War at Sea (Second Edition)

1051 votos
6,55
🧠
1,96 / 5

Descripción del juego

Características

📅 Lanzamiento
1976
🤼 Jugadores
2
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

War at Sea es un sencillo juego de guerra estratégico que cubre la Batalla del Atlántico y la guerra naval del Mediterráneo en la Segunda Guerra Mundial.

El juego divide el Atlántico en 6 áreas marítimas. Cada turno los jugadores mueven sus barcos desde los países portuarios a una de las áreas.

Después de que todos los barcos hayan sido movidos, se produce una batalla. Después de un número de rondas, hasta que uno u otro bando se retire o pierda todos sus barcos, el jugador con barcos restantes toma el control del área y se anota un número de "Puntos de Control". (Excepción: Los submarinos alemanes sólo tienen que sobrevivir a una ronda de combate antisubmarino y pueden permanecer en el área, incluso si ésta tiene barcos aliados. Los Aliados no pueden puntuar si un U-Boat ocupa el área.)

También se ganan puntos adicionales por los convoyes que cruzan con éxito el Atlántico hacia Inglaterra o Rusia (para un GRANDE tres POC).

Calificación de la complejidad de la colina de Avalon - 1

🏷️ Comprar

Productos War at Sea (Second Edition)
Precio
Stock
War at Sea
De www.planetongames.com
40.49€
Agotado

WAR At SEA FULL GAME Playthrough / Avalon Hill BOARDGAME

Opiniones

Compré esto en eBay para $ 7 , solo para probarlo. La escala es muy grandiosa, con la Segunda Guerra Mundial abarcando las 8 vueltas y el mapa que cubre el Océano Atlántico y las aguas conectadas. Sin embargo, las piezas de juego representan algunas de las naves individuales que participaron.

En el cuadro, y en la portada del libro de reglas, establece claramente que esto pretende ser una introducción a los juegos de guerra. Sin embargo, más que eso, el libro de reglas explica que está destinado a ser un escenario de "qué pasaría si", es decir, qué pasaría si Alemania hubiera hecho un esfuerzo más centrado para hacer la guerra en el mar.

Este juego tiene un conjunto de reglas muy simple, pero hay suficiente complejidad para superar un poco el nivel de un juego como 'Riesgo'. El sistema de combate se basa en muchos dados rodando, como 'Riesgo', pero las piezas en el juego tienen diferentes fortalezas y debilidades, a diferencia de 'Riesgo'. Es un juego original, con suficiente profundidad para calificar como un juego de guerra, pero reglas y sistema de combate relativamente fáciles.

Jugador

Una introducción muy simple y elegante a la guerra de guerra de la Segunda Guerra Mundial utilizando buques de capital para controlar las "áreas" marítimas en la Segunda Guerra Mundial. Reglas / unidades adicionales para U-Boats, Carriers y el aire terrestre convierten esto de un simplista "Risk on the High Seas" en un verdadero, wargame introductorio ambientado en el teatro europeo de operaciones en la Segunda Guerra Mundial.

NO es un juego complejo. NO es un juego detallado. Es exactamente lo que se pretende que sea. Un juego divertido, rápido y simple que se puede jugar en una o dos horas. He jugado esto con mi hijo de 8 años y compré mi copia cuando tenía 7 y, sin embargo, todavía puedo disfrutar de un juego de esto en ocasiones .

Simplemente uno de los mejores juegos de guerra introductorios / rápidos que he jugado en más de 40 años de juegos de guerra y sigue siendo uno de los mejores en el siglo XXI.

Jugador

Desaparecido:
Marcador POC
Un marcador de "5 daños
Un blanco británico y uno alemán

Incluye la variante Guerra en el Mar II publicada por Avalon Hill, más los que formaron esa variante de todos los números anteriores de la revista The General . Falta un blanco griego

También incluye un segundo conjunto de contadores de barcos producidos por eso ajusta las calificaciones de algunos barcos y agrega el Graf Zeppelin para Alemania. Este conjunto también tiene un lado "asaltante" para que sea compatible con Victory in the Pacific.

Incluye reglas para la variante Victoria at Sea de la revista The General .

Los contadores para la guerra en el mar y la victoria en el Pacífico se almacenan en una caja de libros separada .

Jugador

Un clásico juego de tirar dados, que también hace un gran trabajo al retratar los dilemas clásicos que enfrenta cada lado.

Para los británicos, ¿cómo embotellas la flota alemana y proteges a los convoyes que van a Rusia. Para los alemanes, ¿arriesgas tu flota y submarinos en victorias temporales o te concentras y tratas de obtener el control de los mares. Todas las decisiones son difíciles y debes alterar tu estrategia para enfrentar los desafíos de tus enemigos.

Y no hay nada como entrar en una gran batalla naval y diezmar al enemigo.

Sin embargo, el juego depende en gran medida de la suerte de tirar dados y solo hay muchas estrategias que puedes probar, y esto limita la capacidad de reproducción.

Jugador

Excelente abstracción de la guerra naval de la Segunda Guerra Mundial en el Atlántico norte. Este es un juego divertido de jugar y no demasiado complejo. Hay bastante troquelado, por lo que el juego a veces se ha llamado "Yahtzee at Sea". Pero no creo que esto le dé al juego el crédito que merece. El juego es una muy buena transición para jugadores nuevos en juegos de guerra históricos. "El juego hermano de "War at Sea", "Victory in the Pacific" agrega más campanas y silbatos, pero nada de esto es necesario para disfrutar del original.

También tengo, pero aún no he jugado, la edición posterior, que incluye mucho más cromo y complejidad.

Jugador

Un buen juego. Hay algunas estrategias básicas para cada lado que pueden tomar un par de juegos para aprender. Los británicos necesitan equilibrar sus defensas y causar desgaste en el Eje, mientras que el Eje realiza ataques de golpe y fuga e intenta mantener carriles de ataque abiertos.

Si te gusta este juego, también debes ver Victory in the Pacific, que usa el mismo sistema, pero es un juego más sustancial e interesante.

Jugador