¿Cómo se juega a The Thing?
Características
Descripción del juego
Cayó del cielo y permaneció enterrado en hielo durante 100.000 años. Pronto será gratis .....
Doce hombres:
Atrapado en la Antártida
> Descubre el/> Lucha contra la fuerza alienígena
Nueve:
Agonizar para la respuesta
> Desesperar a ser/> Consumido uno por uno
Seis... Cinco... Cuatro... Three ...
The Thing es un juego no autorizado sin fines de lucro y sin fines de lucro para dos o seis jugadores, basado en la obra maestra de la película de terror de 1982 " John Carpenter's The Cosa y" y simula a los miembros paranoicos de una instalación de investigación antártica estadounidense ( Outpost 31 ) siendo invadidos o conquistando un organismo alienígena parásito capaz de imitar perfectamente a sus víctimas. Un jugador comienza como la Cosa: todos los demás jugadores comienzan como humanos.
El juego se juega principalmente con seis cubiertas de cartas asimétricas: tres cubiertas para cada lado ( cada mazo corresponde a una sección diferente de la narración ). Administrar su mano de cartas y cuándo usar cada mazo es clave para ganar el juego.
Los doce miembros de las cartas del equipo Outpost 31 se colocan entre los jugadores, y cada jugador humano toma un personaje. El equipo luego tiene que superar varios encuentros, mientras trata de mantenerse con vida, en un esfuerzo por detener la Cosa. Los encuentros se toman directamente de los eventos cinematográficos y se clasifican en tres actos separados: el segundo y el tercer acto se barajan y luego los tres actos se colocan juntos, formando una narrativa ( de esta manera, cada juego es un poco diferente ). Algunos encuentros de ejemplo: autopsia de Norwegian-Thing, batalla en Dogtown, exploración de la base noruega, realización de análisis de sangre e investigación del sitio del platillo estrellado. Además, el equipo de avanzada debe asignar hombres a tareas que puedan ayudar en su victoria sobre la Cosa. La verdad es que los humanos no podrán lograr todo lo que quieren hacer y tendrán que priorizar. Todo el tiempo, el jugador Thing hará todo lo que esté a su alcance para frustrar a los jugadores humanos, mientras intentaba construir su Blair-saucer en una caverna de hielo secreta canibalizando partes desde la excavadora, la sala de radio y el helicóptero.
Durante el juego, en varias etapas, El jugador Thing tiene la oportunidad de colocar tarjetas de infección o infección ficticia debajo de las tarjetas de carácter humano. Más adelante en el juego, ¡la Cosa puede incluso infectar directamente a otros jugadores ( sin que los jugadores restantes lo sepan ), o dar la impresión a los demás de que lo ha hecho! Los humanos deben mantener su ingenio sobre ellos si quieren luchar y ganar contra la Cosa, o pueden encontrarse luchando entre sí ...
Condiciones de la victoria:
1. El equipo de Outpost # 31 gana si sobreviven a la confrontación final, después de haber destruido el campamento y saboteado el platillo Blair de Thing, y han matado todas las cosas.
Si se equivocan y quedan algunas cosas: las cosas ganan.
Si mataron a un jugador no infectado: la cosa gana.
2. The Thing gana si completa la construcción de su Blair-saucer.
3. La Cosa gana si todos los humanos han sido asimilados o asesinados.
4. El equipo Outpost # 31 gana si los sobrevivientes logran volar a la costa en el helicóptero.
5. El equipo de Outpost # 31 gana si se contacta con la base de McMurdo por radio.
Tenga en cuenta: Este juego es estrictamente para adultos, con blasfemias e imágenes horribles en muchas de las cartas.
Puedes encontrar el juego aquí: ¡El juego de cartas THING ahora disponible!
Puede explorar las reglas aquí: THING Rulebook
Y puede descubrir la guía de mazos aquí: Guía visual de mazos
Ampliado por:
Las cosas
La cosa: el hombre es el lugar más cálido para esconderse
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Opiniones
Me gustan los juegos con lealtades ocultas y el potencial para los traidores, pero notarás que realmente no hay ninguno en mi lista. Esto se debe a que la mayoría de los juegos que presentan estas cosas no terminan brindando una experiencia general que me sorprende . Es demasiado largo y exagerado o demasiado "lácteo" para ser algo más satisfactorio que el relleno .
