Te contamos de que va Wallace's War
Características
Descripción del juego
(de Choque de Armas:)
Centrado en las Guerras de Independencia de Escocia, William Wallace, el Corazón Valiente de la leyenda, se enfrenta a la tarea real de derrotar a los ingleses en el campo de batalla medieval.
Su mayor victoria; el puente de Stirling, el 11 de septiembre de 1297, le enfrenta a él y a los rebeldes escoceses con el ejército inglés, más numeroso y profesional, del conde de Surrey. Atrayendo a los ingleses a través del puente, Wallace y Moray atacan con fuerza cuando sólo la mitad de los ingleses habían cruzado. Tres escenarios exploran la situación histórica.
Su mayor derrota; Falkirk, 22 de julio de 1298, vuelve a enfrentar a Wallace, ahora guardián de Escocia, con los ingleses, dirigidos por el propio Eduardo I (Longshenks). Falkirk sería una gran victoria inglesa, pero a costa de mucha sangre... y anunciaría la era del arco largo en la historia inglesa.
Basado en el sistema de la Guerra del Barón, La Guerra de Wallace se centra en el mando y el armamento del campo de batalla medieval.
(del Diseñador:)Wallace's War es el segundo juego de la serie de juegos medievales (el otro es Barons' War) y esta vez se centra en William Wallace y sus dos grandes batallas, Stirling Bridge y Falkirk. El sistema ha sido limpiado considerablemente por Frank Hastege (que hizo un gran trabajo con las reglas). El objetivo de la serie es crear una plataforma para recrear el campo de batalla medieval. El sistema pretende reflejar los problemas que tenían los líderes de la época. Un enfoque especial es el control que se tiene en el campo de batalla. Una vez iniciada la batalla, el líder tenía el problema de cómo cambiar su plan inicial si las cosas empezaban a ir mal.
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Opiniones
Mejora distinta sobre su predecesor, Barons 'War, que de hecho puedes jugar con este nuevo conjunto de reglas . Todavía hay algunas rarezas con el sistema de comando, los resultados de combate todavía parecen mansos, y todo es un poco complicado, pero no es una mala puñalada en el campo de batalla medieval. El terreno es básicamente una mesa de billar, así que es alinearlos y luchar. Y es * muy * bonita.
El escenario histórico de Stirling Bridge todavía necesita algo de trabajo; Recomiendo acercar a los ejércitos para que los ingleses no puedan simplemente ceder terreno y obligar a los escoceses a quemar sus mejores mandamientos simplemente para llevarlos a la batalla.
Problemas de impresión de componentes y omisiones del libro de reglas. Se parece un poco a Men of Iron, pero más a un trabajo. Los rollos de troquel aleatorios para el enrutamiento pueden extender el juego al último hombre parado a un lado si los rollos tienen suerte. Todavía necesito probar la segunda batalla, pero no tengo ninguna prisa.