El juego en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Tiempo de leyendas: Juana de Arco está ambientada en el tumulto de la Guerra de los 100 Años, cuando reyes y príncipes luchan por el trono de Francia. Es la época de los caballeros y los escuderos, en la que a menudo se habla de la caballería, pero rara vez se practica. Es una época tanto de religión como de superstición. Los clérigos cultos creen fervientemente que los ángeles protegen a los piadosos y los demonios azotan a los malvados, mientras que la gente más sencilla vigila la noche en busca de señales de hombres lobo y dragones. El juego asume que todo esto es real.
Joan of Arc es un juego de tablero basado en una historia que utiliza miniaturas finamente esculpidas y escenarios en 3D para ambientar un juego de astucia y habilidad (y un poco de suerte). El juego es una combinación de juego de cartas entrelazadas, gestión de recursos y posición en el tablero. Tendrás que dominar las tres cosas para vencer a los mejores oponentes. Poner a tus hombres en la posición correcta y alejar a tu enemigo no servirá de nada si no puedes reunir las cartas y otros recursos para sacarle el máximo partido. Juana de Arco permite una enorme libertad en tus acciones. En cada turno, puedes elegir gastar o ahorrar recursos, y cuando vayas a activar una unidad puedes elegir entre combate, interrogación, búsqueda, exploración, oraciones y otras acciones. Así que, en este turno, ¿deberías subir de nivel a un héroe, o gastar ese recurso para comprar una nueva tirada? ¿Realizar acciones adicionales ahora, o guardarlas para más adelante? ¿Mover dos veces esa caballería o interrogar a la anciana del bosque? Cuándo y cómo actuar son decisiones que debes tomar en función de tus objetivos y de la situación del tablero. Y, lo que es la mejor decisión en un turno puede ser muy diferente en el siguiente.
Los jugadores toman el papel de las distintas facciones en la guerra, o de algunas de las criaturas sobrenaturales que han surgido de las sombras. Los héroes y heroínas más famosos de la guerra están todos aquí: el Príncipe Negro, el Delfín, Falstaff y, por supuesto, la propia Juana de Arco. Cada partida es un escenario único con su propio mapa montado a partir de las fichas de juego, y un conjunto específico de héroes y seguidores para alcanzar los objetivos del escenario. Cada escenario tiene sus propias condiciones de victoria, a menudo diferentes para cada bando. En una partida puedes ser un inquisidor que busca a un hombre lobo escondido entre los campesinos; en otra puedes ser un grupo de asaltantes victoriosos que luchan desesperadamente contra una emboscada para poder regresar a la seguridad de su castillo.
Los escenarios van desde pequeños asuntos con unos pocos modelos y elementos de juego de rol simplificados, hasta batallas completas con docenas de caballeros, arqueros y hombres de armas. Todos los escenarios se juegan normalmente en menos de una hora. El juego también incluye un modo de batalla, para librar conflictos entre los ejércitos que elijas.
—descripción del editor
Jugamos A - TIME OF LEGENDS: JOAN OF ARC 1
Opiniones
Los tiempos promedio de configuración, reproducción y desmontaje por escenario se muestran en la parte inferior de esta página.
Desde la primera sesión del juego:
Reglas de aprendizaje : aproximadamente 1 hora.
Escenario: Du Guesclin en el asedio de Rennes
Configuración: aproximadamente 1 hora.
Tiempo de juego : ¡Aproximadamente 2.5 horas .
Tiempo de desmontaje: 18 minutos
Estoy tan contento de que el juego esté demostrando ser tan maravilloso como esperaba; que mi investigación ha valido la pena y, con suerte, la inversión ( había querido algo que pudiera jugar 'diariamente,' similar a cuántos juegan ajedrez o fútbol europeo o fútbol o baloncesto, etc.
¡El juego en sí contó una historia maravillosa . Los franceses, con DuGuesclin, llegaron a una zona de la ciudad, después de trapear el piso con el héroe inglés. Sin embargo, cuando DuGuesclin y compañía estaban a punto de cruzar el umbral , los arqueros ingleses pudieron obtener un cubo Interrupto del Consejo de Guerra, ¡y llegó con una lluvia de flechas para terminar con DuGuesclin antes de que pudiera llegar al pueblo!
Fue un esfuerzo épico y último de los ingleses, y lanzaron toneladas de éxitos exitosos, lo que les permitió interrumpir a los Caballeros Montados con DuGuesclin en el turno anterior, así como los puntos de golpe DuGuesclins inferiores de 5 a 1 PLUS lo empujan hacia atrás en un área para que no pueda usar su primera acción para llegar al pueblo! Se ordenó a las otras dos unidades de Caballeros Montados que vinieran a ayudar a proteger a DuGuesclin de los arqueros, pero estaban demasiado lejos ya que el cubo Interrupto se jugó después de su primer movimiento. Que juego ¡Qué victoria!
*NOTA: Estoy haciendo un documento de Word con cada escenario, que señala qué miniaturas se usan y dónde encontrarlas. ¡No puedo imaginar que la configuración demore más de 20-30 minutos ahora!
Soy dueño del juego Core , Asedio y Caballeros teutónicos, además de la Caja de almacenamiento de lujo.
