Twilight's Last Gleaming 2

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Si no conoces Twilight's Last Gleaming 2, aquí unas lineas

Características

📅 Lanzamiento
2004
🤼 Jugadores
1 a 2
Duración
180 minutos

Descripción del juego

Twilight’s Last Gleaming 2 (TLG2) incluye tres batallas más de la Guerra de 1812: LUNDY'S LANE, CHIPPEWA, & THE THAMES. Juego de escala táctica de baja complejidad, con 50 hombres/SP, 15-60 minutos/turno, 100 yardas/hex. Tres mapas de batalla en una hoja de 34x22, un tratamiento bastante inusual por parte de S&T últimamente.

TLG2 presenta simulaciones de baja complejidad de tres importantes batallas libradas durante las últimas etapas de la Guerra de 1812, cuando los americanos reaseguraron su control del Viejo Noroeste y luego intentaron ganar la guerra invadiendo y conquistando Canadá. El TLG2 es una continuación del TLG original, que se publicó en S&T #184 (marzo/abril de 1997) y cubría las batallas de Bladensburg, North Point y Nueva Orleans.

Cada una de las tres partidas de batalla incluidas en el TLG2 es una contienda para dos jugadores. Un jugador comanda las fuerzas americanas, mientras que el otro comanda la oposición anglo-canadiense. El jugador estadounidense suele estar a la ofensiva en las tres partidas, pero el jugador anglo-canadiense también tendrá amplias oportunidades de contraatacar.

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Productos Twilight's Last Gleaming 2
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Twilight's Last Gleaming 2
De www.planetongames.com
19.35€
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Opiniones

7 años después del volumen 1 de TLG, llega este segundo volumen. Como TLG tiene 3 batallas. Curiosamente, estos 3 preceden a los 3 en TLG . ¡Y tanto por 'Guerra de 1812'!Los grandes hexágonos y los grandes contadores son físicamente más agradables para jugar, aunque el mapa original del juego y el contraarte y los colores eran superiores.Las reglas para TLG2 parecen más largas, pero esto es engañoso. Son mucho más simples y están mejor escritos, por lo que es MUCHO más fácil jugar TLG2 'fuera de la caja' que TLG, donde las reglas eran cortas, confusas y ambiguas.Todas las batallas juegan rápido y divertido. El Támesis se rompe porque las condiciones de victoria requieren que EE. UU. Mate a todas las unidades de GB, pero el jugador de GB puede llevar fácilmente a un indio al pantano y evitar ser asesinado. Sugiero exigir que el jugador de GB tenga 1 unidad no india para ganar, no solo 1 unidad no especificada. Alternativamente, haga que los británicos ganen si les quedan 3 unidades, los EE. UU. Ganarán si a los británicos les queda 0 y un empate si quedan 1 o 2.El principal problema con las nuevas reglas de TLG2 es que tal vez son demasiado simplistas, con unidades que desaparecen en una nube de humo en un solo giro de 15 minutos. La desintegración de unidad lenta de TLG es más realista y funcionaría bien en las batallas más pequeñas y los hexes más grandes de TLG2.La información sobre las batallas es una reimpresión de TLG . pero al menos la información es sobre las batallas en el juego . En TLG, solo una de las batallas en los 3 juegos incluidos se describió en la revista , y Northpoint ni siquiera se mencionó, ¡así que no había indicios de dónde estaba o qué intentaba hacer cada lado!En general, disfruté este conjunto de juegos mucho más que TLG y los reproduciré, pero es poco probable que quiera reproducir TLG. TLG2 es bueno para presentar a las personas que hagan juegos de guerra también . Pero el artículo de la revista sobre el ejército canadiense realmente no cubre las batallas y campañas representadas, así que no proporciona mucha explicación relevante sobre las batallas a un recién llegado a esta guerra . Una oportunidad perdida para combinar información útil e interesante con el juego .

Jugador

Probablemente estoy siendo generoso aquí con mi calificación, pero soy bastante aficionado a esto. Reglas agradables y simples, y la superficie del mapa, dividida en tres campos de batalla, cuenta la historia de una campaña. También es bueno ver que mi regimiento local, el Middlesex, representaba .También disfruté el artículo de cobertura.

Jugador

Mecánica de la era de los años setenta, llena de ataques obligatorios y zonas de control de bloqueo. El equilibrio de juego varía entre los 3 escenarios y se podría enseñar cualquiera de los 3 y terminó en una breve sesión.

Tenga en cuenta que hay algunas erratas: asegúrese de obtener las reglas de vida del sitio web de Decision.

Jugador

Juega rápido y da una vaga idea de las batallas, pero la artillería se mueve más rápido que la infantería y puede ser más ágil y más delgada y aún disparar con facilidad. Una vez que te mueves a la posición de ataque, pierdes todo el control debido al bloqueo de ZOC y al combate obligatorio .

No mucho mejor que For Honor and Glory. No sé por qué nadie piensa que las batallas de 1812 no son dignas de un tratamiento "serio.

Jugador

De hecho, el efecto "rosa y azul" fue un intento de sabor de época ... juegos de guerra del clásico período de los 70. Esto es azul y gris micro-ondulado, pero los juegos son lo suficientemente decentes. Thames es un busto ... aunque difícil de romper al principio. Chippewa y Lundy's Lane son reproducibles.

Jugador

S&T 225. Thames & Chippewa jugable en línea en Hexwar.com. Diseño bastante estándar con giros secuenciales y zonas de control semirrígidas. Un sistema de combate con avance obligatorio después del combate crea situaciones interesantes. Los dos escenarios que he jugado hasta ahora son cortos y desafiantes, si no particularmente interesantes.
Reproducciones no registradas.

Jugador