Un poco sobre The War for the Union
Características
Descripción del juego
La Guerra por la Unión es una simulación a nivel estratégico de la Guerra Civil Americana. Los jugadores comandan las fuerzas de la Unión y de la Confederación que lucharon de 1861 a 1865.
El mapa va desde el sureste de Texas hasta el Atlántico y desde Harrisburg, PA hasta el sur de Florida. Los tipos de terreno incluyen bosques, terrenos abruptos, pantanos, bayou, lados de hexágono de montaña, lados de hexágono de río (de marea, navegable y menor), lagos, acantilados y ciudades mayores y menores
Componentes (versión de Compass Games):
2 mapas – cada uno de 22 x 34 pulgadas
3-1/2 hojas de fichas de 9/16”
1 mazo de 25 cartas Tácticas
2 horarios de refuerzo – 1 para el Norte y 1 para el Sur
2 cartas idénticas de Efectos del Terreno con gráficos/tablas adicionales
2 cartas idénticas de Tabla de Resultados de Combate con gráficos/tablas adicionales
1 libro de reglas
1 libro de escenarios
2 dados de diez caras
Componentes (versión Choque de Armas):
1 mapa de 22 x 34 pulgadas
3 hojas de fichas de 1/2"
4 cartas de juego con gráficos y tablas
1 libro de reglas del juego básico
1 libro de reglas del juego avanzado
1 comentario histórico y libro de escenarios
(descripción adaptada de la página web de Compass Games y del reverso de la caja de Clash of Arms)
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AGE OF WAR Juego de mesa - Reseña - Como se juega a
Opiniones
Una excelente simulación estratégica de la ACW si está preparado para invertir el tiempo.
El mapa es hermoso y otros componentes también son de primera clase. Una pequeña objeción es la similitud de color entre la unión y los contadores confederados. .
Definitivamente no es un juego para jugadores novatos. Las reglas son extensas y requieren una lectura muy cuidadosa. Dicho esto, este es uno de los pocos juegos que he jugado en los que he podido encontrar la respuesta a cada pregunta sobre reglas que ha surgido dentro de las reglas mismas. Se puede decir que el diseñador del juego ha hecho un gran esfuerzo para considerar cada aspecto del juego. Hay muchos elementos cromados en el juego que se suman al sabor histórico del juego.
Una de mis reglas favoritas es la regla de reconocimiento opcional junto con la niebla de la guerra. Esta regla permite a la caballería sondear las pilas enemigas para revelar su composición. Se requiere más caballería que el oponente para un reconocimiento exitoso. Esta es simplemente una regla brillante, no solo porque te permite usar la caballería como se pretendía históricamente, sino que también hacer que funcione en un juego a esta escala es muy inteligente.
El juego presenta con éxito a los jugadores los mismos dilemas que enfrentan sus contrapartes históricas. Se requiere un pensamiento cuidadoso para lograr el éxito de cualquiera de las partes. Los combates son en su mayoría asuntos sangrientos para ambas partes.
Si bien no afecta la calidad del juego, el único inconveniente del juego es el tiempo dedicado a la "administración" cada turno asegurándose de que los refuerzos y reemplazos aparezcan en los lugares correctos según lo rigen las reglas detalladas sobre ese tema. Además, el juego podría funcionar con algunos contadores de puntos de fuerza más, ya que a menudo te encuentras en dificultades para "hacer cambios" entre contadores de puntos de fuerza de alto y bajo valor.
En general, un excelente juego en el ACW a nivel estratégico.
Recomendado para personas con más de un interés superficial en el tema y preparado, invierta el tiempo para comprender las reglas.
Jugué el viejo VG "The Civil War" desde su lanzamiento, y lo disfruté mucho. También disfruto "Para las personas . Esto se compara muy, muy bien con esas ofertas, y lo califico ligeramente detrás de los absolutamente excelentes "Estados Unidos. Guerra Civil ".
La 2da ed de este juego se ha mejorado GRANDEMENTE con respecto a la versión original de COA; mientras que el contraarte de COA siempre fue atractivo, El hermoso mapa de esta versión , y los contadores muy claros y distintivos, más reglas muy mejoradas, le dan a esta edición "el guiño" sobre la oferta anterior.
Los escenarios son todos de primer nivel, pero la verdadera joya aquí es el juego de campaña. Una gran cantidad de detalles, pero todas las reglas son intuitivas y se combinan bien, fusionando el movimiento ferroviario, el movimiento marítimo, el suministro, los detalles topográficos, el clima, el comando, etc.
El Sistema Naval , que se ocupa de los compromisos de la batería, los acorazados, los transportes, las embarcaciones marítimas, los fuertes, etc., está bien pensado y es muy impresionante.
El índice es. . . útil, pero podría usar algunas entradas más.
Mis únicas objeciones que abordaré en una publicación separada. En general, excelente juego y muy recomendable.
Recientemente rebajé esto de "10" a "9", después de experimentar la increíble "Guerra Civil" de GMT , que di un "10" - b/c eclipsa un poco este juego muy bueno.
Durante mucho tiempo, mis juegos favoritos de nivel estratégico ACW. Hay un poco de torpeza en el diseño, y desearía que tuviera un elemento político, pero en mi opinión hace más que, oh, Juegos de la victoria La guerra civil al tratar de hacer menos. Realmente me gusta el tratamiento de la guerra naval. Poseer la versión de Choque de armas; la reimpresión de la brújula no parecía ofrecer suficiente "nuevo" para hacerme querer actualizar.
Una simulación estratégica de la ACW bellamente presentada ( Edición de la brújula que, para mí, ha reemplazado a The Civil War 1861-65 de Victory Games, que poseía y jugué en la década de 1980. Modifico las reglas según me parece necesario para aumentar la historicidad o la experiencia de juego, pero eso no es una crítica. No creo que los mapas sean demasiado grandes, sino correctos.
Hay un muy buen juego en la caja, pero está oscurecido por reglas mal organizadas. Pasé demasiado tiempo buscando reglas cada vez. Además, hay una gran cantidad de excepciones esparcidas a través del folleto de reglas. Creé documentos personalizados y hojas de cálculo, pero aún era difícil. Si te dedicas el tiempo a comprender completamente las reglas, creo que disfrutarás del juego.
Mi juego estratégico preferido de ACW. Lo disfruto más que VG The Civil War, GMT's The U.S. Guerra civil y guerra entre los Estados. Aprecio especialmente su cobertura de acciones navales. Históricamente, naval era esencial para una victoria de la Unión.