarme. No puedo jugar bien cuando los consigo, pero lo más posible me gusta y creo que Witches estaba en mi mesa para un juego solitario la misma noche que tuve eso. Comencé a configurarlo y el diseño débil del libro de reglas y las pequeñas tarjetas me preocuparon un poco, pero me encendí a través de mi superficialidad y me alegro de haberlo hecho.

De hecho, terminé disfrutando de la presentación de las Brujas, así como del rompecabezas. Tiene el encanto extraño que tanto amo de ciertos juegos, pero no era tan extraño como para ser molesto. Me alegro de que Atlas haya ido con dibujos sepia en lugar de WOW INCREÍBLE CONTRA LAS BRUJAS MÁGICAS como lo hacen muchos juegos. El tema probablemente se habría infiltrado un poco más si no hubiera estado tan obsesionado con arruinar mi estrategia desde el principio.

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Una búsqueda de imágenes para WOW WESOME MAGIC WITCHES produjo esta fotografía altamente precisa. / tamaño

El juego me recuerda mucho el rompecabezas de símbolos de combinado con la cuidadosa conciencia de otros juegos que me gustan

Ese token verde es totalmente el logotipo de Android.

A medida que avanzan los juegos cooperativos, hay suficientes pasos adicionales y abstracciones que puedo ver que un juego multijugador sea razonablemente atractivo en lugar de que todos se pasen por la decisión obvia en cada turno. Me encontré con ganas de un poco más de combos, pero no dejo que eso coloree demasiado mis impresiones iniciales, ya que ni siquiera podía ganar en el nivel más fácil. Dejé el juego y volví a jugar al día siguiente, así que es una buena señal.

Las cartas y el tablero están hechos de manera muy, muy barata. Estoy bastante seguro de que mi tablero se separó directamente de la fábrica. Viviré.

¿Cuál es tu mejor historia gótica?
¿Has leído Rise and fall of dodo
"Solo" o "solitario"?
¿Leíste esto y constantemente te detuviste a decir, "pero cómo sabes ella es una bruja?" en tu mejor voz de Terry Jones?
¿Se unirá a las cadenas de comercio directo? Necesitan una amplia base de participantes para trabajar realmente bien.
¿El infinito más una expansión de Aeon's End realmente trae mucho más?

Jugador

Sin embargo, otro constructor de mazos y un snoozer en eso. Si este fuera tu primer juego de DB, te desconcertarías por lo que era todo este alboroto.

El reclutamiento / compra requiere la destrucción de las tarjetas gastadas, lo cual es teóricamente interesante. Pero conduce a compras menos frecuentes, lo que exprime la diversión del género del edificio. Y la alineación de la tarjeta es tan pequeña que no hay muchas opciones disponibles.

El arco de la historia de WotR parece tomar uno de los dos caminos: victoria sin esfuerzo o derrota castigadora. En algún lugar en el medio habría sido más ideal.

¿Mencioné que el mismo editor también le dio al mundo Gloom? Probablemente no debería pero ... demasiado tarde.

Apoyo a diseñadores que sacuden las cosas con creaciones extrañas, pero extraño y malo no es una buena combinación. Para el edificio de cubierta cooperativo alimentado por la coincidencia de símbolos, prefiero The Big Book of Madness .

Jugador

Gran tema, gran concepto, sistema genial, pero hasta ahora se ha sentido demasiado fácil ganarlo. Todavía no he intentado jugar solo con los eventos difíciles, e imagino que sería más complicado, pero al hacerlo, siempre estaría consignando algunos eventos realmente geniales para que no se jueguen. Puede tener que considerar algunas reglas de la casa para modificar un poco la dificultad si esto va a tener poder de permanencia.

Además, tener que separar un montón de pequeñas cartas de eventos es un poco doloroso, pero desde una perspectiva de equilibrio, supongo que funciona.

Jugador

Bastante estándar cooperativo de constructores de mazos. Me gusta el tema . En general está bien, pero tengo mejores constructores de mazos cooperativos que preferiría jugar. Lo único que realmente me interesa en la mecánica es la idea de que hay una penalización por reorganizar tu mazo, por lo que no necesariamente quieres desterrar cartas y obtener una inclinación, cubierta poderosa como en la mayoría de los constructores de mazos.

Jugador

Me encantó el tema y me aferré a esto durante mucho tiempo con la esperanza de que una expansión "arregle el juego" para mi grupo. Finalmente, cuando no llegaron expansiones, me deshice de ellas.

El problema con el juego es que se juega a sí mismo. Realmente no hay que tomar decisiones difíciles o interesantes: cuando se les presenta algo que hacer, a todos les pareció obvio qué hacer. "Puedo aportar un símbolo naranja?", "Sí, aquí tienes."

Jugador

Bastante genial pequeño constructor de mazos. Juega suave y rápido como un juego en solitario, con una dificultad creciente. El tema pierde algunas oportunidades, pero para un juego sub- $ 40 que es fácil de aprender y jugar, pero te da mucho para hacer malabarismos en tu cabeza a medida que avanzas, me gusta.

Comercializado para archivos de Dresden

Jugador