Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Way of the Fighter es un juego de cartas ampliable que captura el aspecto y la sensación de un juego de lucha de estilo arcade: Dos contrincantes, una arena, ¡y todo un caos cuerpo a cuerpo! El juego consiste principalmente en un farol, la gestión de recursos y el posicionamiento táctico.
Way of the Fighter: SUPER incluye cinco luchadores: Ren, Jun, El Falcon, Alberdus y Aurelia. Los jugadores pueden construir su mazo a partir de múltiples técnicas de cartas, lo que les permite personalizar a su luchador favorito para que se adapte al estilo de juego que más les convenga. La combinación de Way of the Fighter Super con Way of the Fighter Turbo permite incorporar a dos jugadores más para conseguir aún más acción.
Durante un periodo de doce intensos turnos, cada jugador controlará el movimiento de un luchador, gestionará su energía y decidirá qué acciones quiere que el luchador realice contra el contrincante. El juego continúa hasta que uno de los luchadores sea eliminado o se agote el tiempo, momento en el que uno de los luchadores será declarado campeón.
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De dungeonmarvels.com
4 Expansiones de Way of the Fighter: Super
Opiniones
En sí mismo, Way of the Fighter es un juego lo suficientemente bueno. El elemento de construcción de mazos ofrece una buena capa de personalización para cualquier luchador, las tres posturas en el juego en coordinación con los cuadros de éxito en las cartas genera algunos puntos de decisión interesantes durante un partido, y la inclusión de proyectiles agrega un florecimiento apreciado que llama a las inspiraciones de luchadores 2D de este juego.
Sin embargo, el sistema de iniciativa basado en dados se siente innecesario. En el mejor de los casos, los dados en este juego pasan desapercibidos, mientras que en el peor de los casos, los dados se sienten engorrosos e innecesarios. Necesito un gancho que separe esto de Battlecon, pero seguí encontrando los dados a solo un puente demasiado lejos en ese sentido. Hablando de Battlecon ... aunque los juegos son diferentes, también son bastante similares. Desafortunadamente, aparte de la personalización de los luchadores, hay muy pocas áreas en las que WotF mejora o supera a Battlecon, especialmente a medida que Battlecon continúa puliéndose con cada nuevo lanzamiento. En un mercado que incluye Battlecon , creo que Way of the Fighter está, desafortunadamente, destinado a seguir el camino del dodo.
Este juego hace algunas cosas únicas. La mayor es la posición. No es solo lo lejos que estás, sino si estás en el aire, de pie y agachado. Por lo complicado que podría ser, el juego lo hace de una manera realmente buena con una buena iconografía. Sin embargo, el sistema de dados es una forma de convolucionar. Me gusta cómo se usa en combos, pero cómo se genera y gestiona debería haberse eliminado por completo del juego. También encuentro que las acciones que el jugador de iniciativa puede hacer son demasiado poderosas.
Si no fuera por esos 2 problemas, podría haber tenido un hogar. Lo del posicionamiento es realmente genial. Y disfruto el sistema combinado. No sé si empujas tu mecánica de la suerte donde quieres tener éxito con la piel de tus dientes, no es fácil. Es interesante. Pero, por desgracia, Exceed todavía se sienta fácilmente sobre su trono.
:D Empuja tu suerte donde no quieres hacerlo bien es único
:D Posicionar es más importante que cualquier otro juego de lucha
:) Opciones de construcción de mazos
:soblue: las acciones de iniciativa se sienten OP
:trago: sistema de acción complicado que debería haberse eliminado
¡Consigue el lugar para un juego de mesa con cartas de 2 o 4 jugadores basado en todos los tropos clásicos de juegos de lucha!
¡Me gusta la combinación de cartas que se utilizan para determinar qué acciones se toman, pero los dados se usan para decidir quién gana el choque! ¡Con todas las expansiones, también hay mucha variedad en diferentes tipos de luchadores, por lo que todos seguramente encontrarán a alguien a quien les guste jugar!
El juego fue reemplazado por el juego de miniaturas superior de Street Fighter.
2019-06: Casi sin asiento el campeón , pero no del todo. La capacidad de hacer tus propios luchadores de manera efectiva junto con la adición del eje y al rompecabezas espacial hizo que el juego fuera increíble, pero se mantiene alejado de la perfección por demasiados dados rodando y demasiado período de dados. Hay demasiados componentes y demasiada configuración para el tipo de juego que es. Como es, es simplemente increíble para mí.
Disfruto de BattleCon y Yomi por varios elementos que cada uno trae a la mesa. YOMI, por ejemplo, tiene combos y arte colorido. BattleCon tiene la mecánica de aturdimiento y el posicionamiento. Way of the Fighter combina todos esos elementos junto con la personalización de mazos. Rasca la picazón de personalización del mazo y al mismo tiempo capitaliza las características clave descubiertas en los juegos de lucha arcade reales.
Apelará a los fanáticos de la construcción de mazos previa al juego y tiene algunos conceptos claros. Aprecia cómo integra el salto, el pie y el agazapado en combate sim. Sin embargo, si bien está destinado a capturar la emoción y el espíritu de los videojuegos Mortal Kombat y Street Fighter, simplemente no lo hace y lo hace mientras resuelve las cartas.