Arkham Horror: Union y desilusion un juego que debes conocer
Características
Descripción del juego
El tiempo cura todas las heridas, dicen, pero la muerte repentina de un ser querido a veces sacude tanto a los que quedan atrás que su fe flaquea. Para evitarlo, los dioses envían a los tejedores del destino para que cambien el pasado y eviten la muerte. En la serie de juegos UNDO, los jugadores se meten en el papel de estos tejedores del destino y hacen todo lo posible por deshacer las muertes repentinas — ya sea un asesinato o un suicidio. No sólo viajan minutos u horas atrás en el tiempo, sino a veces miles de años para cambiar los acontecimientos que han sentado las bases para el posterior golpe del destino. A veces, un salto al futuro también puede proporcionar información importante.
La serie UNDO combina el tema de los viajes en el tiempo con historias emotivas y extraordinarias que los jugadores deben montar pieza a pieza. Cada salto en el tiempo les da otra opción sobre cómo pueden cambiar el pasado — ¡y no todos los cambios son para mejor!
UNDO - Curse from the Past es uno de los tres primeros títulos de Undo.
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Componentes de UNDO: Curse from the Past
En el interior de la caja de UNDO: Curse from the Past encontramos:
- 25x Cartas grandes.
- 60x Cartas pequeñas.
Opiniones
Similar al sistema Q: Sherlock, esta serie de diseños estimula tu imaginación para especular sobre las circunstancias que conducen a la desaparición de alguien. A diferencia de QS: S, que tiene una huella de juego pequeña y se adapta mejor a 5 o más, el juego en Deshacer idealmente necesita una mesa ancha con 1 a 3 jugadores restringidos a sentarse uno al lado del otro.
A pesar de las restricciones físicas, prefiero Deshacer, especialmente porque no puede ser socavado por un acuerdo o sorteo al azar, todo está fuera, solo tiene que formular realmente lo que podría haber estado sucediendo: la mayoría está oculta, pero afortunadamente hay palabras en el frente de las tarjetas de pistas para ayudar a formar una narrativa lógica para probar y modificar dependiendo de las revelaciones limitadas que pueda hacer y qué pistas limitadas puedes leer. Lo que realmente puede ayudar es cualquier conocimiento histórico que pueda tener en relación con algunas de las circunstancias, por lo que excluye a los inexpertos.
Sin embargo, contrario al concepto común en la narrativa del viaje en el tiempo, las elecciones que haces en el juego no tienen un efecto indirecto en las cartas de la historia más adelante en la línea de tiempo que no se han revelado; es como si nada hubiera pasado, todo lo que puedes hacer es empujar un mejor resultado. Una vez que acepte esa forma de viajar en el tiempo, tendrá un viaje interesante e imaginativo.
Incluso a 20 euros por cinco juegos, creo que apenas valían la pena. Desde que los tuve, los probé todos, pero nunca habría comprado cinco si no los hubiera comprado todos de una vez.
Hay cero capacidad de reproducción a corto plazo y no son lo suficientemente buenos como para aguantar, para intentarlo nuevamente en un par de años. Mi aprecio por ellos varía de meh a bleh.
No compraré otro, y dudo que pueda cambiarlos con éxito...
Interesante historia. Puede desmoronarse de maneras interesantes. En ese momento, pensé que estaba bien, pero más de un año después y todavía recuerdo muchos de los elementos de la historia — que tienen que ser buenos para algo.
Muy bien, si hubiéramos visitado un lugar primero, podríamos haberlo hecho mejor. Teníamos + 6, lo que hicieron muchos. Canción de error tipográfico el hombre murió
https://youtu.be/DxrAlozI8ig
Esto es más una actividad que un juego, pero mi compañero y yo realmente hemos disfrutado estas pequeñas historias. El error que mucha gente ha cometido es pensar que son juegos de sala de escape que no lo son en absoluto.