Resumen sobre Unfair
Características
Descripción del juego
Construye el mejor parque temático de la ciudad, cueste lo que cueste.
Mezcla tus temas favoritos, desde Piratas, Robots, Vampiros, Jungla, Ninja y Gangsters. Construye atracciones y mejóralas para que coincidan con los planos, apila altísimas atracciones o simplemente gana la mayor cantidad de dinero.
¡Pero ten cuidado – tus competidores pueden sobornar a los inspectores de seguridad para que cierren tus atracciones o contratar a gamberros para que destrocen tu parque! Construye sabiamente y protege tu parque para asegurarte de que sales victorioso.
Pase lo que pase, seguro que será injusto.
Tu objetivo es construir el parque que consiga más puntos al final del juego, utilizando tres formas principales de puntuar:
Construye atracciones impresionantemente altas con muchas mejoras.
Concuerda tu parque con los planos para conseguir objetivos ocultos.
Compra tu camino a la victoria con dinero en efectivo a la antigua usanza.
También puedes jugar a los eventos para ayudarte a ti mismo y obstaculizar a tus oponentes mientras construyes tu parque en el transcurso de 8 rondas.
Recluta a miembros del personal para que te ayuden, o construye una súper atracción con una habilidad única. Sobornar a los funcionarios y chantajear a los políticos es totalmente opcional.
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De dungeonmarvels.com
Vídeo reseña Unfair por El club del dado
2 Expansiones de Unfair
Opiniones
❦ Modo solo // Official,
❦ Espacio de reproducción requerido // 36 "x 24"
❦ Tiempo de instalación // 5 minutos
❦ Tiempo de juego // 50 minutos
:pulgar: cada elemento lleva el tema a través para ofrecer muchas imágenes llenas de diversión y la sensación de estar en un parque temático.
:thumbsup: varios paquetes temáticos presentan nuevas obras de arte y mecánicas para proporcionar muchos tipos diferentes de atracciones.
:pulgar: construir un viaje enorme con muchas mejoras es muy satisfactorio, especialmente con el aspecto de las tarjetas apiladas.
:pulgar: la secuencia de juego es fácil de seguir con un rastreador redondo y tarjetas de resumen que proporcionan información útil.
:pulgar: los eventos proporcionan elementos aleatorios, mientras que los planos ofrecen objetivos específicos para trabajar en un poco de estructura.
:thumbsup: varios cambiadores de juego incluidos permiten variantes oficiales que pueden ayudar a personalizar la experiencia de juego en solitario.
:pulgar hacia abajo: la calidad de la carta es bastante decepcionante para un juego basado en cartas con muchas deformaciones y tamaños ligeramente diferentes.
:pulgar hacia abajo: los eventos negativos pueden ser muy malos y arruinar una estrategia, aunque es bueno poder ignorarlos si lo desea.
:pulgar hacia abajo: clasificar las cubiertas durante la limpieza puede llevar mucho tiempo, especialmente con las letras pequeñas en las esquinas.
:pulgar hacia abajo: puede parecer mucho seguir el diagrama de flujo del oponente en solitario solo para eliminar cartas y agregar al umbral de victoria.
Read los informes de sesión y la revisión en Gameward Bound »
Injusto es una bestia interesante. Me encantan los juegos con cartas, especialmente los constructores de cuadros. Además, los parques temáticos son mi mermelada Este juego debería marcar todas las casillas para mí.
Algunos elementos lo derriban en las listas para mí. En primer lugar, el peso del juego en BGG está fuera de control para este juego. Hay muchas reglas complicadas para un juego que pretende ser un pequeño constructor de cuadros bastante suave. En segundo lugar, la toma puede ser un poco dura para un juego de esta longitud, para empezar, aunque me encanta la idea de volar por los parques temáticos nocturnos compitiendo entre sí saboteando paseos y enviando inspectores a los parques de oponentes. Y tercero, la configuración y la eliminación de té hacen que este juego se sienta mucho más difícil de llegar a la mesa. Quiero decir, no tiene nada en el barajado y la clasificación de cartas en este juego!
Incluso con todo eso, la configuración de este juego es absolutamente perfecta para mí. Crecí jugando Roller Coaster Tycoon, y Unfair evoca perfectamente ese ambiente de magnate en la mesa. Puedo perdonar mucho por esa experiencia. Pero, si soy honesto conmigo mismo, el juego es demasiado largo y la configuración es abrumadora ( incluso varía según el recuento de jugadores, así que no puedes elegir algunas cubiertas y quedarte con ellas para un mazo de juego consistente, a menos que siempre estés jugando con el mismo conteo de jugadores.
