Warriors of Jogu: Feint

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2,17 / 5

Descripción de Warriors of Jogu: Feint

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
2
Duración
30 minutos

Descripción del juego

Warriors of Jogu es un juego de cartas para dos jugadores en el que los jugadores se turnan para jugar con unidades en una de las cinco localizaciones. Las cinco localizaciones están numeradas del 2 al 6, y al final de cada ronda la batalla ocurre sólo en una o dos de estas localizaciones. Cada unidad que está en una localización de batalla contribuye con su fuerza multiplicada por el valor de la localización, y la suma de las contribuciones de todas las unidades de un jugador es su índice de estrategia para la ronda. Sin embargo, cada jugador sólo conoce una de las dos localizaciones de batalla, mientras que su oponente conoce la otra localización de batalla.

El jugador con el mayor índice de estrategia gana la ronda y un punto de victoria. El otro jugador no solo pierde la ronda, sino que también pierde una cantidad de moral indicada en las unidades que desplegó en el tablero — ¡así que ten cuidado con jugar demasiadas unidades, ya que te costarán moral si pierdes la ronda!

Si un jugador se queda sin moral, la partida termina inmediatamente y el otro jugador gana. Si al final de siete rondas, ningún jugador se ha quedado sin moral, el jugador con más puntos de victoria gana. En caso de empate (posible gracias a algunas habilidades especiales), gana el jugador que haya ganado el último punto de victoria (en la última ronda).

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Productos Warriors of Jogu: Feint
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Warriors of Jogu: Feint
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35.90€
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Opiniones

Muy divertido. Reglas simples, pero recompensas de juego: farol, gestión de manos, valoración, etc.

Algo así como El señor de los anillos: confrontación, donde obtienes habilidades únicas en diferentes unidades / facciones, y luego literalmente todo, desde las habilidades hasta la forma en que funciona el juego, está ahí para facilitar el farol. También se siente en una línea similar a la de Battle Line, Blood Bowl Team Manager, y el sabor recuerda un poco a Gosu.

Sin embargo, creo que es mejor y más interesante que todos esos juegos. Tiene tanto o más faroles como un juego de farol puro, a la vez que es más emocionante debido a enfrentamientos de facciones asimétricos y habilidades con las cartas.

Acelerar rápidamente con solo hacer una acción a la vez, pero que cada acción tiene MUCHO impacto e introduce muchas ideas y planificación: ¿por qué mi oponente jugó esa carta? ¿Por qué hay? ¿Qué dice sobre su mano? ¿Qué dice sobre su ubicación? ¿Y qué dice de mí si hago esto? ¿Qué quiero que piense en mí? etc.

Una nota final: es mucho más accesible que muchos juegos que requieren conjuntos de habilidades similares, porque hay menos cartas para familiarizarse con

Necesito jugar un poco más, pero no me sorprendería si esto termina siendo un 10/10 para mí, especialmente si tiene más facciones

Jugador

Obtuve esto porque me encantan los juegos de facciones asimétricos, no porque me guste farolear . Pero parecía que cada facción que tenía un modo diferente de farol podría salvarlo.

Y esa parte funcionó; se trataba menos de ganar puntos de mira y más de atraer al oponente a tu tipo de concurso de farol, donde tienes muchas más probabilidades que en su tipo. Pero en el enfrentamiento jugué, los equipos simplemente no estaban equilibrados y perdí el corazón. Jugamos el partido inverso para entender mejor, e incluso con conocimiento previo parecía que no había mucho que el equipo menos favorecido pudiera hacer.

Jugador

Este juego es increíblemente inteligente y refrescante.

Un juego de farol de combate táctico 1 v 1. Sinceramente, nunca he jugado algo así.

El arte también es absolutamente hermoso, solo uno de los juegos más atractivos del género del anime.

Aunque la calidad de la tarjeta es increíble, el resto de los componentes se siente un poco faltante, pero salvo eso, este es honestamente un juego de 10/10.

Jugador

Las primeras jugadas indican que este puede ser un pequeño juego de farol, ritmo de mazo y metagaming. Algunas preocupaciones son: la combinación de ubicaciones de batalla basadas en el sorteo de cartas y el diseño de facciones es demasiado estrecha en el espacio de decisión. Pero estoy intrigado por jugar más.

Jugador

Quizás no sea el juego de duelo más innovador, pero es seguro inteligente y atractivo. Cada una de las cinco facciones requiere un enfoque muy diferente y la mecánica moral lo obliga a tener cuidado. Definitivamente recomendado. Sin embargo, no estoy seguro de si elegiría este sobre Aire, Tierra y Mar.

Jugador

El juego ofrece algunos momentos interesantes, pero a menudo te frustra con una mano completamente imposible de jugar. Las acciones de tarjetas inteligentes, pero las facciones o las reglas necesitan sintonización.

Jugador