Witchcraft

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6,33
🧠
2,81 / 5

Detalles sobre Witchcraft

Características

📅 Lanzamiento
2008
🤼 Jugadores
2
Duración
40 minutos
👍 Edad recomendada
8+ años

Descripción del juego

Witchcraft es un juego de estrategia para dos jugadores cuya acción se desarrolla en un templo en ruinas en un mundo de fantasía. Cada jugador dirige un ejército formado por diez brujos. Cada uno de ellos puede atacar en diferentes direcciones – hay ocho direcciones disponibles – y algunos de ellos tienen formas especiales de ataque mágico.

En su turno, un jugador decide cuál de sus magos lanzará un hechizo, y luego resuelve el ataque. Puede atacar a un mago enemigo o a uno de los cuatro altares del templo. Cada altar da un poder único (movimiento, añadir una nueva pieza del tablero, etc.). Si el jugador decide lanzar un hechizo a un mago enemigo, éste se ve abrumado por los poderes mágicos y a partir de este momento comienza a luchar por este jugador.

El objetivo del juego es conseguir que todos los magos luchen de tu lado o al menos hacer que un oponente no pueda lanzar un hechizo en su turno.

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Witchcraft - Brujeria
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Witchcraft (Brujeria) - Edición Revisada
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Opiniones

Este fue un interesante duelo espacial de personajes para dos jugadores con varios poderes especiales. Fue extraño porque tus opciones se volvieron más limitadas en el transcurso del juego. Hubo muchas opciones posibles al principio, pero las opciones se volvieron cada vez más limitadas a medida que avanzabas . Si bien fue interesante, hay mucha competencia en el género de dos jugadores y treinta minutos, ya que es un campo lleno de gente, por lo que no espero que esto vea una gran cantidad de tiempo de mesa.

Jugador

Simplemente no soy fanático de los resúmenes, y esto definitivamente es un resumen de principio a fin. Coloque a sus muchachos en el tablero y luego capture en las direcciones que apuntan sus láseres. Cuando capture a un chico, páselo a su color y apíllelo encima de uno de sus chicos existentes. Hay algunas habilidades especiales, como escudos que bloquean los láseres, súper láseres que cortan los escudos, y talismanes que puedes disparar para tomar varias acciones especiales para mantener las cosas interesantes para aquellos que están en este tipo de juegos. En cuanto a mí, lo evitaré.

Jugador

Bonito juego abstracto de dos jugadores con reglas fáciles pero un juego bastante profundo. El primer jugador que se quede sin movimientos legales pierde. Las ilustraciones en los azulejos del mago son bonitas y los azulejos son bastante gruesos. En cuanto al juego, el juego realmente agrega algo nuevo a mi colección . También soy dueño del mosaico de asistente de bonificación para ambos colores. Desafortunadamente, ni el tema ni el juego atraen a mi novia.

Jugador

Al igual que Neuroshima Hex, en el sentido de que colocas piezas para amenazarte y luego desencadenas esos ataques de manera irregular durante todo el juego para hacer espacio para nuevas piezas. Incluso tiene el mismo gancho "aleatorizar el orden en el que verás unidades, pero eventualmente las obtendrás todas" como NH.

Pero está despojado de las habilidades de NH y, por lo tanto, cayó en el valle extraño entre el juego abstracto y el duelo para mí.

Jugador

Este es un resumen subestimado. Sin embargo, podrían haber hecho un mejor tema. Es una especie de neuroshima hex ish. Pero no tan complicado, y las unidades realmente no mueren, son capturadas. Digo que los fanáticos de ese tipo de juego deberían comprobarlo.

:) Bonitas fichas grandes
:) Mucho en qué pensar

:soblue: la configuración del juego es enorme
:azul: pobre libro de reglas

Jugador

Se siente como un Neuroshima Hex más simple, pero cada turno parece más vital que en N. Hex. Un error aquí podría paralizar su posición más de un error en N. Hex, creo. Todavía no estoy seguro de si necesito tener ambos , pero por ahora, lo estoy disfrutando.

Jugador