Un poco sobre Battles of the American Revolution Tri-pack: Guilford, Saratoga, Brandywine, por si no lo conoces
Características
Descripción del juego
Este paquete todo en uno se compone de nuevas ediciones del juego estrella de la serie: Saratoga, el largamente agotado Brandywine y Guilford/Eutaw Springs. A continuación se detalla lo que encontrarás exactamente en el paquete. Como podrá observar, hay considerables adiciones y cambios con respecto a los juegos originales, ya que el diseñador Mark Miklos se ha esforzado por crear y actualizar la mejor versión de estos juegos que hemos producido hasta la fecha. Además, ¡el paquete incluye mapas montados a doble cara para las cuatro batallas!
Saratoga:
Incluye todas las fichas de reemplazo que se han proporcionado a lo largo de los años, además de nuevas fichas de Momentum y “Rally on Me” (véase la descripción en “Brandywine,” más abajo) para la serie.
Esta batalla incluye un nuevo escenario histórico que presenta los combates alrededor de Freeman’s Farm.
Brandywine:
Una hoja de fichas actualizada incluye todas las fichas actualizadas a lo largo de los años, además de un nuevo marcador para la serie, “¡Reúnanse en mí!”
Como saben, uno de los resultados del combate es la Desorganización. Cuando esto ocurre, se coloca un Marcador de Desorganización en la parte superior de la unidad Desorganizada.Si la unidad aturdida está sola en un hex o si se apila con otras unidades que también están aturdidas, no hay ningún problema porque el marcador de aturdimiento permanece en la parte superior del apilamiento, a la vista, significando que todas las unidades debajo de él están aturdidas.Sin embargo, cuando las unidades aturdidas se apilan con unidades de orden de desfile, esas unidades de orden de desfile se colocan por encima del marcador de aturdimiento, lo que normalmente oculta el marcador de aturdimiento dentro del apilamiento.El marcador "Rally on Me" está pensado principalmente para ser colocado en la parte superior de cualquier apilamiento que contenga una combinación de unidades aturdidas y en orden de marcha en el mismo hex.
Hay una nueva ficha de amusetas entre las fuerzas hessianas en Brandywine
Incluye un mapa montado de Brandywine actualizado con ilustraciones rehechas de Charlie Kibler.
Las reglas de Brandywine se han dividido en un Libro de Reglas de la Serie y un Libro de Reglas Exclusivas. Un par de actualizaciones clave:
Se ha actualizado el protocolo de despliegue de unidades para el escenario de Knyphausen’s Feint en el Libro de Reglas Exclusivas.
También en las Reglas Exclusivas, se introducen nuevas reglas de inteligencia opcionales llamadas, “Muddying the Waters of Brandywine Creek”.Mientras que el juego original intenta modelar la falta de buena inteligencia que plagó a Washington restringiendo el movimiento americano dentro del Área de Vivaque del Ejército Americano hasta un cierto punto en el juego, este y los otros dispositivos utilizados como las zonas de entrada opcionales de la Brigada Británica se han convertido en “set-piece” después de todos estos años.Los jugadores familiarizados con este juego pueden “jugar” esas reglas de inteligencia lo suficiente como para mitigar su impacto y, como resultado, el flujo de la acción a través del tablero se está volviendo un poco demasiado predecible.Las nuevas reglas “Muddy” introducen un elemento aleatorio en la toma de decisiones de ambos jugadores.Hay cuatro permutaciones posibles: 1) ninguno de los dos hace un reconocimiento, 2) ambos hacen un reconocimiento, 3) sólo los británicos hacen un reconocimiento, y 4) sólo los americanos hacen un reconocimiento. Esto se complica aún más por los cinco posibles estados del vado superior del Brandywine (fuera del mapa): 1) Bloqueado, 2) Parcialmente bloqueado, 3) Obstaculizado, 4) Abierto y 5) Seco. La interacción de estos factores influirá en la forma en que cada bando puede maniobrar para que nunca pueda ser predecible.
Guilford/Eutaw Springs:
Mapas montadas para cada partida
Condiciones de victoria actualizadas para cada partida
Una tabla de saqueo actualizada para Eutaw Springs
Contadores de repuesto para cada partida.
—descripción del editor
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Opiniones
Hace un tiempo tuve a Saratoga, pero no estaba muy impresionado con eso. Pero nunca estuve seguro de si era el escenario o el sistema, y siempre quise probar los otros escenarios.
Entonces, decidí retomar esto ya que tiene otros escenarios, los bonitos mapas montados y las reglas actualizadas. Además, tiene la ventaja de ser muy jugable. Como incluso juegan esto en PrezCon, tampoco debería ser demasiado difícil encontrar oponentes.
Sin embargo, debo decir que estoy bastante desanimado por la cantidad de preguntas sobre reglas para una segunda edición. En el momento en que escribo esto, casi 3/4 de todas las publicaciones son preguntas de reglas, y de alguna manera introdujeron algunos errores menores que no existían en el original. Eso parece bastante terrible para un juego bastante simple como este.
