Untamed: Feral Factions

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2,30 / 5

¿Cómo es este Untamed: Feral Factions?

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
2 a 3
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Untamed: Feral Factions es un trepidante juego de batalla de cartas que se barajan. Cada jugador toma el control de tres facciones de animales que luchan juntos para derribar las tres Fortalezas del oponente. Cada facción tiene su propia apariencia, fortaleza y estilo de juego. Al combinar tres facciones diferentes en cada partida, los jugadores podrán descubrir nuevas sinergias, combos y estrategias.

El juego cuenta con un conjunto de reglas simplificado y accesible y un sistema de recursos doble que añade profundidad táctica. Los jugadores pueden construir fácilmente sus mazos al comienzo de la partida eligiendo tres facciones de animales: barajarlos juntos y ya están listos para jugar.

En cada turno, el jugador se enfrentará a interesantes elecciones respecto a cómo utilizar sus cartas: todas las cartas se duplican como recursos que se necesitan para jugar Animales y Objetos. Las cartas usadas y derrotadas anteriormente entran en el Área de Apoyo del jugador, donde pueden usarse para alimentar poderosas habilidades de las cartas.

Untamed: Facciones Ferales no requiere ninguna compra adicional más allá del juego base para una experiencia de juego óptima, con casi cien combinaciones de mazos posibles al sacarlo de la caja.

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Productos Untamed: Feral Factions
Precio
Stock
Untamed: Feral Factions
De zacatrus.es
32.40€
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Opiniones

Un juego autónomo similar a MTG con construcción de mazos estilo aplastante.

Me gustan muchas de las limpiezas e innovaciones básicas sobre la fórmula MTG.
- cualquier tarjeta puede ser un terreno básico
- las cartas jugadas y perdidas se convierten en un recurso consumible
- mejor equilibrio entre jugadores del primer segundo
- draw-2-keep-1 cada turno reduce la suerte de sorteo y crea opciones
- opción incorporada de pagar para sacar extra

No me gustan otras mecánicas que reutiliza el juego
- cualquier criatura puede atacar a cualquier criatura, lo que significa que el tablero tiende a estar desnudo o torcido; Es raro que ambos jugadores tengan una posición de tablero interesante.
- todas las cartas permanentes son criaturas, por lo tanto, todas son atacables
- el daño permanente en las criaturas hace que sea difícil hacer algo más que el desgaste de la criatura
- una larga lista de variantes que incluyen varias que realmente no funcionan tan bien sin una solución novedosa a sus problemas básicos; se siente como una imitación sin jugar más que proporcionar variantes bien pensadas

En general, el juego está bastante bien organizado, pero no siento mucho empate para jugarlo.

Jugador

Como la mecánica del juego y la obra de arte. Esperando que haya un modo en solitario en el futuro .

Debido a que las cartas en el área de soporte están boca arriba , está distrayendo las cartas que están 'en juego'. Hubiera elegido imprimir el icono de Soporte en el reverso de la tarjeta . Cuando una tarjeta es / se convierte en un 'partidario', la coloca en el lado derecho de la fortaleza boca abajo con el icono de Soporte visible.

Promesa de la edición de coleccionista
Período de financiación Kickstarter: 11 de junio de 2019 - 3 de julio de 2019
Entrega estimada: diciembre de 2019
Entregado: 21 de febrero de 2020

Promesa de Spirit Strike Edition
Período de financiación Kickstarter: 15 de septiembre de 2020 - 6 de octubre de 2020
Entrega estimada: agosto de 2021

Jugador

Gran y evocador arte. Las reglas tardan en acostumbrarse, ya que me recuerda a Magic pero da vuelta algunas cosas.
No puedes hacer nada fuera de tu turno, lo que hace que el juego sea un poco más fácil y rápido, pero también hace que el combate se sienta deslucido. No hay incertidumbre.
En general, se sintió subdesarrollado: la configuración de facción es interesante, pero con el número limitado de cartas en cada mazo, aún se volvió repetitivo en una sola jugada.

Jugador

Divertida batalla de magos estilo aplastante. Las tarjetas de usos múltiples resuelven el problema de maná e incluso le permiten agotar su descarte como otro recurso. Sí, en este juego usas TODA la carta; ) El ritmo de juego se mantiene rápido y la capacidad de reproducción es alta mientras pruebas todos los combos de mazos posibles.

Jugador

Divertido juego de magos de duelo con construcción de mazo limitado.
Fácil de recoger y jugar, incluso alguien totalmente desconocido en el juego logró entenderlo en un solo partido.
Los juegos son bastante cortos. Una vez que hayas establecido una posición más fuerte y el oponente no pueda destronarte, se acabó.

Jugador

Kickstarted. Realmente respaldó la expansión también. Creo que esto juega más rápido en TableTop. Los dos jugadores parecen mucho mejores que tres. Se requiere mucha confusión. Me encanta la variabilidad y la producción. Tendemos a todos como las mismas facciones menos algunos valores atípicos.

Jugador