Por si no conoces Reykholt - Edicion Corregida...
Características
Descripción del juego
Eres el fundador de un nuevo pueblo durante la Edad Media, en los años posteriores a una gran plaga. La pérdida de tanta gente ha creado grandes problemas para los supervivientes. Muchas de las personas de las que dependían los aldeanos para obtener cosas esenciales como comida, refugio y ropa han desaparecido. Los artesanos se encuentran sin proveedores de materias primas, los comerciantes han perdido a sus clientes y muchos han perdido sus granjas y talleres al escapar de la plaga.
Los caminos están llenos de refugiados que buscan un nuevo comienzo. Acuden a ti con la esperanza de establecerse en tus tierras y ganarse la vida. Tu granja de grano es el punto de partida ideal para una aldea, ya que proporciona de forma fiable alimentos para mucha gente. Debes elegir sabiamente a quién permites asentarse contigo, ya que tus alimentos y recursos son limitados.
La gente del camino tiene habilidades valiosas y únicas, pero todos ellos dependen a su vez de otras personas con oficios muy específicos para poder trabajar. Las materias primas, las herramientas y los servicios deben ser proporcionados por otras personas del camino.
Si consigues encontrar personas que puedan trabajar juntas para obtener beneficios, al tiempo que aumentas tu excedente de alimentos y tu capacidad para construir nuevas casas, tu aldea será próspera.
El juego viene con un modo en solitario en el que una aldea solitaria se esfuerza por prosperar a pesar de la temida Condesa y sus malvadas maquinaciones.
—descripción del editor
🏷️ Comprar
De dragonesylosetas.com
🚚 Gratis
De arigatosevilla.net
De eldadonegro.com
De distritozero.es
De www.shuriken64.com
De crashcomics.es
De elbazardeiglesias.com
De www.dualgames.es
De www.monodejuegos.shop
De www.espaciodejuegos.es
De quinto-elemento.es
De www.planetongames.com
De mathom.es
De www.alcalacomics.com
De www.ludusbelli.com
De jugamosuna.es
De www.somosjuegos.com
De www.jugamosotra.com
De www.elgamusino.es
De juegosdelamesaredonda.com
De www.juegamestore.es
De www.jugarxjugar.com
De www.pickpackplay.es
De dungeonmarvels.com
De vialudica.com
De zacatrus.es
De www.ecomimos.com
De santuariogames.com
De www.padis-store.com
De juegosdemesayrol.com
De www.ludokubo.com
De kinuma.com
De comicstores.es
De dracotienda.com
De lacuevaroja.com
De tablerum.com
Juego de Mesa GIGANTE en LeoTube ????
Componentes de Villagers
En el interior de la caja de Villagers encontramos:
- 8x Losetas de Ronda.
- 40x Fichas de Bienes con 3 Bienes cada una.
- 1x Loseta para cubrir el Tablero en partidas a 3 jugadores.
- 5x Cajas de cartón para los Bienes.
- 1x Carta de Jugador Inicial.
- 160x Bienes de madera.
- 4x Encargados (en los colores de los jugadores).
- 12x Trabajadores (3 discos en cada uno de los 4 colores de los jugadores).
- 4x Cartas de Jugadores con un resumen del turno.
- 36x Cartas de Servicio formadas por 5 Sets de las Letras A-E.
- 1x Set de Pegatinas para los Discos de los Trabajadores.
2 Expansiones de Reykholt - Edicion Corregida
Opiniones
Un juego de construcción de motores donde dibujas y construyes cartas para expandir tu ciudad. La cantidad de cartas que puede robar y construir está determinada por las cartas que ha construido previamente, por lo que controla estos aspectos. Usando estos borradores y construcciones, cultivas tu ciudad para ganar la mayor cantidad de dinero, que son puntos al final del juego. También puedes jugar con otros, a un costo, y algunas cartas pueden anotar dos veces cuando se juegan temprano. Notando demasiado loco, pero un juego divertido que juega en unos 30-45 minutos y tiene una buena variedad de cartas sin que nadie sea demasiado poderoso .
Este es un pequeño juego de cartas interesante. Es un constructor de cuadros estructurado en torno a la redacción de tarjetas y las cadenas de producción. Muchas decisiones interesantes y una buena combinación de juegos de azar / aspectos tácticos / estratégicos. La presentación es excelente y se reproduce bastante suave. ¡Puedo verlo golpear la mesa un poco . Sin embargo, el libro de reglas no es sorprendente y duele para un juego que debería ser muy fácil de aprender y aprender: encontrar aclaraciones para las preguntas sobre las reglas en el manual es más difícil de lo que debería ser.
Un juego divertido y bastante simple sobre la construcción de mazos y el dibujo de cartas. El libro de reglas en mi opinión es un poco confuso, pero después de jugarlo una vez, definitivamente puedo verme a mí mismo queriendo otra obra.
El arte realmente es fantástico, y eso realmente ayuda a mi disfrute del juego. También creo que el tema brilla bastante bien.
Jugué esto con 2 personas para mi primer juego, y puedo imaginar que esto sería aún mejor con un conteo de jugadores más alto, como 4. Sin embargo, me preocuparía que 5 pudiera prolongarse demasiado, especialmente para los nuevos jugadores.
Realmente disfruto esto, tanto como esperaba y más de lo que temía si eso tuviera sentido. Es un juego en solitario bastante sólido, definitivamente te hace pensar. Sé que hay algo de aleatoriedad con el giro de la carta superior de la pila de reserva al final de cada ronda, pero la tensión de averiguar qué redactar y qué pasar a la condesa es bastante buena.
También es un buen juego multijugador, por supuesto, como esperaba, pero he estado muy satisfecho con el modo en solitario.
También soy dueño de la expansión "Shifting Seasons", pero después de 7 jugadas aún no lo he incluido.
Algunas ideas claras, pero ofrece un juego extremadamente superficial y aleatorio en relación con las reglas generales. Elija un árbol tecnológico, luego ore para que las cartas que necesita estén en el mazo y aparezcan de manera oportuna. Quien dibuja las mejores sinergias gana.
El concepto de requerir un orden lineal específico de cartas para jugar, pero las cartas que son completamente aleatorias cuando aparecen no encaja bien.
Hmmm ... este juego tiene una serie de buenos componentes que disfruto , pero estoy en la cerca si todo funciona. Sin embargo, volvería a jugar esto, porque todavía me sentía invertido en todo momento. Tal vez, era el estado de ánimo en el que estaba, cuando jugaba.