Tinners' Trail así lo definimos
Características
Descripción del juego
En Tinners' Trail, ambientado en la Cornualles del siglo XIX, representas a un conglomerado minero en el apogeo de la industria minera del estaño y el cobre. Tienes que comprar parcelas de tierra por toda Cornualles en subastas y estudiarlas en busca de estaño y cobre, gestionando siempre tus "puntos de trabajo" y el dinero de forma eficaz.
Una vez que tengas una mina en marcha, es el momento de extraer el mineral y (en el mejor de los casos) obtener beneficios, pero cuanto más profunda sea tu mina, más caro será el proceso. Para reducir el coste de la minería, puedes colocar mejoras, como puertos, estaciones de tren y adits (túneles de drenaje), pero sólo hay un número limitado de mejoras. Una vez que hayas ganado tu dinero -intentando medir el tiempo en el mercado para vender cuando los precios son altos- puedes invertirlo en industrias fuera de Cornualles, lo que te hace ganar puntos de victoria. Cuanto antes inviertas, mejor será el rendimiento. ¿Serás capaz de superar a la competencia y ganar la mayor cantidad de dinero, o te quedarás sin dos chelines para frotar?
Esta edición de Tinners' Trail difiere de la versión original de 2008 en varios aspectos. El recuento de jugadores, por ejemplo, es ahora de 1 a 5 en lugar de 3 a 4, y los recursos en el tablero se establecen ahora mediante fichas en lugar de tiradas de dados para mantener la variabilidad al tiempo que se reduce la aleatoriedad. Las cartas de doble uso son ahora una parte importante del juego, ya que te dan información antes de una subasta o un impulso extra después de la misma. El juego incluye dos expansiones, con la expansión de arsénico que introduce un nuevo recurso y la expansión de emigración que ve a los mineros viajar al extranjero.
Con el desarrollo principal y los diseños de expansión de David Digby
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Tinner´s Trail.
Opiniones
07.03.2022
JUEGO
Las acciones de los jugadores básicamente se reducen a la subasta de regiones para colocar una mina, construir infraestructura para ayudar con la extracción de mineral y extraer mineral. La mayoría de las acciones cuestan tiempo, que se mide en una pista de giro. El jugador más a la izquierda en la pista de orden de giro es siempre el jugador activo, lo que significa que si tomas una acción que cuesta mucho tiempo, los oponentes podrían tener varias vueltas antes de que te vayas de nuevo. Una vez que todos los jugadores han pasado, cualquier mineral extraído se convierte en dinero y luego los jugadores deciden cuánto dinero quieren gastar para “ comprar puntos ”. El juego termina después de la cuarta ronda.
PENSAMIENTOS
Con frecuencia escuché a personas argumentar que Trail es un juego de Wallace más ligero y ventoso. Eso no me llegó, pero, por otro lado, fue la primera jugada de todos. Todavía, las acciones fueron bastante fáciles de seguir y me gustó la compensación de necesitar dinero para participar en las siguientes rondas ’ subastas, así como costos de extracción en lugar de necesitar gastar dinero para ganar puntos. También me gustó el hecho de que comprar puntos no era una decisión única: podrías comprar un poco, ver cómo responden los oponentes y luego comprar más. Una razón por la que es posible que no desee deleitarse en la fase de compra es que desea echar un vistazo a un mosaico de región boca abajo, y los dos jugadores que pasan de la fase primero obtienen un aspecto libre.
De lo contrario, la única forma de ver qué hay al otro lado de un mosaico es jugar una carta. Y aquí es donde la reelaboración de Alley Cat “ ” comienza a caer para mí. Las cláusulas if / but que entran en las reglas de juego de cartas prácticamente requieren un diagrama de flujo. Son tan poco intuitivos y complejos que sabía que lo estaría arbitrando todo el juego.
Dejando a un lado las cartas, las subastas se sienten extrañas. Ya es difícil saber cómo hacer valoraciones en un juego desconocido, pero luego Trail ofusca aún más esto al tener fichas boca abajo que algunos / todos los jugadores no han visto. ¿Cuánto vale esta región? Realmente no lo sabes hasta que se voltea un azulejo. Y esto no incluye los caprichos de los dados y cómo afectan el valor del estaño y el cobre .
