¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Warhammer Quest es el juego original de la serie Warhammer Quest.
Del libro de reglas principal:
En Warhammer Quest cada jugador asume el papel de un guerrero, uno de los cuatro valientes aventureros dispuestos a poner a prueba su valor en la búsqueda de riqueza y gloria. Cada héroe proviene de un pueblo diferente. El Bárbaro ha viajado desde el salvaje norte, una tierra de frío amargo y feroces guerreros. El Mago procede de las ciudades del Imperio, el mayor y más importante de los reinos de los hombres. El Enano se siente atraído por la sed de oro por la que su raza es famosa. Los enanos son sombríos y bastante bruscos, pero son buenos luchadores y amigos leales que recuerdan las deudas de gratitud tan fácilmente como las de dinero. El elfo procede de los verdes bosques de Loren, donde sus congéneres pasan los días cazando y divirtiéndose, protegidos del mal por la extraña magia de su tierra. Los elfos son increíblemente rápidos y ágiles, y también son los mejores arqueros del mundo.
En el juego Warhammer Quest los jugadores entran en una mazmorra oscura y prohibida. Juntos deberán enfrentarse a los horribles peligros que les esperan. Serán atacados por monstruos como Orcos, Goblins, Skaven y Minotauros. Otros peligros acechan en la oscuridad: cosas venenosas que se escabullen como las arañas, trampas mortales en los pozos y túneles deteriorados que se derrumban al menor contacto. Si completan su búsqueda, los jugadores serán recompensados con oro, tesoros y artefactos de poder mágico. Cuanto más oro y tesoro se descubra, mejor..., y el jugador cuyo guerrero amase la mayor fortuna es el que mejor lo ha hecho!
Warhammer Quest es probablemente diferente a otros juegos que hayas jugado. En lugar de que cada jugador compita contra los demás, todos los jugadores deben cooperar si quieren ganar. Además, no hay un único tablero. En su lugar, las diferentes salas y secciones de los pasillos se unen para crear una mazmorra que es diferente cada vez que se juega. Las reglas del juego pueden parecer un poco complejas al principio, pero no te preocupes, muchas de las reglas están diseñadas para ampliar el juego y no son vitales para empezar. Las reglas reales del juego que necesitas para jugar están en este libro o impresas en las diferentes cartas. El grueso Libro de Juego de Rol es todo el material extra y alternativo que te introduce en un nuevo pasatiempo de juego de rol Warhammer Quest.
- Contenido de Warhammer Quest -
4 modelos de Guerreros: Bárbaro, Enano, Elfo y Mago
6 modelos de Guerreros Orcos
6 modelos de Arqueros Orcos
6 modelos de Lanceros Goblins
6 modelos de Arqueros Goblins Nocturnos
12 modelos de Skaven
3 modelos de Minotauros
12 modelos de Arañas Gigantes
12 modelos de Murciélagos Gigantes
12 modelos de Ratas Gigantes
12 modelos de Mocosos
10 Puertas de la Mazmorra
Libro de Reglas de 32 páginas
Libro de Aventuras de 16 páginas
192 páginas de Libro de Rol
1 Libro dede 192 páginas
1 hoja de Cómo Jugar
50 páginas de Registro de Aventura
19 Cartas de Evento
23 Cartas de Mazmorra
30 Cartas de Tesoro
17 Cartas de Evento en Blanco
15 Cartas de Hechizo
4 Cartas de Guerrero
4 Cartas de4 Cartas de Equipo
4 Contadores de Guerreros
6 Salas de Mazmorras
5 Salas de Objetivos
7 Pasillos
1 Escalera
3 Cruces en T
1 Esquina
1 Marcador de Portón
1 Marcador de Cueva-de la cueva
3 marcadores del pozo de la desesperación
6 contadores de telarañas
15 fichas de poder
10 contadores de suerte
24 escudos de plástico
18 marcadores de escenografía
6 dados grandes & 12 Dados Pequeños
🏷️ Comprar
De banduawargames.com
De www.planetongames.com
De dracotienda.com
Conociendo Warhammer Quest Cartas
3 Expansiones de La cuadrilla de los cerditos
Opiniones
Aunque mi voto para el mejor truco de mazmorras es el original GW Dungeonquest, realmente amo Warhammer Quest.
