Triumph of the Will

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Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
1 a 2
Duración
900 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Descripción del editor:

Este juego permite a dos jugadores jugar una historia alternativa en la que Alemania y Japón han ganado la Segunda Guerra Mundial. Tres años después de esa victoria, en 1948, se enfrentan en una batalla final por la dominación del mundo. El mapa del juego se une a lo largo del ecuador para representar el mundo entero.

La mecánica del juego recrea los dilemas y desafíos inherentes a la guerra de gran estrategia y los problemas que conlleva el control de todo el planeta. El movimiento cambia rápidamente de un jugador a otro manteniéndote totalmente involucrado en el juego sin largas esperas entre jugadores. En el orden que quieras, puedes: introducir refuerzos; volver a poner en juego unidades previamente eliminadas; mover un ejército, fuerza aérea, flota o cuerpo de élite en el mapa por tierra, mar o aire; lanzar un ataque convencional o lanzar un ataque nuclear. Tanto las opciones de ataque convencional como nuclear están disponibles para los jugadores.

Complejidad: Media
Escala de tiempo: Varía 1 año/turno
Escala del mapa: Movimiento de área global
Escala de unidades: Ejércitos/Flotas/Fuerzas Aéreas

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Productos Triumph of the Will
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Triumph of the Will: Nazi Germany vs. Imperial Japan, 1948
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Triumph of the Will: Nazi Germany vs. Imperial Japan, 1948
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Opiniones

Es un juego bastante divertido, disfruté jugarlo, ¡pero es tan feo! El espacio negro desperdiciado de gran tamaño en el mapa no es muy agradable para los mostradores de ojos, gris oscuro y ¿eh? color melocotón para japón??
Es tan feo.
Podría ser mucho mejor si se viera mejor.
Buen juego sin embargo.

Jugador

Otra bomba Ty Bomba. Tema absurdo, gráficos pésimos, como otro dijo "sobreproducido" para el diseño, no vale la pena el costo del papel y la tinta. Vino como parte del comercio.

Jugador

Bastante aleatorio y caótico. Mucho más simple y rápido que Tomorrow the World, en una comparación inevitable; pero tomaré la segunda edición de TtW para mis propios gustos.

Jugador

Quien vaya primero gana como máximo 2 turnos. Demasiado genérico, ya que hace que Axis y Allies se sientan como una simulación de núcleo duro a la par con Grand Europa.

Jugador

Disfrutable. Excelente para el juego solitario. Más sutil de lo que parece. Definitivamente voy a jugar más.

Jugador