War Without Mercy

157 votos
7,02
🧠
3,42 / 5

Detalles sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
1998
🤼 Jugadores
2 a 6
Duración
360 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

War Without Mercy es el primero de los tres juegos de la serie Struggle for Europe de Clash of Arms. Incluye todo el frente oriental, incluida la invasión de Polonia, que es un escenario introductorio. La escala del juego es de 30 millas por hexágono, dos semanas por turno con unidades a nivel de división y cuerpo. Cuando se publiquen los dos juegos finales se podrán combinar los tres juegos para jugar toda la Segunda Guerra Mundial en Europa y el Norte de África.

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Productos War Without Mercy
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War Without Mercy
De www.planetongames.com
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Opiniones

Recién comenzando a jugar y es un sistema bastante simple. La preocupación es qué tan anticuado está todo y cómo los ataques de la mecánica del juego como el "hombre rico / hombre pobre" fomentan el juego lento.

Directamente de los años 60. Los ZOC enemigos no son cancelados por unidades amigables. Con hexes de 30 millas, puede tener dos o tres cuerpos allí y cuando otro cuerpo tiene que retirarse, todavía es eliminado por el enemigo que tiene una pequeña unidad al lado de los tres cuerpos. Sí, tres guardias o cuerpos panzer permitirán que cualquier pequeña unidad enemiga cercana elimine otro cuerpo en un corredor de 30 millas de ancho que deberían controlar fácilmente.... Esto convierte el juego en ajedrez donde debes tener cada ZOC perfectamente cubierto. Un avance debe tener al menos 90 millas de ancho para estar a salvo de la eliminación de ZOC. 90 millas!
Esto y el recuento constante de factores que el sistema fomenta Y el CRT antiguo con resultados AE realmente hacen de este juego un anacronismo. ¿Este diseño estuvo en un archivador durante 40 años antes de que lo publicaran? Podría esperar cosas como esta en un juego antiguo, pero no algo publicado en la última década.

Jugador

Sistema ZOC de bloqueo pasado de moda. Bastante cojo para los estándares de simulación de guerra móvil de hoy, se trata de contar factores para obtener ese 7: 1 contra una pila. Aún así, relativamente simple, tiene unidades aéreas y navales discretas, y componentes muy bonitos. Lo intentaría de nuevo, cara a cara. El intento original fue de PBEM, tedioso.

Actualización: lo intenté nuevamente solo usando reglas extensas de la casa para que se reprodujera como Proud Monster. Los alemanes todavía no pueden acercarse a su avance histórico, aunque, por supuesto, es mejor que las reglas tal como están escritas. La unidad / escala de espacio es tal que necesita ZOC fuertes para los alemanes para formar una línea, lo cual es lamentable, por lo que esto se vendió nuevamente, para siempre esta vez.

Jugador

Después de jugar una campaña polaca y el escenario de Barbarroja al 41 de diciembre ) como calentamiento, mis amigos y yo decidimos que el juego de campaña simplemente abandonara las reglas y los contadores navales: una pérdida absoluta de tiempo / espacio cuando se juega WwM solo. Dicho esto, las reglas básicas funcionan maravillosamente, lo que permite a las unidades rusas débiles dar al Eje una visión muy realista de "muerte por mil cortes" a través de las excelentes reglas de ataque.Las reglas aéreas son un poco tediosas, pero pueden marcar la diferencia entre un paseo y una lucha brutal por cada combate. El gobierno partidista es limpio y efectivo. Las mejores reglas de armadura jamás vistas a esta escala.Preciosos mapas y contadores. Los hexágonos del mapa son pequeños y es mejor recortar contadores para este.

Jugador

Europa lite es una buena descripción. Nivel del cuerpo. Me gusta la sensación que 2 turnos / mes dan a la maniobra, más granular que, por ejemplo, Rusia sitiada. También como ese avión es más que un simple cambio de columna o DRM, pero un subjuego significativo. Hermoso mapa y mostradores atractivos / funcionales.

Rulebook podría usar un poco de trabajo. Todo lo que necesita está ahí, pero está disperso entre el libro de reglas, el libro de escenarios y muchas tarjetas de ayuda para jugadores, con pocas referencias cruzadas. La redacción no siempre es clara , pero los ejemplos de juego son detallados y aclaran la mayoría de las preguntas.

Jugador

Con mucho recuento de factores, el aire es más un factor en este juego que todos los demás juegos de E.Front que he jugado, usa un CRT más antiguo . Juega rápido. Bonito juego para sacar las piezas y comenzar a atacar de inmediato, pero desafortunadamente hay muchos mejores juegos modernos de E.Front.

Jugador

Apenas un mal juego, pero no para mí. Encontré las reglas aéreas demasiado complejas para lo que terminas. Y la determinación de la relación de combate es agotadora debido a los factores relativamente grandes involucrados. Sin embargo, mis amigos realmente lo disfrutaron, entonces, ¿qué sé?

Jugador