Nuestro mago siempre parece rodar un "1" en el momento más oportuno. Claro que hay mucha suerte, pero una campaña en curso es muy, muy, muy divertida.
Además del juego base completo, también tengo lo siguiente:
2 cubiertas de eventos en blanco
Juego base extra Treasure mack
Juego base extra Juego de evento
Contadores y chits de juegos de base extra
DeathBlow Magazine Temas 2 y 3
Juego base extra Dungeon Tiles
Tarjetas adicionales de conjuntos de expansión de Littlemonks:
Tarjetas de eventos, tarjetas Dungeon, expansión Hall of the Hag Queen y todos los paquetes de tesoros aclarados / editados .
Y la mayoría de las expansiones oficiales, excepto las siguientes:
Elven Wardancer
Bretonnian Knight
Pit Figher
Junto con Blood Bowl, quizás el mejor de los juegos de especalistas. El original es muy superior en casi todos los sentidos sobre la versión suave y reducida de Age of Sigmar.
Mejor jugado personalizado en lugar de simplemente fuera de la caja. Combínalo con una gran cantidad de miniaturas de ciudadela y Warhammer RolePlay para el mejor rastreador de mazmorras.
:star :: star :: star :: star :: Componentes
:star :: star :: star :: star :: Artwork
:star :: star :: star :: nostar :: nostar: Mechanics
:star :: star :: star :: nostar :: nostar: Reglas
:star :: star :: star :: star :: Replay Value
:star :: star :: star :: nostar :: Player Downtime
:star :: star :: star :: star :: nostar: decisiones significativas
:star :: star :: star :: star :: Total
Sesión individual:
http://boardgamegeek.com/thread/119499/stepping-up-to-the-slaughter-
Sí, es el mazmorro gateando papi. Solo porque nadie antes o después ha hecho tanto esfuerzo y / o tema. El sistema de campaña es simplemente brillante, incluso si todo es completamente aleatorio como el infierno. El juego en sí es torpe, complicado y repetitivo y puede ser más fácil en los niveles superiores, pero debido a la profundidad y el alcance de las reglas de la campaña y a la escala épica, nada lo toca todavía. Incluso si hay otros juegos que juegan más suavemente...
Muy bueno en lo que hace, de hecho puede volverse repetitivo, pero hay muchos complementos de bricolaje, y algunos houserules pueden darle más opciones.
No tiene una complejidad innecesaria y es fuerte en el tema.
El Roleplay Book le ofrece una gran variedad de Warriors and Enemies, con eventos de Warrior y Settlement en el medio de mazmorras que está sorprendentemente bien implementado/
La peor parte es el costo de un juego base completo, por lo que debe gustarle más que 4 juegos regulares. O imprima y reproduzca una copia con los papeleros de Spiny Norman.
Esta fue mi primera compra en el género de arrastre de mazmorras. Desde entonces ha sido mi pilar y siempre ha sido realmente agradable. A mis amigos y a mí nos gusta la mecánica de violín que ha sido un jugador de juegos en miniatura de GW. Nada ha sido capaz de superar la diversión y la experiencia que tenemos con WHQ, pero algunos juegos recientes se han acercado. Siempre estoy listo para traer esto a la mesa.
No había encontrado un mejor rastreador de mazmorras en mucho tiempo. Recientemente, encontré uno mejor en Gloomhaven .
Pero ahora que mi hijo lo ha descubierto, espero que tengamos muchas más aventuras juntos jugando este juego. Y si alguna vez se cansa de eso, ¡me aferraré a él para jugar con un nieto en algún lugar en el futuro! Definitivamente un guardián.