Si no conoces Cartografos: un Relato de Roll Player, aquí unas lineas
Características
Descripción del juego
En la región de Aqshy, aunque tus incómodos aliados coloquen sus recursos en el lugar perfecto, vuestros enemigos mutuos pueden ser fuertes e imprevisibles. Construirás recursos para impedir que tus aliados desarrollen sus opciones más fuertes, y ellos te devolverán el favor. Ellos debilitarán a los enemigos y tú intentarás asestar el golpe mortal. Cada turno ofrece muchas opciones, por lo que tendrás que pivotar a medida que aprendas las estrategias más adecuadas para tu enemigo común y para tus aliados. Una cosa es segura — tanto si Anvalor sobrevive al asedio como si no, ¡las cosas seguro que se calientan!
En Warhammer: Age of Sigmar — The Rise & Fall of Anvalor, tu tarea oficial es ayudar a construir y defender Anvalor junto con las otras facciones.
Sin embargo, tu verdadero objetivo es reunir la mayor influencia y asegurar el dominio sobre Anvalor, aunque en última instancia pueda causar la caída de la ciudad. Reúne la mayor cantidad de influencia para tu facción construyendo edificios en la ciudad y derrotando a los enemigos durante los feroces asaltos. Al final del juego, el jugador que tenga la mayor influencia sobre la ciudad reinará y asegurará su dominio sobre la Gran Parch!
Con más de 180 fichas, nueve facciones diferentes (seis facciones de jugadores, tres facciones enemigas) y cuatro variantes de juego más allá del juego estándar, The Ramp; Fall of Anvalor cuenta con una enorme cantidad de contenido de juego!
—descripción del editor
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Opiniones
La estructura de giro es simple, el libro de reglas está en el medio del camino. Sentí que podría haber explicado más de lo previsto. Después de jugar un solo juego en solitario, entendí cómo juega el juego con sus habilidades especiales.
Dicho esto, diré que este es un juego swingy, impulsado por la suerte de los dados. Primer juego que me mataron durante todo el juego con los malos roles de dados. Segundo juego que estaba haciendo bien al principio, pero mal en la segunda mitad casi perdiendo.
El juego en solitario es mucho más difícil que el entorno multijugador. Es por eso que compramos este juego originalmente. Tenía un modo en solitario y quería intentarlo. La dureza del juego no es lo que me disuade. Es difícil acumularse en solitario a medida que las unidades comienzan a rodear el tablero para un Assualt desde la primera ronda. En un juego multijugador puedes controlar esto retrasando la compra de la tarjeta de construcción de la ciudad . Después de jugar esto varias veces solo, simplemente no me emocionó demasiado. Tal vez lo intente nuevamente en unos días y vea si cambio de opinión. Esperemos que la experiencia multijugador sea mucho mejor.
Lo intentamos 5 veces con diferentes recuentos de jugadores tratando de descubrir qué le gusta a la gente sobre esto. Primera vez en un juego de martillo de guerra de cualquier tipo. Los jugadores tomaron decisiones, por lo que no es un juego. Pero cómo esas decisiones se unen en cómo se desarrollan los eventos fueron muy desarticuladas. La suerte en los dados y la colocación / habilidades enemigas fueron las fuerzas dominantes. Podría haber sido fácilmente un guión a seguir donde los jugadores no tomaron decisiones, pero alguien es coronado arbitrariamente como el ganador para toda la estrategia del jugador de impacto y habilidad tenía. Vi varios videos para asegurarnos de que no estábamos malinterpretando horriblemente las reglas, pero lo teníamos perfecto. Uno de mis jugadores me ofreció un 10% menos que el costo del juego si lo dejaba quemarlo. No haría eso ya que seguramente alguien debe ser el mercado para este juego. Simplemente no era mi grupo seguro.
Actualización para 2021: sigue siendo el punto de referencia para un juego que nunca se jugará sin importar la alternativa. Candyland. Sí por favor.
Empezando a ser mi opción cuando tengo 45 minutos apretados para que un solo descanse. Configuración rápida / disminución de la marcha y no hay mucho que seguir mientras juegas. La definición de cerveza y pretzels solo.
Un interesante juego de defensa de torres. La producción es un poco loca con azulejos en lugar de tarjetas: difícil de barajar. Terminé intercambiándolo ya que simplemente no funcionó para mí.
Dos veces más bueno que algo la mitad de malo. Qué codicioso puedes ser y salirte con la tuya. Sigmar estaría orgulloso. Más nicho que no. Lástima que los Orcos no lo compren. Usted debería.
Este es un juego bien hecho que tiene múltiples capas de estrategia. Es relativamente rápido incluso para 4 jugadores y es realmente divertido.