Theseus: The Dark Orbit

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7,01
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2,88 / 5

¿De qué trata Theseus: The Dark Orbit?

Características

📅 Lanzamiento
2013
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
8+ años

Descripción del juego

Theseus: La Órbita Oscura pone a los jugadores en el corazón de un conflicto entre cinco facciones atrapadas en una estación espacial en el espacio profundo. Sólo uno puede sobrevivir...


¡Comanda las fuerzas de los marines! Utiliza armamento letal, coloca trampas y minas en los pasillos para defender a la raza humana.


¡Comanda a la raza alienígena! Utiliza pasadizos secretos y conductos de ventilación para lanzar ataques sorpresa y hacer crecer pequeños alienígenas para tomar el control de la estación.


¡Comanda a los científicos! Utiliza ordenadores y dispositivos tecnológicos para recopilar datos y registrar información sobre los demás habitantes de la estación.


¡Comanda a la raza de los grises! Utiliza sus poderes mentales para controlar al enemigo y utilizarlos para tus propios fines.


¿La quinta facción? Es un misterio. Es precisamente la razón por la que hiciste el viaje a Teseo, y es precisamente la razón por la que morirás...


En Teseo: La Órbita Oscura, los jugadores mueven sus peones por la estación espacial y activan las habilidades de las diferentes salas. Cada movimiento que haces cambia las posibilidades de movimiento de tu oponente. En tu turno, tienes que pensar a qué habitación quieres llegar y (además) cómo fastidiar el movimiento de tu oponente, lo que te lleva a hacer grandes elecciones y tomar decisiones significativas.

Las habilidades de las habitaciones cambian durante la partida a medida que los jugadores instalan cartas de rasgo que dan a las habitaciones nuevas habilidades y destrezas. Los jugadores crean Theseus durante el juego colocando trampas, armas inteligentes, pasajes secretos y muchas otras características. En cada partida Teseo tiene un aspecto diferente; en cada partida es mortal para ti de una forma nueva...

Las reglas para el juego en equipo permiten a los jugadores participar en batallas 2 contra 2 increíblemente emotivas. Con las facciones perfectamente equilibradas, los jugadores podrán librar batallas atractivas y mortales en equipo. Cada facción tiene un mazo de cartas único, y antes de empezar la partida, se descartan diez cartas del mazo. En el modo básico te descartas al azar, mientras que en el modo torneo (maestro) eliges las cartas y construyes tu mazo. Con cinco facciones y 110 cartas, el juego puede proporcionar años de experiencias únicas.

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Productos Theseus: The Dark Orbit
Precio
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Theseus: The Dark Orbit
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Theseus: The Dark Orbit
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Agotado

Theseus Review - with Tom Vasel

2 Expansiones de Theseus: The Dark Orbit

Portada

Theseus: The Dark Orbit – Hunters

🤼
2 - 4

45'

7,47
Año
2015
Ofertas
2
Portada

Theseus: The Dark Orbit – Bots

🤼
2 - 4

45'

7,48
Año
2014
Ofertas
1

Opiniones

Uno de los primeros ejemplos de un euro pesado con un montón de temas. Creo que el mundo no estaba listo para eso en ese entonces. Dudo que alguna vez sea revisado. Es un juego de 2p en su corazón, pero se puede jugar con más.

Creo que a muchos fanáticos del euro les encantaría este juego. Pero ven el tema y se van a correr. Ya no lo llevo a la mesa tanto como me gustaría. Pero siempre dispuesto a jugar.

:) Facciones muy únicas, todas equilibradas
:) Ofrece estrategia y tácticas
:) 2 El juego de jugador y equipo es increíble
:) Gran uso del tema
:) Tarjetas de doble cara que explican exactamente lo que hacen
:) Juega rápido
:) La expansión BOTS es muy divertida
:) Los juegos de prueba en euros no tienen que tener temas aburridos o un millón de chits

:soblue: 3-4 Player deathmatch es muy caótico y difícil de planificar.
:soblue: es imposible obtener la promoción de la sala secreta y el tapete de juego

Jugador

Arte encantador y un giro interesante en los juegos de rondel / mandala. Es 100% solo una división de juego de 2 jugadores; se vuelve demasiado aleatorio en los recuentos de jugadores más altos y pierdes todo sentido de agencia. Sin embargo, incluso en 2 jugadores encontré el juego un poco chiflado; el libro de reglas sigue tratando de decir que tiene un techo de habilidades muy alto y solo lo obtendrás después de unos pocos juegos, pero, francamente, parece una excusa para su lógica desordenada y aleatoriedad inherente en la cubierta. Si dibujas cartas en el orden incorrecto, puedes entrar en situaciones desesperadas con mucha facilidad y solo hay mucho que puedes planificar con anticipación, así que se siente como un juego extrañamente reactivo en el que simplemente haces cosas y ves que tus planes descuidados fallan una y otra vez debido a los malos sorteos de cartas y al estado de la junta

Jugador

Recibido para Dominion: Seaside como parte de un comercio de matemáticas solo en EE. UU. .

Después de cuatro años y medio de estar en mi estante de vergüenza, finalmente conseguí este juego en la mesa. Puedo ver por qué probablemente se consideraría demasiado caótico con 3 o 4 jugadores, pero el juego de 2 jugadores es una experiencia muy agradable. Me encanta tanto el tema como el aspecto del rompecabezas de la mancala compartida. Aunque es principalmente táctico, el juego también brinda a los jugadores la oportunidad de intentar algunas estrategias a largo plazo. Hay mucho en qué pensar tanto durante como después del juego. He adquirido las expansiones de Bots and Hunters, así como las cartas de la Estación Espacial, y espero con ansias futuras jugadas usando todas las combinaciones potenciales de facción y configuración.

Jugador

El movimiento mancala conduce a una divertida estrategia progresista. Las habilidades asimétricas del jugador son casi equilibradas. Eso es todo lo bueno de este juego. El resto de los mecánicos no se prestan para lograr nada. Las cartas pendientes son intercambiadas por tu oponente con más frecuencia que las cartas que se juegan, lo que obliga a cada juego a terminar prematuramente. Las pocas cartas que logra sacar pueden no ser lo suficientemente útiles como para ganar. En varios juegos, es posible que no puedas hacer acciones útiles porque las pocas cartas que obtienes en el tablero no son útiles. El juego casi siempre termina debido a quedarse sin cartas en lugar de lograr la victoria.

Jugador

Este es un gran juego asimétrico. Cada facción juega de manera diferente, pero al mismo tiempo permanece similar mecánicamente, lo que hace que no sea demasiado difícil de explicar pero también permite una buena cantidad de repetibilidad. Juega como un juego con eliminaciones de jugadores, mientras que no hay ninguno que encuentre agradable .

Jugador

Esto es un fastidio. Mis expectativas no fueron especialmente altas con esto, pero me encanta la mecánica de mancala. Y puedes ver la silueta de un juego genial aquí, pero esto necesitaba más desarrollo. La temática es inestable, es demasiado corta y se siente subóptima a las dos, pero es demasiado caótica a las tres. Puedes ver algunas ideas interesantes aquí y allá, pero esto necesitaba significativamente más desarrollo de lo que obtuvo, esto no parece un juego terminado.

Jugador

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