Sobre el juego
Características
Descripción del juego
Es el año 1913. El buque de vapor SS Atlantica está a dos días de puerto en su viaje a través del Océano Atlántico. Sus desprevenidos pasajeros esperaban un viaje tranquilo hasta Boston, Massachusetts, sin nada fuera de lo común. Sin embargo, extrañas pesadillas atormentan las mentes de la gente a bordo del barco cada noche; circulan rumores de formas oscuras que siguen de cerca al barco justo debajo de las olas; y las tensiones aumentan cuando se descubre un cuerpo en la capilla del barco, con signos de un extraño ritual esparcidos alrededor del cadáver.
En las profundidades del Océano Atlántico acecha un enjambre de horrores viciosos e indescriptibles: los Profundos, liderados por la Madre Hidra y el Padre Dagón. Por razones desconocidas, han puesto sus ojos en el Atlantica, y sus secuaces, que adoptan la forma de híbridos humano-profundo, se han infiltrado en el barco de vapor para ayudar a hundirlo desde dentro. En cada partida de Unfathomable, uno o varios jugadores asumen el papel de uno de estos híbridos, y lo bien que puedan sabotear en secreto los esfuerzos de los demás jugadores podría significar la diferencia entre un viaje exitoso y un barco hundido.
Si eres un humano, tienes que rechazar a los Deep Ones, evitar que el Atlantica sufra demasiados daños y gestionar cuidadosamente los cuatro recursos cruciales del barco si quieres tener alguna esperanza de llegar a Boston, todo ello mientras intentas averiguar cuáles de tus compañeros son amigos y cuáles son enemigos. Todos comparten la misma reserva de recursos, pero los humanos tratarán de preservarlos mientras que los traidores se esforzarán por agotarlos sutilmente. Ser capaz de distinguir cuándo alguien está agotando los recursos del grupo a propósito es más difícil de lo que crees, ¡especialmente cuando tienes en cuenta las crisis!
Al final del turno de cada jugador, éste debe robar una carta de mito. Cada una de estas cartas representa una crisis que todo el grupo debe intentar resolver conjuntamente. Algunas de estas crisis, como "El racionamiento de alimentos", exigen una elección que podría poner en riesgo a los pasajeros o los recursos del barco, mientras que otras, como "La fuga del casco", exigen una prueba de habilidad en la que el fracaso podría tener consecuencias desastrosas.
Durante una prueba de habilidad, cada jugador contribuye con cartas de habilidad de su mano a una pila boca abajo compartida por el grupo. Una vez que todos han contribuido (o han decidido no hacerlo), las cartas se barajan y se revelan. Si se han aportado suficientes habilidades correctas, el grupo pasa la prueba. Pero si se han aportado las habilidades incorrectas, éstas pueden dificultar los resultados y llevar al fracaso. Por lo tanto, las pruebas de habilidades son peligrosas oportunidades para que los traidores saboteen los esfuerzos de los humanos, así que tienes que estar alerta en todo momento.
—descripción del editor
🏷️ Comprar
De crashcomics.es
🚚 Gratis
De elbazardeiglesias.com
De www.dualgames.es
De dungeonmarvels.com
🚚 Gratis
De www.juegamestore.es
De www.estaliacordoba.com
De www.padis-store.com
De vialudica.com
🚚 Gratis
De dracotienda.com
🚚 Gratis
De www.jugamosotra.com
🚚 Gratis
De mathom.es
🚚 Gratis
De santuariogames.com
De distritozero.es
🚚 Gratis
De www.akiracomics.com
De www.philibertnet.com
De www.espaciodejuegos.es
De eldadonegro.com
🚚 Gratis
De juegosdelamesaredonda.com
🚚 Gratis
Reseña insondable: una experiencia salvaje y caótica
Opiniones
Versión muy muy débil de BSG. Si posee BSG, juegue eso en lugar de gastar el extra £ 30 y compre una copia de segunda mano. Compró insondable y lo jugó 3 veces con 4, 5 y 6 jugadores. El tema simplemente no tiene ningún sentido para este juego y su pérdida drástica de BSG que debería estar en un barco adicional, habilidades, tiene menos personajes, historia sin sentido, tablero feo y componentes malos. Tan aburrido de la basura genérica de lovecraft cthullu que viene de FFG cada mes. VENDIDO y no volverá a jugar.
Como alguien más comentó
"Ya no veo esto como una aproximación de BSG. Es una cooperativa de comités pesados con traidores, no un juego de lucha de poder de equipo contra equipo.
Usas tus habilidades y cartas de personaje de manera eficiente y apagas incendios durante 3 horas. No hay nada más que hacer. El juego también está sintonizado como una cooperativa. Entonces, todo lo que los malos realmente necesitan hacer es evitar que apagues esos fuegos usando sus habilidades y cartas.
No hay luchas de poder. No hay mucha necesidad y no hay tiempo para eso. La interesante gestión de manos sigue ahí. Pero demasiado repetitivo para mantener el juego divertido durante 3 horas.
Estaba emocionado de probar un juego original de mi estudio de juegos una vez favorito, pero lamentablemente confirma que creo que mi historia de amor con FFG ha terminado. Además, el juego es feo y no tiene obras de arte."
Incompleto se siente como un escenario Arkham Horror TCG de 45 minutos extendido a un tiempo de ejecución de cuatro horas que adormece la mente. Entiendo que la implementación de Battlestar Galactica tiene un pedigrí significativo, pero no puedo verme a mí mismo queriendo probar ninguna versión de este sistema nuevamente. Se trataba de verificaciones de habilidades en las verificaciones de habilidades en las verificaciones de habilidades para arañar y gatear hacia la condición final, con las complicaciones burocráticas adicionales de tratar con jugadores traidores al azar.
Pude verme cavando esto con un duro tiempo de juego de 90 minutos, pero lamentablemente eso no es lo que son estos juegos. Ni siquiera creo que el juego se vea tan bien; el tablero es modesto y en su mayoría espacio vacío y los minis me parecen un poco tontos.
Denken wie de mol es, tot het te laat es.
Het spel lijkt alle kanten te kunnen opgaan. Een mol onder je hebben en hem sonderen te zoeken blijft aangenaam zoals en pleno invierno.
Met 4 lijkt mij wel echt het mínimo om te spelen.
Ik vind het wel raar dat er geen echte aanpassing se cumple een verschil tussen 3 spelers en 6, hoewel ik enkel nog maar conoció a 4 gespeeld heb.
De verschillende rollen van kapitein, tomador, etc. zijn ook leuk omdat je de mensen op de boot in je nek voelt hijgen om deze over te nemen.
Thematisch leuk spel en vergelijkbaar se encontró muerto de invierno, maar deze laatste es voor mij net iets tematischer, zeker conoció de crossroads die mogelijks kunnen gebeuren.
Mecánicamente, mejor que BSG. La capilla, la sala de máquinas y la galera siempre le dan a los personajes algo que hacer a su vez, reduciendo el tiempo de inactividad que afecta a BSG. Prefiero el tema de ciencia ficción a Cthulhu, pero sospecho que esto llegará mucho a la mesa.
De hecho, me gusta más que Battlestar Galactica. La misma mecánica general, pero me gusta cómo funcionan mejor los enemigos en este juego. También parece más equilibrado fuera de la caja que el original en diferentes recuentos de jugadores.
Gran juego, jugó tres jugadores ayer dos veces. Los humanos pierden dos veces. Ambos juegos fueron divertidos. Si conoce las reglas, tendrá muy poco tiempo de inactividad. ¡Ambos juegos terminaron en menos de dos horas!