Hero realms: La perdicion de Thandar

EAN:8436017226416
7535 votos
6,98
🧠
2,67 / 5

Sobre el juego de mesa

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Un mundo de paz ha sido desgarrado por la apertura de un vil portal desde el reino goblin. Los repugnantes goblins se adentran en las pacíficas arboledas y aldeas del mundo de los elfos, incendiando el reino. Ahora vosotros, los héroes, debéis buscar la forma de corregir este error. Hay dos caminos para la victoria: cerrar el portal o matar a todos los goblins. ¿Cuál elegiréis? En cualquiera de los dos casos, vuestras misiones contarán con la ayuda de los habitantes de las setas supervivientes y con los objetos épicos que se han perdido en las profundas mazmorras del reino. El mundo se está acabando rápidamente, así que debes actuar con rapidez para salvarlo, pero también debes saber cuándo se te acabará la suerte...

En Tiny Epic Quest, los jugadores se embarcan en una aventura sandbox. Cada jugador controla una banda de tres héroes elfos que buscan salvar el mundo y el pueblo de los hongos sagrados de los duendes intrusos.

Cada ronda se divide en dos fases: día y noche. Durante el día, los jugadores viajan a lo largo y ancho, visitando aldeas para adquirir misiones, monumentos para aprender poderosos hechizos, arboledas de setas para buscar orientación y lugares traicioneros en busca de artefactos. La adquisición de artefactos dota a los héroes de habilidades únicas; esto puede mejorar el movimiento o el combate de los héroes, o su capacidad para aprender hechizos o mitigar las tiradas de dados perjudiciales.

Los héroes deben viajar a pie, a caballo, en balsa, en barco y en grifo para llegar a todos los lugares a los que necesitan ir para satisfacer sus misiones — o para posicionarse para lo que trae la noche. Como cada tipo de movimiento es diferente, y limitado, los jugadores deben tener muy en cuenta cuando viajan, y cómo lo hacen, si desean cumplir todos sus objetivos.

Durante la noche, los jugadores deben enfrentarse al reto de sus misiones, y a las decisiones, tirando dados, esperando la fortuna, y sabiendo cuándo abandonar. ¿Seguirás adelante? ¿O es el momento de guardar tu progreso y descansar? Mañana será otro día.

El juego termina cuando se cierra el portal o se erradican todos los goblins. El jugador que haya conseguido más puntos de victoria matando goblins, aprendiendo hechizos y completando misiones se coronará como ganador.


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1 Expansiones de Hero realms: La perdicion de Thandar

Portada

Tiny Epic Quest: Quest for the Golden Mushrooms

🤼
1 - 4

30'

7,04
Año
2017

Opiniones

Diminuto en componentes y épico en alcance.
Aturdidamente pero mucho que me gusta.

Me gusta la sensación de apertura de la caja de arena del juego con el aspecto prestado de Zelda y un mecanismo de dados compartidos con presión sobre tu suerte. Además, me gusta el aspecto del rompecabezas para encontrar las mejores combinaciones, ya que planeo durante la fase del día para obtener las misiones de movimiento y, por la noche, para los elementos del tesoro; todo el tiempo tratando de lograr obtener artículos legendarios al principio y cumplir con las condiciones de victoria al final.

.:Mejor 2-3:.

Mis notas
How para organizar simplemente

Regla: resolución
- Primera ficha de jugador. Archive la tarjeta ITEM Quest en lugar de descartarla . Complete la búsqueda de artículos como de costumbre, pero para obtener acceso al archivo, pague el costo de energía.
P.ej. la primera tarjeta archivada requerirá 1 potencia, la segunda carta requerirá 2 potencia, y así sucesivamente. Cuando se toma una tarjeta del lado del archivo, las tarjetas restantes deben tomar su lugar; El costo de energía puede diferir en consecuencia a su posición.

--
Expansión
// Quest for the Golden Mushrooms- Agrega momentos lindos.
Me gusta cómo la gente de hongos dorados sigue al héroe, y me apego a mi GM mientras los muevo juntos en el tablero. Además, me gusta que el GM tenga un poco de personalidad que no quiera hacer una carrera en el templo en la oscuridad después de estar traumatizado por el malvado Goblin que los capturó.

Jugador

Creo que este juego está tratando de hacer demasiado y lo pesa.
Las cartas de movimiento determinan cómo y dónde pueden ir tus meeples. Creo que un mecanismo simple de colocación de trabajadores sería más fluido.
Las recompensas de la pista de puntuación se especializan en un área, pero para lograrlo necesita ayuda de un elemento, que le llevará al menos una ronda si está configurado perfectamente, y/o requieren algunos dados de suerte durante todo el juego.
Los elementos se asignan a los meeples y, a veces, solo se pueden usar en esa ubicación, otras veces no parece importar. Ponerlos en su inventario en lugar de unirlos a los meeples también habría sido más limpio.
Al final, aunque es suerte de los dados. Hay muy poca mitigación de dados. Puede aumentar los resultados de x o disminuir el impacto negativo de y, pero si no tiene Poder y no rueda Poder para reponer, tener esas capacidades no importa mucho.

Jugador

Realmente quiero calificar esto más alto. Me encanta el juego, pero hay pequeños problemas que evitan que sea una verdadera obra maestra para mí.

1). Ahora ignoro por completo la regla de los "Goblins agresivos. Es tedioso, y la energía ya es tan escasa en el juego que la idea de perder energía durante la fase del día, además de la fase nocturna, es solo un desvío para mí.

2). A menudo siento que no pude hacer lo suficiente. También siempre gano 1 arma legendaria, pero a menudo nunca tengo la oportunidad de usarla.

3). El mapa es un poco desordenado. No tengo una solución obvia para esto, pero algo un poco más ágil y limpio habría mejorado la experiencia de la fase diurna.

Me encantaría una expansión que incluya una ronda final contra un gran jefe con requisitos especiales para los que los jugadores podrían haber estado trabajando durante todo el juego.

Jugador

+ Búsqueda del hongo dorado

REVISIÓN SOLA:

Una de las pocas ubicaciones de los trabajadores / euro / batir su propia puntuación que disfruto en mi colección además de Nusfjord, a pesar de que no se conoce como tal ... lo describe bastante bien. Los elementos de Zelda, las cartas de búsqueda y los itemeeples me hacen disfrutarlo enormemente... Me encargaré de cultivar verduras en otros euros.

Jugador

Completa comme jeu pour une aussi petite boîte. Ça et tiny épica Galaxy sont de très bon jeu dans de petite boîte. Plus le solo est agréable

Tipo: Ameritrash

Catégorie: Léger-Medium

Tema: Fantaisie

Mécaniques: Posicionamiento, empuja tu suerte, acción suivis, Soloable

Similaire dans ma collection: En solo Deep Space D6, Tiny Epic

Taille de la boite: petit

Jugador

Empaca un golpe razonable para una caja pequeña y estéticamente agradable, algunas mecánicas interesantes que casi se entrelazan para algo especial, pero sentí que faltaba algo para elevarlo de un juego promedio a uno excelente. No está mal, de ninguna manera, pero no hizo lo suficiente para permanecer en el estante.

Jugador

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