¿Ya conoces Warhammer Age of Sigmar: Warcry Starter Set?
Características
Descripción del juego
Esto es Warcry – un nuevo juego de escaramuzas de los creadores de Kill Team y Warhammer Underworlds que te permite experimentar la carnicería visceral de la batalla en los Reinos Mortales de una forma totalmente nueva.
Esto es algo más que una versión de escaramuzas de Warhammer Age of Sigmar; es hipercinético, táctico y muy, muy sangriento, con nuevas y atrevidas mecánicas de juego.
Warcry es perfecto para los jugadores narrativos que buscan forjar campañas impulsadas por los personajes, donde las bandas de guerra crecen y se desarrollan a través de su propio viaje. Mientras tanto, los jugadores que busquen una experiencia cercana, rápida y emocionante encontrarán un juego que se adapta tanto a su mesa de café como a su descanso.
En el juego, seguirás a las miríadas de tribus del Caos – reavers y despojadores de todos los rincones de los reinos – mientras realizan su oscuro peregrinaje hacia el Varanspire. Warcry explora un lado nunca antes visto de la vida (¡y la muerte!) en la Era de Sigmar. Cada modelo para este juego es totalmente nuevo, reflejando la vertiginosa diversidad del Caos a una escala nunca antes intentada y arraigada en un rico lore que hace realidad que los siervos de los Dioses Oscuros son culturas profundas y variadas.
—descripción de la editorial
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4 Expansiones de Warhammer Age of Sigmar: Warcry Starter Set
Opiniones
Warcry hace llorar a todos los demás juegos de guerra en miniatura. Envejece a su padre Sigmar. Mata a su hermano Kill Team.
En comparación con otros juegos de batalla táctica basados en escuadrones:
Más divertido que:
Warhammer 40K: Mata al equipo
Warhammer: Edad de Sigmar
Tu lo nombras
Tan divertido como:
Duelo de las edades II
Comandante de combate
Menos divertido que:
No lo sé. Probablemente nada.
¿Por qué me gusta tanto este juego:
Preparar. Seriamente. Es muy divertido comenzar un juego. Tengo problemas para pensar en otro juego en el que es tan divertido comenzar un juego. La configuración de Warcry puede crear algunas batallas inestables, pero no me importa. Me encanta. Es divertido para mí cuando un juego dice: “ ¡Ahí tienes! ¿Qué vas a hacer al respecto? ” Y se ajusta totalmente al tema de que su escuadrón de etiquetas de trapo se encuentre en una situación desconocida y peligrosa.
Es una amalgama de ideas y características de diseño probadas durante mucho tiempo, combinadas con algunas de las nuevas y geniales ideas que salen de Games Workshop. Toma elementos de Age of Sigmar, Kill Team, Underworlds, los juegos Warhammer Quest y agrega algunos de los suyos. ¡Lo que te queda es medio juego, medio increíble!
El juego narrativo está bien implementado en este juego. Los escuadrones crecen y desarrollan la personalidad. Es difícil perder ciertas unidades, Warcry no se aleja de la narrativa, lo que solo fortalece el juego. Pero hombre, los únicos son tan divertidos que es difícil mantenerse enfocado en la campaña.
Un juego de combate de escaramuza muy rápido, que se desarrolla en un páramo de crueldad y negligencia bastante deprimente.
Pero dado que la idea de caos de GW es una estrella de 8 puntas perfectamente simétrica cuyo arte es de detalles finos, entonces no tiene que preocuparse de que la configuración se interponga en el camino de su disfrute.
Este es un motor de escaramuza muy inteligente que no debe pasarse por alto debido a su simplicidad. En todo caso, la simplicidad es una fortaleza, no una debilidad. Obtienes mucha fuerza por la mínima cantidad de esfuerzo requerido para jugar este juego.
Poder ensamblar bandas de guerra a partir de la gran cantidad de opciones disponibles en el catálogo Age of Sigmar de GW es una muy buena razón para jugar también este juego, especialmente si ya posee los modelos de todos modos.
