La Llamada de Cthulhu Epoca Actual: Las Cosas que Dejamos Atras

EAN:9788412207811
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El juego en 1 minuto

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
2 a 6
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

El tiempo cura todas las heridas, dicen, pero la muerte repentina de un ser querido a veces sacude tanto a los que quedan atrás que su fe flaquea. Para evitarlo, los dioses envían a los tejedores del destino para que cambien el pasado y eviten la muerte. En la serie de juegos UNDO, los jugadores se meten en el papel de estos tejedores del destino y hacen todo lo posible por deshacer las muertes repentinas — ya sea un asesinato o un suicidio. No sólo viajan minutos u horas atrás en el tiempo, sino a veces miles de años para cambiar los acontecimientos que han sentado las bases para el posterior golpe del destino. A veces, un salto al futuro también puede proporcionar información importante.

La serie UNDO combina el tema de los viajes en el tiempo con historias emotivas y extraordinarias que los jugadores deben montar pieza a pieza. Cada salto en el tiempo les da otra opción de cómo pueden cambiar el pasado — ¡y no todos los cambios son para mejor!

UNDO: Fiebre del Tesoro está ambientado en la selva de Yucatán en febrero de 1952, con una mujer que se ha librado de un avión que acaba de explotar en pleno vuelo, con su paracaídas posiblemente no funcionando bien mientras cae a la tierra...

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Componentes de UNDO: Treasure Fever

En el interior de la caja de UNDO: Treasure Fever encontramos:

  • 759x Piezas.
  • 1x Manual.
  • 1x Solución de enigmas en sobre.

Opiniones

Me gusta desconcertar las decisiones en este juego, pero el juego está en el lado más débil de los juegos de misterio impulsados por la historia. La historia es buena, pero la mecánica deja un poco que desear. Estás tratando de salvar la vida de un personaje cambiando lo suficiente en su vida, pero no hay un libro de líneas de historia en este juego. Cada vez que saltas es de la misma historia original, y no se trata de cambiar un punto en el tiempo para prevenir la muerte, pero más bien cambiando lo suficiente para mejor para que cuando el tiempo se ondule al final del juego haya suficientes palos buenos. Eso significa que la historia resultante es un montón de paradojas que solo tienes que ignorar. Pero sí hace de este un juego más ligero. Tiene un número limitado de veces que puede viajar en el tiempo a diferentes tiempos. No tienes suficientes acciones para ver cada vez. Usted elige a cuál de las tarjetas de tiempo saltar sin saber nada sobre ellas que no sea la ubicación, la fecha y la hora, que puede agruparse en un período corto o incluso extenderse en muchos años. Pero a medida que aprende más sobre la historia, puede interesarse más en ciertos momentos. Después de elegir cuándo saltar, lee un poco de la historia y toma una decisión de opción múltiple sobre qué cambiar en ese momento para mejorar el resultado. A menudo es difícil saber cuál es la decisión correcta, e incluso después de elegir una, no se explica por qué fue una buena decisión o no, hasta que tal vez leas la historia completa al final. Las decisiones solo dan como resultado -1. + 0, + 1 o + 2 puntos para tu puntaje y tal vez una herida . Tienes que obtener una puntuación lo suficientemente buena para que el personaje sobreviva, a pesar de que realmente parece que algunos de ellos deberían eliminar la amenaza de muerte por completo. También hay una tarjeta de pista asociada con cada vez para ayudarte, no siempre relacionada con la decisión de ese tiempo, pero solo puedes investigar 4 cartas de pista durante el juego. Así que hay una historia ligera pero buena que es desconcertante en el juego para decidir cuándo saltar a , qué pistas investigar y qué cambios hacer. Pero los resultados pueden sentirse desarticulados por sus decisiones, y hay suerte cuando entra casi sin información. La puntuación al final del juego se siente arbitraria, pero me gusta la toma de decisiones real. Sin embargo, el juego no tiene mucho para el arte. Es más o menos solo texto en tarjetas con un borde artístico / fondo. Y el inserto en la caja se hizo demasiado grande para el tamaño real de las tarjetas, por lo que están algo sueltas en la caja. Se adapta lo suficientemente bien como para que las cartas permanezcan en orden , pero aún se sacudirán en la caja. Y el precio podría ser más barato por el poco juego que obtienes. Solo puedes jugarlo una vez y solo hay 12 veces con las decisiones que tomar. Aunque puede volver a colocar las cartas en su orden original para que alguien más pueda jugarlas.

Jugador

Aparentemente, esta segunda ola de Deshacer ha puesto el listón más alto en lo que respecta a la escala móvil de puntos para determinar si ha salvado la vida de las personas fallecidas. Por primera vez, pensé que me estaba yendo bien, el giro en una revelación de la carta del destino me hizo elegir una ruta más segura, así que simplemente me abrí paso con éxito. Ese giro puede haber superado este Deshacer un poco más alto que los otros que he jugado.

Lo que me lleva a otro tema a menudo citado de que no hay valor de repetición. Creo que aún puede obtener algo de kilometraje si la historia le interesa mejorar su puntaje anterior. Así que no tengo ningún problema en volver a jugarlo cuando los detalles se vuelven brumosos con el tiempo, además existe la oportunidad de compartir la experiencia lado a lado con otra persona.

Jugador

Esto fue tan bueno como nuestro favorito anterior de esta serie, Cherry Blossom Festival. No, fue mejor —, pero en parte porque somos más divertidos para especular salvajemente, pero aún estamos en el blanco y sincronizados con el juego. Además, el final tuvo un gran giro de disonancia cognitiva basado en nuestra elección final, ¡aunque nos hizo ganar! Han agregado un nuevo resultado que realmente disfrutamos y la historia fue predecible, pero bien ejecutada. Esta serie continúa requiriendo que pueda rodar con la ambigüedad de cómo funciona todo, pero si continúan siendo tan divertidos —, ¡estamos todos dentro!

Jugador

Incluso a 20 euros por cinco juegos, creo que apenas valían la pena. Desde que los tuve, los probé todos, pero nunca habría comprado cinco si no los hubiera comprado todos de una vez.
Hay cero capacidad de reproducción a corto plazo y no son lo suficientemente buenos como para aguantar, para intentarlo nuevamente en un par de años. Mi aprecio por ellos varía de meh a bleh.
No compraré otro, y dudo que pueda cambiarlos con éxito...

Jugador

Primera vez con este sistema: las decisiones parecen poco importantes, la explicación del viaje en el tiempo es poco convincente, las elecciones son ambiguas. Perdieron una gran oportunidad al no exponer sus decisiones. La experiencia estuvo bien...Probablemente no compraré más de este sistema de juegos. Me quedaré con Desbloquear! y salida

Jugador

Encuentro interesante el tema del misterio deductivo, pero realmente no disfruto tener que adivinar qué pistas serán relevantes y las opciones donde los resultados son lo contrario de lo que esperas.

Disfruté este más que el otro que jugué, aunque no estoy seguro de si es porque es un juego mejor o tenemos más suerte con las pistas.

Jugador

Gracias YouTubers por estos videos