Resumen sobre Visitor in Blackwood Grove
Características
Descripción del juego
Una nave espacial se estrella en Blackwood Grove, y Kid es el único que la observa. Los agentes federales persiguen la señal, pero nadie puede acercarse a la nave debido a su aplastante campo de fuerza. ¿Por qué algunos objetos pueden atravesarlo, pero otros son repelidos? Escondido en la nave, el Visitante espera que Kid pueda averiguar la regla antes que los Agentes y le ayude a escapar. Los agentes quieren diseccionar al Visitante y quedarse con la nave.
El Visitante en Blackwood Grove es un juego asimétrico, de dos contra muchos, de razonamiento inductivo en el que un jugador — el Visitante — inventa una regla secreta como "Cosas que contienen metal" para determinar qué objetos pueden atravesar el campo de fuerza. Los otros jugadores — los Agentes y el Chico — tratan de averiguar la regla viendo qué objetos pasan a través del campo de fuerza y cuáles no. Los Agentes prueban en secreto cartas de sus manos para saber qué pasa la regla y qué no. Kid trata de predecir qué cartas pasarán la regla, y se gana la confianza del Visitante si acierta.
Chico y el Visitante forman un equipo; si el Visitante hace una regla demasiado fácil, los agentes la resolverán primero y él perderá. Si el Visitante hace la regla demasiado difícil, nadie podrá resolverla y los Agentes ganarán. Si el Visitante hace la regla justo a tiempo, el Niño la resolverá antes que los agentes y tanto el Niño como el Visitante ganarán!
—descripción del editor
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Visitor in Blackwood Grove - Our Thoughts Board Game Review
Opiniones
Este juego es como una reimaginación de Zendo de Pyramid Arcade, pero con cartas de imagen de objetos en lugar de pirámides de diferentes colores y tamaños. Un jugador juega al alienígena que hace una regla sobre lo que pasará al campo de fuerza y lo que no lo hará. Otros jugadores están tratando de descubrir la regla. Me gusta, pero en la práctica puede ser mucho más difícil de lo que parece. Lo que parece obvio para el donante de pistas puede caer en el punto ciego de los jugadores. Y puede haber objetos que terminan sin estar claros si realmente pasarían o no, incluso para el alienígena. Pero las cartas de replanteamiento y objetos lo hacen mejor en mi opinión. Las piezas del juego se ven bien, aunque en la práctica el tablero de campo de fuerza podría haber sido más grande para adaptarse a las cartas de agente y las cartas de predicción. Me gusta el juego, pero tienes que entrar en el entendimiento de que puede no jugar perfectamente.
Este juego me recuerda mucho a la mecánica detrás de zendo. Realmente me gusta cómo adoptaron un enfoque abstracto de arte de cartas para este juego de adivinanzas de patrones.
Pero también tengo que ser un poco crítico también. Si este juego fuera solo un juego de cartas ultraligero en el que un jugador encontraría un patrón y otros jugadores tendrían que adivinar con alguna información revelada, tal vez de manera cooperativa, Creo que este juego realmente brillaría. Pero en cambio, envolvieron el juego con un montón de mecánicos y un tema alienígena completamente innecesario y confuso.
El juego aún no es complicado, es un juego ligero. Podría haber sido un juego ultraligero en la línea de Concept o Dixit y un tema neutral similar, creo que lo habría servido mejor que tratar de forzar a los mecánicos a Un tema completamente innecesario.
No soy un gran fanático de juegos como Mysterium and Murder en Hong Kong. Solo creo que son muy frágiles, dependiendo de la interpretación de algo por parte de las personas, etc. Los componentes del juego no son nada especial. El arte es poco espectacular. Sin embargo, me doy cuenta de que esto mantiene el precio bajo. Descubrí que los patrones / reglas que estás tratando de discernir son realmente difíciles, ya que muchas de las imágenes podrían ir en cualquier dirección. Por ejemplo, "cosas que se mueven". Muchos objetos inanimados se mueven con la ayuda de alguien. ¿Te gustan las tijeras? De todos modos, no me importó en absoluto.
Este es un juego de lógica inductivo en el que estás tratando de adivinar más o menos la regla lógica que el alienígena inventa sobre lo que puede pasar por el campo de fuerza. Mantienes tarjetas de alimentación y el alienígena lo clasificará como dentro o fuera del campo de fuerza. Todo dicho, el juego no estuvo mal. 3p duró mucho más de lo que parecía. Esto podría ser bueno para grupos sociales y personas a las que les gusta la asociación de imágenes. Jugué un juego de inducción similar la misma noche, zendo, que disfruté más que esto.
Agradable juego de deducción para jugar con mis hijos con un 'E.T.' tema. Me gusta que los agentes y las conjeturas de los niños no tengan que ser exactos para el extraterrestre. El ejemplo fue que, como Alien, dejé pasar cosas que están "encendidas", pero mi hijo pensó que eran artículos que usaban electricidad. Estaba lo suficientemente cerca como para que él obtuviera la victoria y evitara desacuerdos como esa vez, mi esposa y yo estábamos jugando 20 preguntas y ella adivinó 'lluvia' pero no lo conté porque mi palabra era 'raindrop'.
Recogí esto en Gen Con en 2019. Reúnase con el diseñador y fueron súper amables. Ponga esto sobre la mesa varias veces en los últimos dos años y no parece quedarse con los demás. Todo y todo juego divertido para sacar ocasionalmente pero no imprescindible.