Detalles sobre Winterborne
Características
Descripción del juego
Winterborne es un juego de complejidad intermedia de estilo europeo con un ligero deckbuilding y tableau building. Los jugadores utilizarán tres personajes diferentes: el vikingo, el chamán y el explorador para liderar su clan y expandir su reino. El juego se desarrolla durante el año civil nórdico y cada clan se prepara para el duro invierno. Los jugadores disfrutarán de la ligera interacción explorando en busca de cartas y conquistando las tierras cercanas. Una vez terminado el invierno, el juego termina y el jugador con más puntos de victoria gana la partida.
Winterborne tiene múltiples caminos hacia la victoria y cada jugador puede decidir la mejor ruta basándose en la recolección de cartas, la expansión y el asentamiento, o el comercio con los aliados. Cada camino proporciona un juego rico y divertido.
—descripción del editor
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Opiniones
Agitar los mecanismos, un poco de construcción de cubiertas, un poco de construcción de motores , rondolet para mover a 3 trabajadores, pero en su mayoría establece ensalada de VP basada en la colección . La parte única es que las cartas pueden ser cantidad de movimiento o trabajador para mover, elegir una, lo que crea una combinación interesante de posibles movimientos. Las estrategias o sinergias interesantes parecen una interacción limitada y limitada del jugador.
Los token tienen una forma agradable, pero los tableros son solo cartón delgado, pero al menos son una caja más pequeña.
Primera jugada, la ruta de construcción de mazos fue un completo fracaso, porque una vez que acerqué 8 cartas, seguí recibiendo las mismas manos con cada mano desequilibrada, y no hay una manera fácil de obtener los recursos para obtener otra tarjeta. Simplemente ir por Max Conquistar / construir fue la estrategia ganadora
Un mashup de construcción de mazos y un rondel que no termina generando una experiencia memorable. Hace las mismas preguntas que muchos otros juegos. Por ejemplo, pregunta quién puede realizar la menor cantidad de acciones ineficientes. Tienes cierto control sobre cuán eficientes pueden ser ciertas acciones al agarrar poderes y cartas durante todo el juego. A pesar de ese control, el juego no manifiesta mucho arco dramático, ya que todo sale incremental y medido. Winterborne recordó ponerse un uniforme bien vestido, pero olvidó agregar ese estilo individualizado.
Rondel como el personaje principal y del jugador moviendo el personaje de Shamen para recolectar recursos, cartas y fichas de sabiduría que obtienen la mayor cantidad de puntos. Disfruto jugando este juego. La regla no es complicada ni la estructura de giro. Solo tenga cuidado ocupa mucho más espacio en la mesa de lo esperado. Querrás manchar las cartas ya que son muy delgadas. Las alfombras de tablero principal también son muy delgadas. Las fichas son de buena calidad. Este es el tipo de juego que disfrutaré jugando en la mesa de vez en cuando.
Nada demasiado malo con los componentes, pero tampoco me impresionó. Despedí mucho las fichas de las Provincias, las tarjetas delgadas y la falta de tapa en el inserto de recursos.
En cuanto a la jugabilidad, al principio diría que es un rompecabezas decente, pero siéntete un poco igual ya que la mayoría de tus acciones son las mismas para todo el juego.
Me gustó la cantidad orgánica de giros y la nueva acción disponible en invierno.
Ese juego me tomó por sorpresa.
Sigue siendo muy bueno incluso después de una docena de obras de teatro y la variante en solitario es muy atractiva. Un poco abstracto que no me gusta demasiado, pero tiene ese ambiente vikingo que a todos les gusta.
Gran juego ligero.
Calificación temprana. Es posible que hayamos equivocado algunas reglas. Si es así, la calificación podría aumentar. Después de 1 juego, este juego parece muy poco intuitivo mientras juegas toda tu mano. Se siente como muchas mociones por muy poca recompensa.