Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Tin Goose es un juego sobre los primeros años del transporte aéreo comercial. Comenzando como una operación regional con sólo una ruta de correo aéreo y un "ganso de lata" (el Ford Trimotor), los jugadores construyen un imperio aéreo a través de los años 30 y 40. A medida que el juego avanza, los aviones mejoran, siendo más seguros y más eficientes en cuanto a combustible, además de tener una mayor autonomía. Las compañías se organizan mejor y se desprenden de sus primeras ineficiencias. Lo que está en juego es una catástrofe: accidentes, huelgas y crisis del petróleo. De ellas, sólo se juegan unas 36 en una sesión determinada, y todas ellas existen en las manos de los jugadores al principio. El resultado es un juego de "calamidades" con más planificación y menos suerte: un jugador hábil que vea ofertas altas en los aviones más seguros puede adivinar que varios postores tienen cartas de accidente.
Tin Goose es un juego de negocios que presenta un equilibrio entre la codicia y el miedo, sin eventos aleatorios. Está diseñado por Matt Calkins, que anteriormente diseñó Sekigahara: La Unificación de Japón, y estará disponible en formato impreso en Rio Grande Games y en formato digital en la tienda de Apple iTunes.
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Opiniones
Un juego de subasta malo con elementos Euro en el tablero que realmente tiene un tema que realmente sale en el juego si conoces la historia de la apertura de la industria de la aerolínea estadounidense de una situación casi monopolística.
Downsides es que a algunas personas no les gustarán las partes medias que pueden arruinar mal a una persona si ese jugador no se prepara para ello. Los juegos de subastas también pueden tener la aleatoriedad de alguien que hace reyes al ofertar demasiado alto o bajo por un avión que alguien necesita ganar.
Dicho esto, creo que todo lo anterior se suma al tema de lo que sucedió en la historia. El más temático es que comienzas el juego obstaculizado por cartas que representan malas prácticas comerciales de monopolio de las que debes deshacerte para mejorar tu aerolínea. La adición de la placa para rutas y todo agrega mucha estrategia que si fuera solo un juego de subasta directo, ya que puedes comprar menos aviones pero obtener rutas más eficientes. Además, la tensión de las cartas malas como los accidentes aéreos hace que uno nunca se sienta seguro y literalmente aguantará la respiración cuando alguien revele su tarjeta para la subasta.
En general, un gran juego casi como myrmes, que es un euro medio con tema. El diseñador también diseñó mi juego de mesa favorito, que es Sekigahara.
Los jugadores dirigen una aerolínea en una industria naciente. Las buenas prácticas y el conocimiento son escasos al principio y depende de los jugadores llevar su aerolínea a V1 y rotar al éxito. Las flotas se ensamblan avión por avión a través de una subasta y cada época ofrece aviones mejorados. La expansión de las flotas también mejora la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de la aerolínea. La aerolínea más lucrativa después de siete turnos de juego que abarcan tres épocas de vuelo es victoriosa.
El edificio de la ruta es sencillo, con mejores aviones que ofrecen un mejor alcance. Los destinos internacionales son abstraídos y lucrativos. Los jugadores pueden desencadenar eventos que castigan a las aerolíneas menos eficientes y / o imprudentes. El diseñador del juego también diseñó Sekigahara y Tin Goose comparte su diseño ajustado envuelto con un buen tema. Muy bien pensado y un excelente campo de juego. Esperamos más jugadas con mayor experiencia.
Un interesante juego de subasta y construcción de rutas estropeado por algunas cosas.
El papel moneda es un desastre en este juego donde es muy importante ocultar sus recursos disponibles.
La oferta ciega al comienzo del juego es solo una idea horrible. La oferta ciega por huelgas es solo una idea horrible. Una vez alrededor, ofertar por aviones no funciona, en mi opinión.
Todo esto es reparable. El papel moneda puede ser reemplazado. Tener una subasta abierta para rutas de correo aéreo y subastas de huelga abierta podría funcionar.
La oferta abierta de aviones puede hacer que el juego sea tedioso, pero puedo intentarlo de todos modos.
4 jugadas. Juego guapo y un tema atractivo. Muchas subastas, así que si no te gustan las subastas, este no es el juego para ti. Pero por lo demás, hay algunos méritos en este juego.
El control del capital es clave. Si no tiene suficiente capital para ganar subastas, le insto a que considere emitir algunos bonos. De lo contrario, puede tener un juego miserable. Pero suponiendo que recaude algo de efectivo, la oferta es interesante y debería poder expandir su flota, al menos en sus propios turnos.
Este es un juego de adversidad. Juega esto como un juego de guerra: codos fuera.
Entró en el juego sin esperar mucho, pero se sorprendió gratamente.
El juego comienza dándote una flota envejecida y una serie de problemas . Agregue la subasta para nuevas cartas de flota e intente socavar las rutas lejos de los oponentes, y tendrá un tenso juego de 90 minutos.
Un año más temático y seductor del Dragón, donde, en lugar de simplemente luchar contra cosas malas, está perdiendo activamente una gran cantidad de garantías a medida que avanza a lo largo de las décadas y construye tu aerolínea desde comienzos desastrosos propensos a accidentes hasta un gigante de los años setenta los cielos. Todo a través de ofertas y algunas mecánicas de juego realmente astutas