Te contamos de que va Tiny Epic Tactics
Características
Descripción del juego
Tiny Epic Tactics utiliza un sencillo sistema de combate con poderes variables de los jugadores y terreno en 3D para conseguir un sinfín de capas de estrategia y diversión.
¡Tiny Epic Tactics ofrece juego competitivo, cooperativo y en solitario!
¡Conquista a tus oponentes en un combate táctico en el que cada movimiento calculado importa... o viaja por la tierra y a través de las cuevas en una gran aventura cooperativa/solitaria!
Dentro de la caja del juego hay 5 cajas más pequeñas y un mapa/pergamino. Los jugadores montarán el juego colocando estas 5 cajas, más el fondo de la caja, sobre el pergamino en las zonas designadas. Esto crea el entorno que los jugadores explorarán y combatirán.
En Tiny Epic Tactics, los jugadores tendrán un equipo de cuatro héroes únicos: un luchador, un mago, un pícaro y una bestia. Cada tipo de héroe, y cada personaje dentro de ese tipo, ofrece ventajas únicas de movimiento, ataques y/o apoyo. Encontrar la sinergia en tu equipo es la clave de la victoria.
En el juego competitivo, los jugadores enfrentarán a sus equipos en un esfuerzo por conseguir el mayor número de puntos de victoria al final de la partida. En cada turno, los jugadores tendrán tres acciones para asignar a través de su equipo. Pueden mover y/o atacar con sus héroes. Los puntos de victoria se recompensan por el control del área, la captura de héroes enemigos y por mantener a tus propios héroes con vida. Obtener el control completo de una o varias áreas específicas ofrece la mayor cantidad de puntos de victoria en el juego competitivo. Conseguir el control de dichas áreas requiere que tus héroes mantengan una presencia mayoritaria en estas áreas en el transcurso de unos cuantos turnos. Esto requiere un cuidadoso equilibrio entre el ataque y la defensa. El control de estas áreas puede pasar fácilmente de un jugador a otro en función de qué jugador tiene la mayoría de los héroes presentes en los espacios designados. Una vez que se captura un número determinado de áreas, o uno de los jugadores ha perdido a todos sus héroes, se desencadena el final del juego.
Tiny Epic Tactics ofrece una experiencia claramente diferente para el juego en solitario y en cooperativo. En estos modos, los jugadores se aventurarán por el mapa, luchando contra los enemigos que aparecen y explorando cuevas (impresas en el interior de cada una de las cajas). El objetivo es conseguir tesoros, que pertenecen al enemigo, de estas cuevas mientras mantienes a tus héroes con vida. Una vez que se desencadena el final de la partida, se cuentan los puntos de victoria en función de cuántos tesoros hayas cogido del enemigo y cuántos de tus héroes hayas mantenido con vida.
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TINY EPIC TACTICS : Règles \u0026 Avis du Jeu
1 Expansiones de Tiny Epic Tactics
Opiniones
"Juego de escaramuza táctica inteligente en un entorno de fantasía. Generalmente no soy un gran fanático de los juegos de tácticas; este no cambió de opinión. No me encanta controlar a 4 héroes."
Lo que me gusta:
- caja pequeña
- Mucha variabilidad gracias a muchos héroes con poderes únicos
- El modo cooperativo
Lo que no me gusta:
- Las maniobras tácticas de escaramuza no son divertidas para mí
- Hay más reglas de las que preferiría
- Los ataques de IA y el repunte inmediato se sienten un poco brutales
- Las mazmorras cooperativas son estáticas
En mi juego de aprendizaje, las cosas parecían completamente desesperadas, pero mi último héroe sobreviviente apenas logró ganar. Si el cristal final hubiera estado a 2 pasos más lejos, habría perdido. Mi segunda jugada también fue una victoria estrecha. Creo que acerté todas las reglas, aunque es completamente posible que olvidé avanzar el marcador de tiempo una o dos veces.
Parece que sería bastante fácil imprimir varios diseños alternativos para cada mazmorra, y elegir uno al azar cuando se ingresa la mazmorra.
Pondría el peso del modo cooperativo alrededor de 2.5, con cierta profundidad y una buena cantidad de pequeñas reglas.
:estrella :: nostar :: nostar :: nostar :: nostar:
El juego se arrastra demasiado tiempo. Toma arbitraria de esas cartas que son tan afortunadas y oscilantes. Imbalance en los lugares. Gran desconexión entre lo que es divertido hacer y cómo ganar, lo cual es un defecto crucial en el diseño del juego.
Como gran fanático de la serie Fire Emblem y las tácticas de Final Fantasy, este juego no merece ninguna atención ni merece existir. De ahora en adelante, borraré esto de mi memoria. Adiós, tácticas de TE. Eras horrible.
+ Los componentes encantadores dan vida al campo de batalla, incluso con el pequeño paquete; Un montón de opciones de personajes interesantes lo hacen para que tu equipo se sienta único.
- Con juegos de combate tácticos como este, termina sintiéndome como si te golpeara, me golpeas, ad nauseum y el juego ni siquiera se abre a nada más inteligente que eso.
Calificación provisional después de una jugada con dos jugadores. Descubrí que con dos jugadores se sentía bonita ... determinista. Creo que podría ser más entretenido con 3-4, o como solo / cooperativa.
Actualización: recogió una copia el 8/7/22 en HPB.
Me costó mucho calificar este. Es muy divertido; se siente más como un videojuego que estás jugando en la vida real que como un juego de mesa. Tal vez sea una crítica injusta, pero me detiene la experiencia solo un toque.