Todo esto parece que los jugadores pueden ganar el mosaico correcto y obtener un buen retorno de estaño y / o cobre en el momento justo, y lo único que tienen los oponentes de defensa es ofertar el precio de un mosaico que probablemente no hayan visto. En un juego de 30 minutos, claro, genial. Y, sin duda, perderíamos el tiempo de juego en las jugadas repetidas, pero me cuesta ver cómo podría cuadrar la suerte del juego con su estrategia. Ha pasado un tiempo desde que investigué las reglas originales, pero tal vez esa sea más mi velocidad.
Jugado el 29 de julio
Reproducciones antes del desafío: /b ]
Calificación antes del desafío: N / A
Finalmente, encontré otro Wallace que voltea mi tapa después de que Londres lo hizo hace años. Realmente no me importaba Brass, pero Tinners 'Trail hace algunas cosas de manera diferente que me atrapan de inmediato. En primer lugar, está simplificado: al igual que Londres, puedo ver lo que necesito hacer de inmediato, es difícil de lograr debido a todos los demás. Esto tiene toda la tensión de una colocación de trabajadores sin espacios de colocación de trabajadores. Todos están entrando en el espacio de los demás, por lo que las decisiones son tensas y el tiempo realmente lo es todo.
Me encanta el tiempo para las acciones: tomar un adit es claramente la mejor acción del juego, pero permite que tus oponentes tomen 2, tal vez 3 acciones mientras te sientas allí mirándolos. Me encantaría tocar este varias veces más. J y yo jugamos consecutivamente después de aprender el juego porque estábamos enganchados, y luego en nuestro jugador 3 con Tim, abundaban los errores y todos teníamos rondas que deseábamos poder recuperar.
La caja que tengo viene con dos mini expansiones, y ambas parecen bien consideradas sin agregar demasiada complejidad al juego. Estaría ansioso por mezclar cualquiera de los dos en el juego una vez que tengamos una docena de jugadas del juego base bajo nuestros cinturones.
De manera similar a , esto está entrando directamente en #FF, y espero sacar mucho juego de este. Siento que esto es una llamada de regreso a los juegos de OG de antaño, muy parecido a o / thing [. Estoy tan enamorado de este estilo de juego en este momento, y Tinners 'Trail es otro gran juego que espero explorar.
EXPANSIÓN /BOL
Si bien me gusta mucho el original, esta versión arruina el sistema de subastas. ¡Estás subastando azulejos boca abajo! No sabes a qué estás haciendo una oferta. Es solo un ritual para asegurarse de que nadie se salga con la suya con mucho dinero. Además, el jugador activo que juega una carta puede mirar el mosaico. Para que pueda hacer un juicio justo de lo que vale, mientras que los otros jugadores no pueden. Me encantan los juegos de subastas, pero una necesidad es información abierta para todos. De lo contrario, solo está involucrado en una actividad de juego de significado. A veces ganas mucho sin valor y a veces tienes suerte y resulta que no es tan malo. ya no necesito jugar esta versión. No hay nada malo con el original, por el contrario, que es un juego excelente, mientras que este es una pérdida de tiempo.
Es un juego de Martin Wallace donde si creo que te gustan los juegos MW, disfrutarás, pero no trataría de convencer a la gente de que juegue esto como su primer MW. Todos los diseños de Wallace parecen tener este elemento de sorpresa, grados de libertad, brutalidad y un ligero torpeza que solo hay que admirar. Este es definitivamente menos intuitivo desde el principio y tiene un mercado de recursos aleatorio que podría no atraer a algunas personas, pero todos lo disfrutaron y definitivamente es diferente a otros juegos que has jugado
La mecánica general del juego está bien, aunque el sistema de licitación en mi opinión simplemente sería mejor si la información fuera visible.
Sin embargo, realmente no disfruto el juego lo suficiente como para recomendarlo, no hay un factor 'divertido. Es demasiado sencillo: comprar minas, extraer el mineral, venderlos por puntos. No hay suficientes decisiones interesantes que tomar.
Los dados que establecen el precio del orce también son demasiado aleatorios. La diferencia entre 2 o 10 es enorme. Tendría más sentido reducir un poco más este rango.
Interesante juego con la mecánica del tiempo. Todos los juegos que he jugado con la mecánica del tiempo han sido buenos, esto también está en esa categoría. Hay una buena cantidad de planificación y presupuesto en este juego. Es en gran medida un ejercicio económico. Todavía no estoy completamente seguro de si esto vería mucho juego porque se siente un poco igual de un juego a otro y, por lo general, me alejo de los juegos económicos, pero puedo ver cómo encajarlo para una obra ocasional.