Whale Riders: The Card Game

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1,11 / 5

Sobre Whale Riders: The Card Game

Características

📅 Lanzamiento
2021
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
20 minutos

Descripción del juego

Mientras se preparan para el invierno, los jinetes de las ballenas se ven sorprendidos por un repentino descenso de las temperaturas. La Costa de Hielo se congelará pronto y hará que el viaje en busca de suministros sea aún más peligroso de lo habitual.

Los jinetes se unen y viajan en grupo una última vez de puerto en puerto. Se necesitan muchos suministros para sus clanes, y los jinetes acuerdan unirse y comprometerse a compartir un gran cargamento en cada puerto.

Pero pronto se hace evidente que las preferencias de los asaltantes por los cargamentos ofrecidos difieren enormemente. En cada puerto, el ir y venir comienza de nuevo para cerrar el trato más preferido…

En Whale Riders: El Juego de Cartas, cabalgas junto a otros para comprar mercancías a lo largo de la Costa de Hielo, a veces colaborando con otros sólo para volver a ser competidores cuando aparece una propuesta mejor. Una reimplementación del clásico juego de cartas Trendy de Reiner Knizia.

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Productos Whale Riders: The Card Game
Precio
Stock
Whale Riders: El juego de Cartas
De juegosdelamesaredonda.com
11.65€
Agotado

Componentes de Whale Riders: The Card Game

En el interior de la caja de Whale Riders: The Card Game encontramos:

  • 65x Cartas de Mercancía.
  • 12x Cartas de Puerto.
  • 1x Reglamento.

Opiniones

Antes de 2020: 0 jugadas

Whale Riders: The Card Game es, con mucho, el título más engañoso para un juego que he encontrado: este juego no tiene absolutamente nada en común con su hermano mayor que lleva su nombre. Desafortunadamente, esta desviación de las expectativas no culmina en la sorpresa de encontrar una nueva joya de juego, sino que deja a los jugadores con ganas. WR: tCG es innegablemente simple, capaz de enseñarse en menos de 30 segundos, y aunque la jugabilidad es cada vez más profunda de lo que esto podría sugerir, todavía es bastante ligera. En el juego, los jugadores se confabulan entre sí para obtener un cierto tipo de buena puntuación, y lo hacen colocando una tarjeta de uno de los 5 tipos delante de ellos en cada uno de sus giros, con el giro de que cada palo vale un número diferente de puntos, así como el hecho de que cada palo requiere un número diferente de cartas para jugar entre todos los jugadores para activar la puntuación. Cuando se produce esta puntuación, se descartan todos los productos en los trajes sin puntuación, lo que lleva a una dinámica social inusual en la que los jugadores deben sopesar aprovechar la mejor oportunidad disponible para ellos y evitar que sus oponentes tengan una oportunidad más sustancial.

Como la mayoría de los rellenos Knizia, el conjunto de reglas simple conduce a un juego emergente interesante, y la interacción del jugador es palpable aquí, posiblemente demasiado intensamente. Lo que quiero decir con esto es que está claro que este es un juego en el que las acciones de los otros jugadores importan más que la acción individual de cualquier jugador, asegurando que el juego se sienta increíblemente reactivo y táctico, al tiempo que garantiza que haya mucho "toma eso". Ciertamente, esto no es algo malo, pero la falta de agencia de jugadores individuales significa que este juego se desarrolla casi como un juego de deducción social en euros, en el que el elemento de deducción está tratando de averiguar qué cartas son probables en manos de los jugadores y cómo se les incentivará para responder en función de las posibles jugadas disponibles para usted. Si bien esta incertidumbre conduce a momentos de emoción o decepción, también hace que el juego sea más frágil e impredecible, dejando poco para explorar en futuras jugadas. Claro, las tarjetas especiales sacuden las cosas, pero no lo suficiente como para hacerme sentir ansioso por volver a visitar este. En general, este es un relleno fino, rápido y razonablemente divertido que definitivamente recomendaría probar, pero dudo que tenga las piernas para casi cualquier persona, más allá de un puñado de jugadas que es.

Jugador

Whale Riders es un pequeño juego de cartas que está bien, pero creo que no es uno de los mejores de Knizia. Solo jugamos dos veces, así que reconozco completamente que esta podría ser una opinión a medias. Dicho esto, estaba bien, pero nada genial.

Existe una cooperación compartida con las tarjetas de puntos en todo el tablero, pero siento que las cartas de tormenta de nieve son demasiado duras y raras, realmente hacen que el juego se sienta extraño. Las tarjetas de babor están bien pero no cambian demasiado las cosas.

Para agregar insulto a la lesión, algunas de las opciones de diseño gráfico eran realmente sospechosas. Es difícil diferenciar las tormentas de nieve y los dobles de las otras cartas, y hubiera sido muy fácil hacerlas un poco más únicas. Además, el tema 'pilotos de ballenas' es solo una oportunidad para reutilizar la obra de arte del gran juego de cajas. Podría ser cualquier cosa, creo que preferiría el tema de moda original.

Jugador

Bien, esto es realmente un cambio de nombre de Trendy, un juego que jugué en el día pero que no me importó tanto. Creo que está bien. Pero realmente se deshace solo por algunas decisiones realmente malas sobre la presentación de información. Creo que si hubiera sido más fácil jugar, podría haber encontrado un nicho como relleno ocasional, pero como está se dirige a la papelera de donaciones.
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Se siente como un Knizia más ligero muy clásico: súper simple pero bastante único, con opciones difíciles y no sin temática. Es bastante ligero, pero no tiene nada de malo, y también es rápido.

Un par de opciones cuestionables en el frente del diseño físico: las tarjetas de tormenta de nieve no son fáciles de ver, y los duplicadores tampoco son geniales. Esto es desafortunado y bastante malo; Vincent Dutoit suele ser mejor sobre esto? No es un factor decisivo y el juego es inteligente, pero debería ser mejor.

Jugador

Una ligera diversión que mi hijo disfruta bastante. Jugando vainilla , realmente tienes una cosa de conteo de cartas, con un par de formas de hundir a las personas, buscando números bajos antes de que tu oponente pueda sacar todos sus máximos o las cartas de tormenta. Todo bien. Los puertos agregan aleatoriedad a la mezcla, pero eso también sirve para romper la idea de que "está bien, esto no puede anotar ahora" o lo que sea, porque tal vez sí.

Jugador

Solo jugó el "Trendy" básico y con 2 jugadores. Entonces, necesito probar esto con recuentos de jugadores más altos para darle una sacudida justa. Tal como están las cosas, es muy oscilante y depende de quién tenga las cartas duplicadas. No sentimos que estuviéramos haciendo muchas elecciones.

Jugador

Pam 9 Tim 7
Este es un juego de mayorías bastante simple, donde los jugadores juegan una carta de su mano, y cuando se juega un número específico de cartas de un tipo, se anotan, con otras cartas jugadas anotando cero.
Se pueden usar tarjetas redondas que modifiquen temporalmente las reglas.

Jugador