Por supuesto, The Thing fue fácil de vender para mí porque está basado en una de mis películas favoritas de todos los tiempos. El hecho de que el tema y el escenario de la película se presten perfectamente a un juego sobre traidores ocultos o la amenaza del mismo es la guinda del pastel.
Entonces, si no lo sabe, The Thing trata sobre la tripulación de un puesto avanzado de investigación antártico que descubre una forma de vida alienígena. Esta forma de vida tiene la capacidad de absorber e imitar perfectamente a cualquier criatura viviente que toque. No solo se parece a ti, actúa como tú e incluso piensa como tú. Al darse cuenta de esto, la tripulación lentamente comienza a desconfiar el uno del otro. "Si fuera una imitación, una imitación perfecta, ¿cómo sabrías si realmente fuera yo?"
Entonces, tienes un jugador que comienza el juego representando la "Cosa" titular y representando sus maquinaciones: matar / asimilar al resto de la tripulación o escapar de la Antártida por completo. El resto de los jugadores son miembros de la "Tripulación de correos" y su trabajo es sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir quién está infectado y luego deshacerse de ellos.
Al principio, todos los jugadores siguen siendo humanos, pero en cada turno, el "jugador de la camiseta" podría pasarle una carta a alguien. Esa carta significa una de dos cosas: o bien el jugador solo está siendo hecho para parecer sospechoso pero sigue siendo humano...¡o el jugador ha sido infectado y ahora está trabajando en secreto para la Cosa! Nadie tiene permitido mostrar sus cartas. Las personas pueden mendigar y alegar su inocencia todo lo que quieran, pero nunca se sabe con certeza en quién puede confiar realmente.
Hay una gran cantidad de matices y sutilezas en el rompecabezas de este juego, tanto que no voy a entrar en detalles aquí y que se necesitan un par de jugadas para que los jugadores realmente vean cómo todo se une. Pero es un juego fácil de jugar a nivel de superficie. Solo lleva tiempo llegar a saber cómo cada decisión impacta el panorama general.
Además, al ser solo para imprimir y jugar, no es el juego más accesible para muchos jugadores potenciales, y creo que es una verdadera lástima. Cuando todo se junta y tienes un grupo dispuesto a ponerse en el tema, esta es una de las experiencias de juego más interesantes y memorables que puedo imaginar tener.
"Esto es EE. UU. Estación 31. ¿Me has leído? Encontramos algo en el hielo. Necesitamos ayuda aquí abajo. ¿Alguien me puede escuchar? ¡Encontramos algo! Encontramos algo."
Mucho que me guste en este. Por un lado, las infecciones de NPC simples pero originales para traidores ocultos en juegos de 2 jugadores. Por otro lado, el arco cinemático se reproduce fielmente. Claro, este no es un triunfo de la gran estrategia, con su tira y afloja básica y tomar esa mecánica de accesorios, y las jugadas pueden caer si las cartas caen en la dirección equivocada, pero su potencial núcleo traidor oculto todavía es sólido hoy en día. Por millas la mejor impresión y juego que he encontrado.
Si bien las reglas son un poco intimidantes al principio, Creo que este es un juego agradable que logra el objetivo de los diseñadores de ser jugables en varios recuentos de jugadores y en menos de una hora.
Ayuda que esto esté temático en una de mis películas favoritas de todos los tiempos, pero la sensación de terror y suspenso que se encuentra en la película también está presente aquí.
18 de diciembre: realmente disfruta como una experiencia de 2 jugadores en este momento.
Este es el juego de cartas PNP. Lo probamos en STcon en 2017 y solo logramos pasar las dos primeras fases del juego. Fue sorprendentemente difícil de enseñar y hubo menos suspenso y sospecha de lo que esperábamos. Me gustaría darle otra oportunidad.
Tuve una explosión jugando esto una vez. Otras veces, se cayó de bruces. Creo que esto innovó y comenzó a definir el panorama de los juegos de traidores en 2010, pero el género ya ha superado este diseño.
PnP build. El mejor juego de "The Thing" que existe, autorizado o no. Mark Chaplin realmente clava el ambiente de la película, como lo hace en todos sus otros diseños basados en las principales propiedades.