Por menos del precio de un ejército, puedo recolectar muchas bandas de guerra para este juego y mantener mi interés fresco sin ser gravado por la necesidad de comprar y construir cientos de modelos.
Este es mi enfoque actual en los juegos al escribir esta entrada.
Le estoy dando a este juego un pequeño aumento en las clasificaciones. Este juego ha disfrutado del apoyo continuo de gw, de maneras muy significativas, por lo que merece algún reconocimiento de eso. Definitivamente es un juego mejor ahora que cuando se lanzó originalmente.
Sorprendentemente bueno para un juego de escaramuza GW. Definitivamente en el extremo más ligero y sí, es un festival de dados y los 6 rodantes ayudarán. Eso en mente me gusta mucho. El rollo de iniciativa y usar ese rollo para hacer dobles / dedos / quads para acciones especiales.
Es rápido, bajo recuento de modelos con terreno fresco, y dependiendo de su banda de guerra, realmente lo usará.
Pero es GW, por lo que se requiere montaje e idealmente pintar los modelos. Son realmente geniales, y he vuelto a los juegos de pasatiempos, así que esto no es un inconveniente para mí.
Finalmente, a diferencia de algunos de los otros títulos de GW, esto está recibiendo apoyo, con bandas de guerra adicionales, terreno y reglas para incluir sus miniaturas de AoS. Pero esto es GW, así que espere un lanzamiento limitado de algunos bits, así que consígalo mientras esté en las tiendas o termine pagando precios más bajos en eBay más tarde.
** Actualización, está bien totalmente en la madriguera del conejo con esto, queriendo el nuevo terreno, las nuevas bandas de guerra y ni siquiera lo juego tanto porque la situación actual significa que no hay oponentes ... todavía hay mucha cartera de pintura para mantenerme ocupado
Puerta de enlace de inicio rápido accesible para la configuración de fantasía Age of Sigmar , un poco como lo que Kill Team hace para Warhammer 40,000. Emocionante y rápido de configurar en la parte superior de un tablero, no necesita mucho espacio, modelos, o escenario en comparación con los juegos de mesa de tamaño completo .
Más aerodinámico que Kill Team o Mordheim, puedes recoger y jugar con un mínimo de libros / la campaña se interpone pero en el buen sentido, no se siente corto por el entorno simplificado, de hecho, es un desafío interesante y diferente.
Si bien es agradable ver nuevos lanzamientos de modelos, tanto el libro de reglas principal como los conjuntos de inicio omiten las reglas clave para las facciones de fantasía clásicas que todos amamos. En cambio, obtuvimos muchas nuevas bandas de guerra que no reconocimos.
Mucho mejor ahora que puede usar las populares facciones Age of Sigmar , pero para llegar aquí teníamos una cantidad ridícula de paquetes de tarjetas, cajas de banda de guerra y libros lanzados para un juego tan pequeño, particularmente teniendo en cuenta que muchos complementos se agotaron.
Revisión completa: https://www.wargamer.com/articles/age-of-sigmar-warcry-skirmish-war-game/
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Creo que es un juego mucho mejor que Kill Team. Realmente desearía que ahora lanzaran un juego Warcry-ish 40k.
No reemplaza a Shadespire ya que se sienten totalmente diferentes. Creo que Shadespire es el juego más profundo e innovador. Warcry se siente tan fresco y emocionante porque es GW haciendo algo que definitivamente no es GW.
Me encanta el sistema de escenarios construido a partir de múltiples tarjetas aleatorias.
Las bestias caóticas neutrales son fantásticas. Se puede decir que hay varios elementos de diseño en este juego influenciados por Frostgrave.
Estaba pensando en vender Kill Team debido a mi amor por Core Space. Esto me llevó al límite y Kill Team está fuera.
Rápido y divertido.
EDITAR: NOV 2020: excelente con bandas de guerra de baja potencia, pero el efecto de los temidos "6" críticos se vuelve muy pronunciado cuando el líder recibe un artículo de alto daño. Los "6" desequilibran su juego tardío.