¿Quieres conocer Volt?
Características
Descripción del juego
¡BIENVENIDOS A LA ACCIÓN ROBÓTICA! Hoy somos testigos de los más increíbles gladiadores de acero de la temporada de la Liga de Lucha de Robots de este año en toda su gloria y magnificencia. Los robots de combate están reunidos en la arena, y el público pide a gritos un poco de acción con láser en este combate por el título. Los operadores están poniendo en marcha su hardware de control, y no esperamos otra cosa que un nuevo nivel de devastación cibernética. Al final, sólo habrá un operador para gobernar la arena... ¡Que empiece la batalla!
En VOLT, cada jugador toma el papel de un operador que controla un robot para desafiar a otros jugadores. Programando tres pasos por adelantado, los jugadores intentan anticiparse a los movimientos de los otros robots, intentan destruirlos o intentan controlar espacios en la arena que les den puntos de victoria. VOLT incluye una guía de entrenamiento fácil de empezar, pero deja a los jugadores experimentados con un montón de módulos diferentes para hacer sus batallas de robots aún más emocionantes y despiadadas.
Planifica tus próximos pasos por delante cogiendo rápidamente un número de partida para que tu robot corra o dispare en el momento justo más adelante. Empuja a los otros robots a los fosos o dispáralos con tus láseres para ganar puntos de victoria. Suena simple – es simple, bueno, al menos las reglas. Pero destruir a los demás sin sufrir daños es todo un reto. Afortunadamente, los robots destruidos no tienen que esperar mucho para su próxima incursión en el ring. Se reinician en la siguiente ronda.
VOLT es una edición completamente revisada y ampliada del juego de Emerson Matsuuchi VOLT: Robot Battle Arena que también incluye las reglas de la IA para una partida con 2-3 jugadores y un modo Campeonato.
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???? ¿Cómo se juega a Volt juego de mesa y batallas de robots?
Componentes de VOLT
En el interior de la caja de VOLT encontramos:
- 2x tableros de doble cara.
- 4x consolas.
- 4x miniaturas de robot.
- 4x columnas de la arena.
- 4x monitores.
- 16x dados.
- 4x pantallas.
- 36x cartas de Módulo.
- 4x cartas de Referencia.
- 6x cartas de IA.
- 4x cartas de Módulo de Campeón.
- 4x cartas de Robot.
- 20x fichas de Daño.
- 24x fichas de Punto de Victoria.
- 16x fichas más.
- 1x reglamento de Entrenamiento.
- 1x manual de LLR.
Opiniones
9/10 - Componentes temáticos y presencia en la mesa. 4 arenas y jumbotrons?
9/10 - Programación intuitiva: elección de la cara de la matriz = orden de iniciativa y potencia
9/10 - Módulos de capacidad de robot para capacidad de reproducción y complejidad adicional
9/10 - El diseño gráfico en cartas instruye el juego.
9/10 - Rulset. Pocas reglas, fáciles de entender, con decisiones aún crujientes.
7/10 - Rulebook no es particularmente malo, pero hubo muchas soluciones obvias y perdidas.
- Prefiero el controlador visualmente intuitivo sobre las cartas en Robo Rally
- Me encantaría una expansión con características más interactivas en los tableros
Lista de deseos de Nit-picky:
1). El controlador: El controlador debe llamarse placa de control. Y debe combinarse con el monitor como 1 pieza. Esa pieza de 1 debería tener una hendidura para apuntalar el escudo.
2). Los jumbotrons: cada uno debe mostrar 1 robot en lugar de la misma imagen de los 4 robots en cada jumbotron.
3). No estaría enojado si la tarjeta de ayuda para jugadores estuviera llena, del tamaño de un póker
4). Rulebook debe abordar la falta intencional de componentes iniciales
5). Rulebook nunca instruye a los jugadores a eliminar pantallas para revelar sus controladores
6). Rulebook utiliza negrita, texto azul para numerar listas. Este debería ser un color no tan cercano al color del chip VP y los colores de la matriz.
Esta es una nueva edición de VOLT: Robot Battle Arena.
Programe los tres movimientos de su robot. Luego, todos revelan su programación y luego resuelven el movimiento y los disparos de los robots. Anotas puntos al terminar tu movimiento en un punto de control o simplemente puedes destruir a los robots de tus oponentes disparándolos o empujándolos a un pozo.
Las mejoras son que cambió la forma en que programa su robot para hacer que la secuencia de eventos sea más fácil de entender y más intuitiva. Elimina cierta complejidad innecesaria en las reglas básicas del juego. Las reglas especiales ahora se introducen en las diversas tarjetas de actualización. También hay robots automatizados para juegos donde tienes menos de 4 jugadores. También hay tableros de juego adicionales para proporcionar más variedad.
Programar a sus robots con acciones precisas y pensar que sus oponentes sigue siendo infinitamente satisfactorio, ayudado con una buena selección de equipos y arenas para ayudar incluso a las probabilidades y agregar valor de repetición. También se ve genial, con un gran tablero 'arena' que juega en el juego. Sin embargo, no juegues con menos de cuatro jugadores.
Vea mi episodio de Blue Boards en este juego para obtener esta opinión con más detalle.
Parece destinado a niños que quieren competir, pero que realmente no compiten porque sería demasiado perjudicial para el orden social. Me quedé sintiéndome con ganas de algo más aleatorio o más tácticamente rico. Una experiencia bastante olvidable. Como no soy la audiencia prevista para este, aumentaré un poco mi calificación.
Eh ... no fue realmente divertido. Te mueves y disparas. Espero que no te hayas movido a la línea de fuego de alguien o que esperes disparar algo. Enjuagar y repetir. Muchos de los módulos también son decepcionantes. El juego en sí no es tan interesante.
Un juego de mesa de movimiento programable de gemas ocultas con excelentes minis y sorprendente facilidad de juego. ¡La producción general de este juego de mesa es honestamente estelar!