V-Sabotage

1709 votos
7,71
🧠
2,71 / 5

El juego en 1 minuto

Características

📅 Lanzamiento
2016
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
180 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

La victoria depende de ti!

V-Commandos es un juego de mesa cooperativo de comandos de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden seleccionar una misión pregenerada o crear la suya propia combinando cartas de objetivo, y luego reúnen un equipo de famosos cuerpos aliados: U.S. Raiders, SAS británico, Devil’s Brigade, SOE, etc. Durante el juego, te escondes en la oscuridad, te pones los uniformes del enemigo y te acercas sigilosamente a tus objetivos. ¿Te descubren? Abre fuego con las armas emblemáticas de los aliados e intenta volver las armas del enemigo en su contra. Si puedes, vuelve a ponerte a cubierto y apaga las alarmas, ya que el enemigo tiene más tropas disponibles que tú. Por lo tanto, tienes que centrarte en completar la misión y luego abandonar la zona tan rápido como puedas.

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Productos V-Sabotage
Precio
Stock
V-Commandos
De www.somosjuegos.com
44.96€
Agotado

V - Commandos - Tutorial y Unboxing en español - Juego de mesa

3 Expansiones de V-Sabotage

Portada

V-Sabotage: Resistance

🤼
1 - 6

30'

8,06
Año
2017
Ofertas
2
Portada

V-Commandos: Secret Weapons

🤼
1 - 6

30'

7,99
Año
2016
Ofertas
1
Portada

V-Sabotage: Ghost

🤼
1 - 4

30'

8,27
Año
2022

Opiniones

Este juego depende en gran medida de mantenerse sigiloso el mayor tiempo posible, sin embargo, muchos mecanismos no permiten un juego sigiloso :
- Estar en el mismo mosaico que un enemigo tiene grandes posibilidades de activar la alarma
- Cada uno de los 5 caracteres tiene 2 cargas / habilidades diferentes. De las 10 cargas, solo 2 de ellas incluyen armas silenciosas. Hace que la elección del personaje sea menos significativa, ya que jugar cualquier otra cosa será muy doloroso
- Matar a un enemigo en silencio tiene el riesgo de dar la alarma si hay otro enemigo en el mismo mosaico y has dibujado una de las muchas fichas "visibles
- Las alarmas se pueden desactivar solo una vez por terreno. La segunda vez que se activan, permanecen despiertos hasta el final del terreno.

Cada turno se agregan enemigos en el tablero , y agotar la reserva enemiga es una condición de falla. Es por eso que es necesario derrotar a los enemigos tanto como sea posible mientras se mantiene sigiloso.

Mi experiencia jugando todos los escenarios es que todos los juegos son bastante similares : es dolorosamente lento tratando de mantenerse oculto ya que solo dos personajes son efectivos para derrotar silenciosamente a los enemigos en ciertas situaciones sin dar la alarma. Cuando la alarma se activa debido a la mala suerte , entonces es un gran fuego artificial. No tiene mucho sentido ser sigiloso en ese caso, ya que significa perder acciones que podrían usarse para disparar armas y eliminar a un par de los muchos enemigos que ahora generarán el tablero.

Soy un gran admirador de la serie de videojuegos Commandos. Pensé que este juego era un homenaje, pero se siente como lo contrario. Los mecanismos y el sistema basado en la suerte hacen que sea una mala elección para los jugadores que buscan un juego de estrategia, La pesadez de las reglas y la duración de los juegos lo convierten en una mala elección para los jugadores más casuales. No lo recomiendo.

Jugador

Excelente rompecabezas / juego de aventuras con temas de guerra. Hace exactamente lo que quieres que haga y cuenta una historia tensa y emocionante al mismo tiempo.

Esta es la segunda vez que soy dueño del juego, pero ahora es un arquero. Sí, ¡creo que el juego es tan bueno que valió la pena volver a comprarlo! Las nuevas características son increíbles. Me encanta todo en la expansión Ghost y las reglas del comando en solitario son fantásticas y hacen que sea mucho más fácil jugar una variedad de misiones. La suerte se mitiga de varias maneras nuevas y si la misión se va al infierno, termina como una historia de fracaso o una llamada muy cercana, lo cual está absolutamente bien porque la duración del juego significa que puedes reiniciar rápidamente y volver a intentarlo.
También soy un gran admirador de hacer operaciones completas con equipos divididos en juegos cooperativos con amigos. El tenso rompecabezas realmente te apesta. Los elementos 3D también se suman masivamente a la inmersión.
Le he dado un 10 porque ahora es el juego que siempre quise que fuera. ¡Gracias Triton Noir por escuchar a los fanáticos y mejorar cada aspecto de tu fantástico juego!

Jugador

Realmente quiero esto, pero Warfighter: WW2 podría vencerlos hasta el golpe. Es decir, IF Warfighter esté disponible primero, dejaré de hacer jonesin 'para esto y tomaré un pase.
Combinado con lo que parece ser un precio minorista muy alto, es probable que simplemente "juegue" este indirectamente a través de los videos publicados de otros: )

Actualización de agosto de 2019: obtuve esto localmente por un muy, muy buen precio. Emocionado de jugar!

Actualización de marzo de 2022: vendí esto hace mucho tiempo. Traté de gustarme. Entonces las piezas están tan bien hechas y son divertidas para jugar, pero se redujo a ser un rompecabezas por el que simplemente me faltaba la energía. Lo llevaría a la mesa y lo prepararía con un entusiasmo excelente solo para desinflar en minutos. Veo cómo esto es amado, simplemente no es para mí.

Jugador

Positivos: juego bastante sencillo. Centrado más en el sigilo y la estrategia que simplemente morir rodando. Como los poderes. Al igual que la estructura .

Negativos: Obtuve casi lo mismo a mitad de la primera operación. Podría funcionar mejor como un juego en solitario. Me sentí como si las decisiones fueran lo suficientemente fáciles como para tener un jugador alfa . Los mosaicos se reutilizan entre operaciones, lo que hace posible una pequeña desconexión temática.

En general: el sistema aquí es bueno. Simplemente se sintió un poco plano. Creo que esto podría deberse en gran medida a que era solo el juego base y un escenario básico. Necesito jugar más para obtener la amplitud completa del juego. Pude ver que esto subiera.

Jugador

Me encantó el tema y me encantó la obra sigilosa. Muy muy temático.
Sin embargo, acaba de tener 2 o 3 reglas complicadas demasiadas para mi gusto. Cada vez que lo llevaba a la mesa, me ponía la nariz en el libro de reglas. Sobre eso, los escenarios no se sentían "tanto" diferentes entre sí, lo que hizo que la gran configuración no valiera la pena.

Jugador

Excelente juego colaborativo basado en escenarios de la Segunda Guerra Mundial con movimiento de estilo 'punto de acción', pero hecho de una manera muy racionalizada. Gran arte también.

Comandos: detrás de las líneas enemigas es una inspiración obvia.

Jugador

🖼️ Fotos de los jugones

Videos sobre el juego

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