Conoce Wartime: The Battle of Valyance Vale
Características
Descripción del juego
Descripción del editor:
¡Valyance y Firebrand han entrado en guerra! Las unidades se enfrentan en las escaramuzas, pero la lucha es descarnada, con poco tiempo para pensar y planificar ya que los contadores de arena dictan la activación de tus unidades. Cuando una unidad se mueve, ataca, lanza hechizos o utiliza una habilidad especial en Tiempo de Guerra: La Batalla de Valyance Vale, se activa un temporizador de arena. La unidad no puede ser utilizada de nuevo hasta que el reloj de arena se agote, entonces ese reloj de arena (u otro) puede ser utilizado para activar la unidad de nuevo. Gestiona tus temporizadores de arena, así como las acciones de tus unidades, sabiamente. Los temporizadores de arena vienen en diferentes tiempos: 30 segundos, 60 segundos, 90 segundos. Los escenarios utilizan otros temporizadores en las misiones que requieren tiempo.
Tiempo de guerra: La batalla de Valyance Vale cuenta con un juego basado en escenarios, con misiones ramificadas en función del resultado de la misión anterior. Configura tus propias unidades para luchar en las misiones diseñadas por el jugador o mezcla las configuraciones de las unidades al jugar las misiones del juego.
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Unboxing the War Time Board Game from WizKids
Opiniones
Diseño muy interesante e innovador. Prefiero jugar esto que algo como Memoir '44 u otro juego de batalla para dos jugadores. El ritmo es rápido y está lleno de estrategia a medida que gestiona sus temporizadores de arena y activaciones de unidades.
Los únicos problemas son que a menudo tiene todos sus temporizadores desplegados y nada que hacer. Ver a los temporizadores alejarse mientras traza su estrategia y tratar de pensar que varios movimientos por delante proporcionan cierto compromiso, pero el ritmo puede sentirse un poco forzado.
Además, puede ser difícil saber qué disco enemigo es cuál y cuáles son sus estadísticas a distancia y durante el calor del combate. Este es un problema que realmente no se puede resolver, ya que reducir el juego y tener menos información sobre las unidades sería un detrimento.
De los cuatro escenarios que he jugado, tres fueron muy agradables y uno parecía interesante, pero tenía una configuración defectuosa y se sentía roto. Discutí esto después e intenté algunas cosas diferentes, pero aún así se encontró con el mismo resultado.
A pesar de estos defectos, el juego es una explosión absoluta. Definitivamente un guardián y espero que este sistema despegue para que podamos ver más en el futuro.
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Revisión completa: https://www.miniaturemarket.com/reviewcorner/wartime-review/
Esto es increíble. Siempre pasa algo. No tiene suerte, pero aún genera grandes cantidades de anticipación hacia lo que usted harán a continuación. Juega increíblemente rápido por la gran cantidad de diversión que obtienes de esto, e inmediatamente quise volver a jugar después Un juego de escaramuza en tiempo real puede sonar extraño, pero esto lo logra perfectamente. Este es mi juego # 2 en este momento, y un serio retador a AotP para el # 1. De hecho, lo principal que pesa esto es que, de manera similar a AotP, parece que fue diseñado con expansiones en mente, lo que nunca sucedió. Pero hay mucho contenido en este cuadro. Otra queja es que, dado que las unidades no tienen valores de puntos, sería más difícil diseñar sus propios escenarios. Pero de lo contrario, este es un juego extremadamente grandioso, aunque ciertamente bastante nicho.
Ganó en sorteo de Game Universe. El juego es interesante por decir lo menos. Jugó tres escenarios diferentes hasta ahora. Dos eran decentes, uno parecía injusto. Si bien generalmente está completamente comprometido, hay algunos escenarios o momentos que lo tienen esperando los temporizadores y no hay decisiones reales que tomar. Otras veces tienes múltiples frentes y estás inmerso en el juego tratando de planificar cómo hacer tu próximo movimiento con múltiples temporizadores ejecutándose al mismo tiempo.
Creo que este podría ser un buen concepto, pero no estoy seguro de que lo que viene en esta caja lo mantendrá entretenido por mucho tiempo. A mi hijo le gusta, así que probablemente se mantendrá durante al menos una sesión más y luego tomará una decisión.
Decidió vender.
Un juego de guerra en tiempo real para 2 jugadores extremadamente simple jugado en un tablero con pilas de discos y una serie de temporizadores de arena.
Este juego es simple hasta el punto de simplista, confiando exclusivamente en su único truco, la mecánica en tiempo real. Desafortunadamente, todo el juego se ve afectado por la falta habitual de pruebas de calidad de WizKids, lo que resulta en no uno, ¡pero dos temporizadores de arena que se han roto al intentar jugar este juego solo una vez!
Debido a que los componentes se desmoronan repetidamente, me di por vencido en este juego y lo vendí.
Solo una jugada de este juego de 10 minutos. El truco son los temporizadores de arena al lado de las unidades. Después de que se agote el temporizador, puede tomar una acción con la unidad. El problema es que las unidades no son interesantes, pero de manera más drástica, hay tiempos de inactividad en los que ninguno de los jugadores puede moverse: solo esperan juntos mientras los temporizadores se agotan. Conceptualmente suena inteligente, pero prácticamente se siente lento en sus ataques y comienzos, innecesariamente frenético. Prefiero jugar Memoir '44 cualquier día.
Un juego que realmente quería que me gustara. Orden instantáneo basado en la mecánica innovadora. Entonces ... lo jugamos ... y aunque amamos el concepto, debo decir que no encontramos la experiencia gratificante. Es una curiosidad y una idea muy inteligente. Pero divertido ? No tan seguro. Hay más urgencia y presión que una participación real. El juego te juega más de lo que lo estás jugando.