Un poco sobre Tricked-Out Hero, por si no lo conoces
Características
Descripción del juego
Defender el reino requiere valentía, fuerza y estar totalmente trucado. Recoge tantos trucos de magia, cuerpo a cuerpo y salud como puedas mientras evitas los trucos de los monstruos.
En Tricked-Out Hero, los jugadores seleccionan una clase de personaje y luego juegan manos de cartas para mejorar su salud, magia o fuerza cuerpo a cuerpo en función de los trucos que se tomen antes de enfrentarse a los monstruos en la batalla. Pero cuidado, si se toman bazas con picas, éstas se suman a la fuerza del monstruo al que se enfrenta al final de la ronda. Los jugadores juegan a través de tres niveles con varios monstruos, y el jugador con más puntos de victoria de los monstruos derrotados y recogidos gana.
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Opiniones
No creo haber visto un juego que fusione los mundos de la toma de trucos y la fantasía antes, y este juego lo hace bien. Las reglas son simples, especialmente si has jugado juegos de trucos antes de . Los poderes especiales de los héroes y los diversos monstruos mantienen el juego fresco cada vez.
Estoy confundido por algunos de los otros comentarios de calificación. Este juego sigue las reglas clásicas de toma de trucos, pero agrega un giro con los poderes de los personajes. La ventaja es tratar de hacer trucos específicos para ayudar mejor a tu héroe a derrotar a tu monstruo.
Advertencia: Sesgo basado en ser el artista de este juego.
Cuando escuché por primera vez el concepto para el juego, me gustó la idea. Soy un gran admirador de los juegos de trucos, especialmente las espadas ... así que estaba un poco inseguro de cómo jugaría esto realmente.
Felicitaciones a los prolíficos chicos ... esto es bastante interesante. Sigue siendo fiel a las espadas, pero los personajes y monstruos pueden cambiar las reglas mínimamente.
Creo que con suficientes expansiones y ajustes interesantes en el juego central, el equipo de Prolific tiene un juego muy agradable en sus manos.
Una jugada. Un buen concepto, pero la parte del juego que fue difícil fue demasiado vainilla y no proporcionó una manera de alterar la suerte del trato. Anotar la carta que usted mismo jugó significa que puede mirar su mano de apertura y saber qué fichas ganará. No hay una decisión táctica de ganar un truco con una pala, perder uno con otro traje o envenenar un truco tirando una carta en particular. Yo era el bárbaro, por lo que ganar fichas de Melee era importante para mí, pero no tenía forma de priorizar ganar esos trucos particulares.
El principal problema es la falta de inteligencia en todas las áreas, donde las decisiones de diseño claramente no estaban en casa con el Sr. Obvio, como, por ejemplo, tirar cartas de monstruos a otros jugadores. En general, es una serie de disparos de un solo dado que determinan el juego, a pesar de las grandes desigualdades en las fortalezas del personaje del jugador.
Un torpe desastre de un juego. Hay algunas ideas interesantes allí, pero no se conectan muy bien. Parece que estás jugando dos juegos diferentes simultáneamente en lugar de un juego fluido. Necesita una mejor integración entre las manos del truco y los monstruos de lucha. La calidad de producción es horrible, el mazo de naipes de peor calidad que he usado.
¡Juego interesante, que combina elementos de trucos de juegos de cartas como corazones y personajes temáticos de D&D que tienen monstruos para derrotar! ¡Simple de configurar y jugar, con profundidad de estrategia en ambos elementos del juego de cartas y decisiones de 'monstruo!