Descripción del juego
Características
Descripción del juego
En Warhammer 40.000: Conquest, un juego de cartas vivas para dos jugadores, te pones en la piel de un señor de la guerra, dirigiendo tus ejércitos en la batalla contra tu oponente en un intento de reclamar una gloriosa victoria. Incluso mientras conduces a tus más valientes guerreros a la batalla, debes planificar el futuro, estableciendo una presencia en los planetas antes de que las mareas de la guerra los consuman en sangre y fuego. Debes conquistar el sector Traxis con la fuerza de las armas, porque en la sombría oscuridad del futuro lejano, sólo hay guerra.
Warhammer 40.000: Conquest presenta siete facciones distintas: Marines Espaciales, Astra Militarum, Orks, Caos, Eldar Oscuro, Eldar y Tau. Cada una de estas facciones posee un sabor y un estilo de juego únicos, y una rueda de alineación introduce la posibilidad de formar una alianza entre dos facciones.
Al comienzo del juego, el sector Traxis se abre ante ti, con planetas que esperan el paso de los ejércitos en el camino hacia la guerra. Cada ronda comienza con usted y su oponente preparándose para la batalla. Las cartas de planeta están dispuestas en una fila entre los jugadores al principio de la partida, y el planeta más a la izquierda del jugador inicial es el primer planeta. En cada ronda, tú o tu oponente se enfrentarán en el primer planeta, y el vencedor capturará el primer planeta.
Capturar planetas es tu objetivo final. Algunos planetas poseen materiales esenciales necesarios para los ejércitos del 41º milenio. Otros ofrecen ventajas estratégicas a quienes los poseen, mientras que otros albergan grandes riquezas tecnológicas. Cada una de las cartas de planeta posee uno o más símbolos en la esquina superior izquierda, que designan las ventajas de ese planeta. Estos símbolos no otorgan ninguna habilidad por sí mismos, pero el primer jugador que reúna tres planetas que compartan un símbolo común domina el sector y gana la partida.
Tu caudillo otorga poderosas habilidades especiales, determina tus recursos iniciales y el tamaño de tu mano, y sirve como parte vital de tu ejército, por lo que querrás construir tu mazo en torno a tu caudillo para aprovechar al máximo sus puntos fuertes — y cubrir sus puntos débiles, ya que derrotar al caudillo del oponente es otro camino hacia la victoria.
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Warhammer 40,000 Conquest - Juego de Mesa 0064
8 Expansiones de Warhammer 40,000: Conquest
Opiniones
Parte de mí ciertamente entiende por qué esto no vio una audiencia más grande. Es el martillo de calentamiento 40k temático. Lo cual AMO, pero entiendo que algunos no. También es un FFG LCG. Y como, bueno, todos ellos, FFG hizo este juego sucio con poco apoyo. Pero si no te disgusta el tema y no te importa, el juego ya no es compatible, este es uno de los mejores juegos de cartas de duelo de TODO EL TIEMPO. A diferencia de otros lcgs de FFG, no es torpe o tiene un conjunto de reglas complejo. De hecho, está muy limpio. Algo que Eric Lang hace bien. Si has jugado magia u otros juegos similares, puedes aprenderlo rápido. Ofrece este maravilloso sistema de juego de ida y vuelta. Por lo tanto, no hay tiempo de inactividad y constantemente tomas decisiones difíciles. Este tipo de juegos es como un juego de control de área. Convirtiéndolo también en el mejor juego de control de área para 2 jugadores de todos los tiempos.
Parece un gran elogio, ¿sí? Sí. Es un conjunto de reglas simple, con facciones asimétricas, con decisiones constantes y difíciles.
:D 9 facciones únicas
:D Genius movimiento mecánico
:) Muy buena obra de arte
:) Hay mucho en qué pensar, pero un simple conjunto de reglas
:) Sistema de recursos tan importante como el combate
:soblue: estafa habitual de FFG de "conjuntos de núcleo"
:azul: líderes desequilibrados
:llora: terminó demasiado pronto
Disfrutando esto inmensamente. Me encanta el juego de cartas de ida y vuelta, la fase de comando y luego la fase de batalla, y como ex jugador de 40k me encanta la tradición. ¡Quiero jugarlo mucho más ahora mismo!
Editar: Subiendo esto. Estoy profundamente invertido aquí ahora porque me encanta mucho este juego. La batalla de gestión de recursos que se desarrolla es maravillosamente profunda y las batallas en sí mismas son únicas e interesantes en comparación con cualquier otro juego de cartas que haya jugado.
Editar 2: convertirse rápidamente en mi juego más jugado. Me encanta el entorno y el juego y la comunidad también es súper genial y aceptable. Me sorprende lo mucho que me encanta y movió la calificación a 10. Seguramente se caerá una vez que las personas en mi oficina pierdan interés y baje la calificación entonces, pero por ahora esto está en la carrera por mi juego favorito.
Editar 3: No he jugado en meses. El juego se suspende, lo cual es desalentador. No soy tan fanático de las élites hacia las que se estaba moviendo el juego, ya que parece evitar la lucha de comandos, que es una razón importante por la que amo el juego, así que mucho.
2014 Favorito
Favorito Area-Impulse Juego
carrera estratégica
alta habilidad: suerte moderada 3.03
plato principal
:pulgar: agencia abundante
:pulgar: intromisión templada
:pulgar: caja de arena estratégica
:pulgar: experiencia emergente
:pulgar: intrínsecamente interactivo
:pulgar: disputas deterministas
:pulgar: stratagemically Sicilian
:pulgar: interpersonal interacción
:pulgar: FFG Archivo de artículos y FAQ
:pulgar hacia abajo: escalabilidad de mierda
:aprobación: D L CG 2014 – 2017: zombie:
https://traxissector.com/en/
Mi actual favorito LCG. Obviamente me encanta el tema 40k, pero la jugabilidad es mi aspecto favorito aquí. Realmente disfruto que los recursos para jugar las cartas del juego estén involucrados en el juego como algo por lo que luchar. Esta es mi solución favorita para la economía en un juego de cartas desde Warhammer Invasion. Además, el hecho de que sus ejércitos sigan luchando hasta la muerte o la retirada se siente temático y brutal en comparación con la tradición más "los ejércitos se golpean entre sí y eso es todo." Solo desearía que más personas jugaran el juego las 2 o 3 veces requeridas para comprender que jugar todas tus cartas en el planeta 1 es una decisión horrible.
Actualización 2019-06: Estoy infinitamente triste de que esto se haya cancelado. Hubiera jugado este juego para siempre. Sin embargo, es difícil mantener el interés en un juego de cartas que ya no se admite. Quizás en algún momento empiece a jugar con Gideon.
xxG.
Nuevo LCG, co-diseño de Eric Lang. ¡Estoy dentro!
De acuerdo, es genial. Me gusta la línea de planetas que te dan áreas para influir en los efectos y planificar con anticipación para las próximas batallas. Todo funciona bien y el sistema de combate está lleno de decisiones.
No terminó obteniendo suficiente juego y luego desapareció.
b2
+ La naturaleza dual de la lucha de comando en comparación con la batalla / combate real lo hace para que siempre te presionen para aprovechar al máximo tus diversos recursos.
- Hay demasiados buenos juegos de 2 jugadores, LCG específicamente y la naturaleza feroz y devastadora de este juego puede hacer que no se ajuste tan bien como a otros.