El potencial para combinaciones más y alocadas con la expansión es realmente tentador, pero esa posibilidad es el talón de Aquiles de Unfair. Estoy feliz de seguir jugando y sondeando las profundidades, pero esto no es accesible: )
EXPANSIÓN /BOL
Me parece realmente fascinante que, a partir de un tema tan imaginativo y divertido como los parques de atracciones, todavía sea posible crear un juego increíblemente aburrido y aburrido. Básicamente, el tema solo aparece en la obra de arte y en los componentes, en cuanto al juego, las cubiertas de los diferentes tipos de parques apenas se sienten distintas desde el 90% de las cartas no hacen nada. Esto también significa que mecánicamente el juego termina siendo un constructor de cuadros realmente poco inspirado, donde terminas recolectando íconos y esperando que aparezcan las cartas correctas sin pensar mucho acerca de. Para este tipo de experiencia extremadamente ligera y basada en la suerte, el juego también tarda mucho más en jugar de lo que debería, y también viene con una configuración onerosa y un tiempo de derribo.
Para colmo, constantemente tienes que protegerte contra las cartas de otros jugadores y los viles eventos globales negativos de primer nivel. Además de ser completamente atroz para empezar, los jugadores de las cartas de eventos que toman pueden tomar al azar también están muy desequilibrados, y algunos son claramente mejores que otros. Tus planes y todo el juego también pueden oscilar solo en función de los efectos negativos que se revelan en el mazo de eventos de la ciudad, ya que pueden interrumpir el juego de un jugador de forma masiva mientras que otros lo están completamente no afectado, y no hay forma de mitigar o saber cómo el juego te va a fastidiar. Este es un diseño de juego terrible que a menudo está hilarantemente mal justificado con el argumento de “ bueno, el juego se llama Injusto jaja ”.
¡ESTE JUEGO ESTÁ FRUSTRANDO!!! Tiene un gran tema, tiene una gran obra de arte, es una gran toma de ese juego ... pero.... BUUUUT es como si acabaran de desarrollar la mecánica del juego y lo impulsaran a publicar...
Todos eligen un tema para que comience su parque, súper genial, luego tomas cada mazo para ese tema y los barajas para hacer una baraja comunitaria para dibujar... su tema está oculto allí entre todos los otros jugadores junto con tipos genéricos de cartas, así que hay un desafío para poder encontrar tus cartas o evitar que los jugadores lleguen a sus cartas...
no...
tal vez me perdí algo ... pero
NUNCA VOLVERÁS AL TEMA...
NO HAY MECÁNICO QUE SIGNIFICA QUE NECESITA UN TEMA,
NO HAY OPCIONES DE PUNTUACIÓN PARA ALCANZAR MANTENERSE A SU TEMA,
NO BENEFICIOS A COLOCARTE DE SU TEMA O PREVENIR JUGADORES...
es muuuy frustrante, especialmente con el esfuerzo adicional para la configuración y el empaque que esto crea literalmente sin ningún beneficio... eclipsa gran parte del juego y deja una sensación insatisfecha de que te estás perdiendo algo que podría haber sido mucho más genial...
1. Construir su parque es divertido y ofrece excelentes formas de acumular puntos.
2). Las diferentes cubiertas cambiarán por completo la forma en que se desarrollan algunas.
3). El arte y los componentes están bien hechos.
1). Las tarjetas de eventos están ridículamente fuera de lugar. Demasiado swingy y malvado.
2). Muchas veces, los planos aparecen perfectamente con otras cartas, dando toneladas de puntos, mientras que otros requieren mucho trabajo para completar.
3). Tener que separar todas las cartas después de cada juego es una tarea.
Otra gran sorpresa para mí y mi esposa. Parece una selección de cartas simplista, un juego de recolección de conjuntos, pero hay una buena cantidad de profundidad estratégica oculta aquí.
Los diferentes temas cambian el juego para que se sienta fresco cada vez que juegas, y la obra de arte y los componentes son geniales. Además, este juego puede ser malo y despiadado, pero no tiene que serlo. Fantástico título mejorado aún más con la expansión.
¡Mucho valor de repetición y toneladas más de expansiones por venir!