Descripción del juego
Características
Descripción del juego
Algunos los ven como héroes que traen esperanza a las Tierras Salvajes. Otros los consideran una amenaza, una banda de criminales que debe ser detenida a toda costa. Esta banda de aguerridos vagabundos en Tierras Salvajes: The Adventuring Party puede reemplazar a una de las facciones existentes, con su habilidad única de curación que los mantiene en la lucha incluso cuando la esperanza parece perdida, o pueden lanzarse al campo de batalla utilizando las reglas de "Encuentro" para robar fragmentos de cristal y atacar a cualquiera que se interponga en su camino.
En más detalle, cuando se utiliza el grupo de aventureros como una facción, el jugador que los controla no asigna cartas de mapa a sus personajes individuales. En su lugar, elige cinco cartas para pasárselas al jugador de su derecha y mantiene las otras cinco boca abajo. Al revelar un personaje, el jugador puede elegir cualquier ubicación para la que tenga una carta de mapa, descartando esa carta. También aportan una nueva acción al juego: curar. Esta acción, disponible exclusivamente para el clérigo Thom, permite al jugador eliminar una ficha de daño de un personaje que se encuentre en el mismo espacio o en uno adyacente.
Cuando se utiliza como un encuentro, el grupo de aventureros se coloca en el tablero al comienzo de la partida y, al final del turno de cada jugador, se revela la carta superior del mazo del grupo de aventureros, y el personaje cuya ilustración se muestra realiza una acción. La acción que se realiza depende del personaje y del estado relativo del tablero. A medida que la partida avanza, la banda de aventureros se abre paso por el tablero, atacando a tus personajes, robando tu botín y, en general, provocando el caos.
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Opiniones
¿Otra facción más en las tierras salvajes? ¡SÍ POR FAVOR!. Realmente me gusta la elección de una facción adicional o usarlos como facción neutral para obtener más variedad. ¿También tener este grupo tiene la capacidad de sanar y robar sus gemas?? Simplemente fantástico. Desearía haber podido obtener más bases, pero entiendo por qué no tomaron esa ruta. Afortunadamente, las bases no son difíciles de eliminar. Ahora solo tengo que encontrar una solución de almacenamiento para el conjunto completo sin tirar el inserto del juego base.....
Mucho mejor que los muertos inquietos. Se siente como una fiesta de DnD de cuando solía jugar a los bonos Curse of the Azure en la PC. Mejora el juego de 2 jugadores en un gran mapa. Aunque solo tienen 4 personajes, parecen golpear lo suficiente como para mantenerse firmes. Cura una buena adición, pero no parece acostumbrarse tanto.
Definitivamente disfruté de esta facción, rasguños que la fantasía genérica DnD pica. Parece mucho más competitivo con las facciones del juego base que los muertos vivientes, aunque es algo similar a una de las facciones base.
Vale la pena tenerlo si eres fanático del juego
Otra nueva banda de guerra para este gran juego siempre es algo bueno, especialmente uno tan rico como este. La guinda del pastel aquí es la capacidad de agregarlos a tu juego como un elemento controlado por IA que realmente puede sacudir la jugabilidad.
Me encanta esta expansión! Me encanta usar la nueva facción como PNJ. Forza el combate entre los jugadores y agrega una nueva profundidad general al juego. Me recuerda a las APN de Xia. Buena compra!
Una buena adición al juego, con íconos de curación que son una buena adición temática y estratégica. Pero apenas es esencial ya que no se sienten * tan * diferentes a las facciones en el juego base.