1 ) Encuentre los mosaicos y tarjetas de las tarjetas Deluxe Storage Box .
2 ) Use el documento de Word para localizar las miniaturas aplicables.
3 ) ¡Boom! Listo para jugar!
Promedios actuales :
Du Guesclin en el Asedio de Rennes :
Configuración: 25 min. Tiempo de juego: 60-90 Desgarro: 14 min.
Cruz de lobo colgado :
Configuración: 45 min. Tiempo de juego: ~ 90 min Desgarro: 20-25 min.
Recuerde ese episodio de THE SIMPSONS donde los productores de televisión de ITCHY AND SCRATCHY traen a un grupo focal de niños y preguntan qué quieren y los niños dicen sí a todo y al resultado es el personaje de Pookie que apesta totalmente ?
En pocas palabras, este juego es el cartel de todo lo que está mal en Kickstarter. La hinchazón de componentes RIDICULOSA, un conjunto de reglas básicas aunque no es tan complejo, tiene problemas muy básicos con la presentación. Hay como dos ejemplos de juego.
Aquí hay un ejemplo. Configuramos un escenario . Vemos que cada jugador recibe un par de cartas de Intriga. Encontramos la regla para aquellos, que menciona que debe pagarlos con TABLERAS de Intriga. OK, ¿cómo conseguimos esos ? Encontramos los tokens descritos en la sección de componentes, pero no cómo entran en juego. Finalmente, una búsqueda de palabras en PDF encuentra que las obtenemos a través de Discusiones con civiles.
Los civiles parecen más esfuerzo del que valen.
Configurar. OMFG Básicamente, configurar / derribar lleva más tiempo que el juego en sí. Basta de decir.
El juego real ? Básicamente atascas tantas figuras en un espacio como sea posible. Y me refiero a la mermelada literalmente porque algunas áreas son demasiado pequeñas para adaptarse a tantas bases de figuras como puedan sostener. Hablando de bases de figuras, algunas bases tienen tres figuras, algunas tienen dos. NO hay diferencia entre una base de dos y tres figuras que no sea el tipo de unidad representado. Ah, y las cifras no encajan en su lugar, por lo que cuando lo mueves o lo levantas para moverte al área interrumpida, se caen fácilmente.
Volviendo a las tantas unidades como sea posible: al leer varios hilos en BGG, el concepto de estrella de la muerte parece ser la forma ideal de jugar. La dispersión es menos efectiva, sin mencionar que es más vulnerable al tiro con arco masivo. Mientras que cuanto más densa es un área, más dados de defensa pueden rodar para desviar los disparos .
Podría seguir, pero tú entiendes la imagen.
Mezcla de la historia y leyendas sobrenaturales vs, coop, solo .
Suena demasiado bueno para ser verdad. Espero que esté a la altura de las expectativas y mis expectativas...
Jugué un par de escenarios y el juego está a la altura de las expectativas. Sistema intuitivo, mucha capacidad de reproducción, mucha estrategia y se ve muy impresionante en la mesa. Ah, y es muy divertido jugar y muy inmersivo.
El gran inconveniente es el tiempo de configuración, pero con algunos insertos caseros logré reducir el tiempo de configuración a ~ 20 minutos. Las reglas y algunos escenarios necesitan aclaración, pero el juego es muy jugable como lo es ahora .
Más importante aún, concentrar unidades para defensa o ataque parece la estrategia más viable . Esto podría hacer que algunos escenarios sean algo aburridos .
Otro inconveniente son las reglas del escenario, que están mal formateadas y agregan más complejidad.
Mi elección para Game of the Show en Gencon 2017. Tuve la oportunidad de demostrar el escenario Werewolf. Fue divertido y tal vez sería mejor por segunda vez después de comprender mejor las reglas. Espero con interés los escenarios de batalla. Si el juego no funciona, los modelos se utilizarán en Warmaster Medieval.
Y para decir lo obvio, las miniaturas y los modelos de terreno son increíbles. Eligieron una gran escala para transmitir una sensación épica.
Relicario propio, Dragón legendario, Apocalipsis,
Asedio, ejército otomano, infierno de Unleash, paquete de aldea y expansiones de caballeros teutónicos.
Comenzó .
¡El juego es hermoso! La profundidad táctica es satisfactoria.
La actualización 1.5 es un buen paso adelante, pero encontrar todos los archivos más recientes es como encontrar una aguja en un pajar.
Deben centralizar todo en su sitio web.
Incluso con el organizador, configurar un juego todavía lleva demasiado tiempo.
Agregar el tiempo de limpieza de un juego y lleva más tiempo que jugar...
Esto realmente me impide poner el juego sobre la mesa.
Estoy pensando en reemplazar todas las miniaturas con pedazos de madera con pegatinas.
En el mejor de los casos, esta versión es una versión beta del juego. Errores en todo el libro de escenarios y malas opciones de producción en todo momento. Realmente quería amar este juego , y disfruté un poco cuando jugué, pero no estaba cerca de justificar el costo y la relación de tiempo de configuración para jugar. También dada la cantidad de espacio que este juego tendrá en mi estante, ¡estoy extremadamente decepcionado y nunca iniciaré otro lanzamiento de Mythic!