¿De qué va el juego?
Características
Descripción del juego
Viscounts of the West Kingdom está ambientado en una época en la que el reinado del Rey comenzó a declinar, alrededor del año 980 d.C. Eligiendo la paz en lugar de la prosperidad, nuestro otrora fuerte Rey comenzó a ofrecer a nuestros enemigos oro y tierras para que depusieran sus hachas. Pero la paz es un asunto tenue. A medida que la pobreza se extendía, mucha gente perdió la fe en su capacidad de liderazgo y buscó la independencia de la corona. Desde que encontró el favor de sus cortes, nuestro futuro también se ha vuelto incierto. Como vizcondes, debemos ser sabios y decisivos. Hay que mantener la lealtad, pero ganar el favor del pueblo debe ser nuestra prioridad, en caso de que se produzca un cambio repentino en el poder.
El objetivo de Vizcondes del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria (VP) al final de la partida. Los puntos se ganan construyendo edificios, escribiendo manuscritos, trabajando en el castillo y adquiriendo escrituras para nuevas tierras. Los jugadores comienzan con un puñado de habitantes, pero deben buscar rápidamente más talentos adecuados para avanzar en sus esfuerzos. En cada turno viajarán por el reino, buscando aumentar su influencia entre las distintas áreas de la sociedad. El juego termina cuando el reino alcanza la pobreza o la prosperidad - ¡o potencialmente ambas!
—descripción del editor
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Componentes de Viscounts of the West Kingdom
En el interior de la caja de Viscounts of the West Kingdom encontramos:
- 4x Miniaturas de EXO-Titan.
- 24x Marcadores de objetivo.
- 84x Cartas de juego.
- 1x Libreto de misiones.
Opiniones
Hay mucha bondad en esta pequeña caja como la hay con Architects y Paladins. Creo que me gustó más este cabello que los arquitectos y un cabello menos que los paladines solo por los múltiples caminos de puntuación, la vía de la corrupción versus la virtud y el castillo, que es deliciosamente malo, pero Paladines me pareció más racionalizado. No lo hice particularmente bien, pero al menos sentí que comprendía cuáles eran mis objetivos y cómo alcanzarlos . Me pareció bastante pesado, pero no abrumadoramente, y tenía la sensación de que si jugaba varias veces, podría ser bastante bueno en eso. Estoy ansioso por que esto se juegue más.
Todavía me parece más pesado que los paladines. Tantas pequeñas reglas y cosas para seguir, es difícil mantener todas mis placas en el aire, pero es muy divertido. Castlepacking parece enormemente dominado en comparación con otras estrategias. También parece que necesitaría jugar esto más regularmente de lo que lo haré para llegar a ser mediocre. Si yo fuera el tipo de jugador al que le gustaba jugar algo en una repetición interminable, creo que realmente me encantaría este juego.
Incluye:
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Solo ha sido una jugada, pero creo que esta podría ser mi favorita de los juegos del Reino Oeste. El edificio de cubierta aquí es de primera clase.
EDITAR: Sí, este es mi favorito de los juegos del Reino Unido . Tiene la cantidad correcta de profundidad e interacción para mis gustos. El edificio de cubierta / edificio de mesa dinámico es realmente inteligente aquí, y me encanta la interacción en la construcción de edificios y el control del área y el golpe de los trabajadores en el castillo central. Solo los negativos aquí son el tiempo de inactividad y la duración total del juego en 4p .
Los vizcondes tienen muchos elementos diferentes que se unen, por lo que es algo difícil de precisar. Para mí Paladines > Vizcondes > Arquitectos.
Me gusta:
+ Múltiples caminos hacia la victoria
+ Ok longitud por su peso definitivamente hay cosas en las que pensar en tu turno y entre turnos
+ Alguna interacción entre jugadores
+ Los jugadores controlan el temporizador hasta el final del juego
+ Puntuación de juego final fácil
No me gusta:
- Realmente tienes que especializarte en un solo camino
- El tema no es tan coherente como Architects / Paladins
- No hubo un último giro climático a diferencia de Paladins
Quizás mi favorito en la serie de juegos “ de ”. Se siente un poco menos complejo como Paladines, por lo que es más probable que enseñe a nuevos jugadores. Definitivamente más complejo que los arquitectos. Me gusta el mecanismo rondel y el flujo del juego, aunque puedes arrastrar las cosas demasiado tiempo si solo juegas en el arenero. Contratar aldeanos en realidad aumenta su mazo y tiene un propósito, mientras que en Paladins parece un giro perdido y es mejor que los envíe o ataque / converta a los invasores. Me encantaría probar esto con más de 2, ¡aunque juega muy bien con solo 2!
Me gusta este juego y la forma en que integra las cuatro acciones posibles diferentes. Sigo olvidando considerar descartar la carta en el sector donde estoy jugando, y me resulta fácil sentirme abrumado por las opciones de acción, a pesar de que son limitadas. Estoy tan en las expansiones; Si bien se integran principalmente en el juego existente, las Órdenes del Rey de Gates of Gold no me parecen valiosas, y los héroes adicionales en Keeper of Keys no son lo suficientemente poderosos.
Excelente juego. Las expansiones también son geniales. Agregan un poco más de complejidad, pero sobre todo es solo más variación. No es necesario, pero probablemente jugaré con ellos en futuros juegos. Pero no recomendaría agregarlos por primera vez para enseñar.
El modo solo AI también es muy bueno. La IA es fácil de manejar y bastante sencilla.