Conoce Vindication
Características
Descripción del juego
Vindicación (antes Época: El Despertar) es un viaje de mesa altamente estratégico, basado en la fantasía, para 2-5 jugadores. El tiempo de juego es de 15 a 30 minutos por jugador.
Tirado por la borda para una vida de desdicha, llegas a la orilla de unas ruinas de una isla hostil — completamente solo con nada más que el aliento en tus pulmones y un espíritu impertérrito.
A través de tu avanzada gestión de recursos, tácticas de control de área y selección de acciones libres, añadirás compañeros a tu grupo, adquirirás extrañas reliquias, conseguirás potentes rasgos de carácter y derrotarás a un montón de monstruos inusuales con el objetivo final de dominar los atributos heroicos — y recuperar el honor.
Puedes realizar 3 acciones en cada turno en el orden que consideres más ventajoso ese turno: activar a un compañero, viajar a una nueva ubicación e interactuar con una ficha del mapa. Muchas acciones requieren el uso de tu influencia para ganar atributos en un sistema de alquimia de atributos heroicos único en su género, que se aprovecha para obtener las recompensas más poderosas del juego. Por ejemplo, puedes meditar en una aguja para obtener inspiración. Puedes entrenar en un fuerte para ganar fuerza. Pero luego puedes combinar tu inspiración y tu fuerza para obtener el coraje (fuerza inspirada) que te permite realizar una cacería de recompensas.
Hay desencadenantes distintivos del final del juego que pueden verse afectados a través de la partida, más de 72 habilidades de cartas únicas que pueden combinarse de formas inusuales para obtener potentes combinaciones, y una nueva colocación de fichas en cada partida para una gran rejugabilidad.
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Vindication Juego de Mesa Unboxing Español
2 Expansiones de Vindication
Opiniones
Jugó un juego de 3 jugadores sin expansiones.
El juego está tratando de capturar la historia cinematográfica de la reivindicación, pasando de ser un cabrón sin valor a un ciudadano respetable. La forma en que di esto es mucho menos temática. Realmente no tuve la sensación de viajar por un mundo y hacer grandes obras. Todo era solo "Me mudo a este espacio, activo esta habilidad y luego visito esta ubicación" y, por lo general, el resultado neto fue poner cubos en el tablero.
Esto es casi tan "empujador de cubos" como Hansa Teutonica al final. Eso también es un gran elogio, ya que Hansa es un juego muy respetado. Pero también es muy seco, y la vindicación se siente así a veces también. Me gusta empujar cubos tanto como la siguiente persona, pero no creo que realmente coincida con el tema. También creo que la terminología que usan para los cubos y lo que representan en diferentes lugares puede ser muy confusa y no ayudó a aprender el juego.
Los mecanismos del juego son sólidos y siento que proporciona una variedad de rutas hacia la victoria. Las cartas básicas y heroicas te darán puntos, podrías ir por puntos finales a través de monstruos, podrías luchar para controlar las mayorías de cartas al final, e incluso podrías tratar de controlar el tablero y ganar puntos de esa manera.
Siento que el juego base se cansaría un poco después de 5 o 6 jugadas, por lo que es bueno que haya tanto contenido de expansión para el juego. Creo que si realmente lo disfruta, hay mucha más profundidad que puede agregar a través de módulos de expansión.
En última instancia, estaría dispuesto a jugar nuevamente e intentar algunas estrategias diferentes, pero no diría que es una que estoy ansioso por volver a jugar. ¿Jugaría esto sobre Hansa Teutonica...? Tal vez, pero actualmente tampoco estoy loco por eso.
El Archivo de los Antiguos
Vindicación: líderes y alianzas
Vindicación: Crónicas
Vindicación: Colección de Módulos de Pueblos y Hamlets
Vindicación: Módulo Odyssey
Community Promo Pack
Paquete de promoción de Wintertide
Community Promo Pack
OG Promo Pack
Par promocional de BGR
Man Vs Meeple Promo Pair
The Dice Tower Promo Pair
Par promocional de Spotlight Game
Medallones de umbral de metal
Miniatura promocional de OG Boulder Hulk
Boulder Hulk despertó en miniatura promocional
Manchado
+ Muy rápido de jugar, especialmente en comparación con la cantidad de decisiones interesantes y la historia temática que cuenta; Las imágenes de este juego hacen mucho para atraerme al mundo y la historia.
- Los minis que no tienen un propósito real simplemente me molestan.
Por qué es propiedad de anteriormente:
Por todo lo que el juego hace bien, nadie quedó impresionado. Hay muchos otros juegos en mi colección que son geniales y tienen a todos queriendo volver a jugar nuevamente, así que después de dar bastantes jugadas y no cambiar mis sentimientos, Decidí que estaba bien intercambiando esto.
Este entra y sale de My Top 10. Tiene un juego de rol, lucha de monstruos, exploración, Euro, sensación de sandboxy y a mi esposa y a mí nos encanta. Supongo que se escala bien.
Lo mejor de este es la variabilidad. El juego base es caro, pero obtienes el valor de tu dinero IMO. Hay muchas formas diferentes de jugar, explorar, e incluso terminar el juego con diferentes condiciones ganadoras y múltiples caminos hacia la victoria.
Guardián de la colección seguro, a pesar de que la caja es descomunal.
Me encantan las numerosas estrategias para reunir puntos y encontrar combinaciones que puedan dar una ventaja a los jugadores. La gran cantidad de cartas / componentes adicionales que vienen en el juego también dan mucha variedad al juego. Los componentes y las obras de arte son de primera categoría. El juego también se puede jugar solo, aunque creo que no es tan divertido como jugar con 3-5 jugadores en total.
En este juego, solo estás tratando de moverte alrededor del tablero, hacer un poco de control de área, obtener diferentes habilidades y usarlas para ganar beneficios y ganar puntos. El juego juega rápido y no es demasiado difícil de entender o enseñar. Realmente no hay mucho aquí, pero el juego es divertido.