Actualización menor: después de haber pasado por un buen número de preguntas sobre las reglas, decidí crear mis propias preguntas frecuentes, que sorprendentemente aún no existían. La mala noticia es que hay algunos problemas que parecen haberse pasado por alto o infiltrados en esta nueva versión unos 15 años después. Cosas como nombres de terrenos que no coinciden con lo que está en el tablero, columnas en cuadros de combate que parecen estar fuera de lugar, etc. La buena noticia es que ninguno de ellos es serio, generalmente tienen explicaciones muy simples e intuitivas que probablemente descubrirás por ti mismo, algunos se han abordado en la versión 2020 de las reglas, y aún puedes disfrutar de tu juego. Aún así, vamos GMT.
Actualización: Después de jugar un par de juegos F2F de Guilford y un juego en solitario de Eutaw, eh, está bien. Supongo que el atractivo principal de este sistema es que es relativamente fácil de aprender, fácil de jugar y los juegos son cortos. La desventaja es que las batallas no se parecen mucho a una batalla de la Revolución Americana. No hay fuego de reacción, y no hay restricciones de apilamiento para diferentes formaciones que se mezclan, un sistema de iniciativa que a menudo te deja esperando no ganarlo, y reglas de artillería cuestionables . El resultado, como han mencionado otros, es que terminas con pilas de unidades de maximización mínima en un curioso sistema de combate basado en probabilidades d10, y puede agrupar unidades de rifle en pequeñas estrellas de la muerte que golpean una o dos unidades por turno. Cosas tontas que realmente no representan la guerra lineal de la época.
El mayor problema es que no parece haber ningún juego a escala de peso medio para batallas tácticas de esta época. Es esto o el sistema BAR con exceso de trabajo, sin nada intermedio.
Lo conseguí el día de los Caídos y jugué solo con Eutaw Springs como un juego de entrenamiento. El sistema está limpio y optimizado. Como el número limitado de contadores para el aprendizaje inicial del sistema. Me tomó tres intentos aprender a usar las unidades.
Desventajas:
> No hay un índice para buscar reglas específicas. Algunas reglas clave están enterradas en secciones que no son obvias, tablas y gráficos, y en la hoja de cálculo para los contadores de reemplazo.
> Creo que los módulos de solitario para las tarjetas tácticas deben ser reelaborados. No explican la situación táctica real. Puede obtener una táctica de retirada seleccionada para su gran fuerza de ataque hexagonal múltiple y un asalto frontal seleccionado para la unidad de defensa 1 SP. Una vez que tenga más experiencia, intentaré hacer ajustes.
Actualización, solo elijo la opción de no retirar factible y parece funcionar. D'oh.
Me parece que el sistema es muy duro para los estadounidenses debido al uso de milicias y rifles en combate cuerpo a cuerpo. Los DRM parecen apilar para los británicos a donde están obteniendo al menos + 3 sin las cartas tácticas.
Me gusta el juego pero no puedo ganar como los estadounidenses. Mis rollos de troquel estadounidenses son realmente terribles, especialmente para los combates críticos. : (
Revisión basada en juegos en solitario. Este es un juego de guerra verdaderamente bien diseñado, entretenido, fácil de jugar, difícil de dominar. Además de los componentes de primera categoría, los aspectos positivos de este juego incluyen un libro de reglas fácil de aprender, baja densidad de contador, suavidad y velocidad de juego , y muy buenas ayudas para jugadores. Un par de negativos incluyen cierta falta de profundidad de simulación , y un potencial de repetición algo bajo en los escenarios individuales . Este juego es imprescindible en cualquier biblioteca de fans de ARW.
Guilford / Eutaw Spring:
No hay ofensiva de mazo, sino más bien muchos ataques de golpe y fuga, retiros y avances y un posicionamiento muy cuidadoso de las unidades para ensuciar las rutas de retirada. La baja densidad del mostrador hace que cada unidad, sin importar su fuerza, sea un bien precioso.
Lo más sorprendente que encontré al jugar este y el juego extra más pequeño, Eutaw Springs, es que el lado atacante está luchando tanto contra el reloj que está luchando contra su oponente, ya que hay mucho terreno por recorrer y no mucho tiempo para hacerlo.
Excelente edición de reimpresión; ¡esta es la forma de hacerlo! Tres buenos juegos en el sistema BoAR en un solo paquete: tratamiento de lujo. Hermosas tablas montadas, bonitos y gruesos mostradores hermosos, excelentes ayudas para jugadores a todo color. Más contadores de reemplazo para otros juegos de la Serie.
¿Podemos esperar más reimpresiones hechas de esta manera?
Todavía espero: Kings Mountain y Yorktown. Excelente sistema; diversión y juego rápido, complejidad moderada.
Valor excepcional: toneladas de juego en un paquete económico. No es perfecto . Pero si estás interesado en la Revolución Americana y te gustan los juegos de guerra hexagonales y de mostrador, solo consíguelo . Juega bien solitario.