Descripción de The Snitch
Características
Descripción del juego
The Snitch es un juego cooperativo que puede convertirse en un juego semi-cooperativo en cualquier momento.
Los jugadores son todos prisioneros y están planeando su gran fuga. Si quieren escapar tienen que tener éxito en varios esquemas. Un plan tiene éxito cuando se reúnen suficientes contactos diferentes de la prisión. Pero todo tiene que ser organizado en secreto. Los otros jugadores te envían contactos que contribuirán a tu plan y te dirán quiénes son, pero aún no puedes verlos. Durante el juego no siempre se permite hablar a los jugadores, por lo que existe la posibilidad de que no te digan quién se une a tu plan. En cuanto hayas reunido suficientes contactos, un contacto aleatorio se unirá a tu plan y comprobarás si has tenido éxito o has fracasado.
Mientras todos los planes tengan éxito, todo irá según lo previsto, pero en cuanto un plan fracase, los guardias empezarán a sospechar y la persona responsable tendrá que robar cartas del mazo de interrogación. Existe la posibilidad de que los guardias te convenzan para que te conviertas en un soplón. Cuando esto ocurra tu único objetivo es asegurarte de que los otros jugadores no escapen. A medida que fracasen los planes, la tensión aumentará. ¿Puedes confiar en los otros reclusos o te están mintiendo?
Cuando hayan triunfado suficientes planes, se introducirá una pistola en la prisión y votarás quién es el único jugador que recibirá la pistola. ¿Hay alguien presente en quien podáis confiar para manejar el arma? En cuanto se entregue el arma, el propietario de la misma deberá decidir. ¿Disparará a alguien para asegurarse de que no impedirá la huida? O sigue confiando en todos con el riesgo de que el soplón siga entre vosotros...
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Opiniones
Juego de fiesta en el que los jugadores son prisioneros que intentan escapar. Primero tienen que armar un arma, recogiendo piezas de ella. Cada jugador pone una carta frente a él / ella. Los jugadores a su izquierda y derecha pueden poner varias otras cartas boca abajo en esta carta, diciendo en voz alta el nombre de la persona en la carta. No puede haber dobles en la tarjeta, o de lo contrario los prisioneros son atrapados y la pieza se pierde. Cuando esto sucede, los jugadores obtienen otro objeto que puede ayudarlos. Durante el juego es posible que se dibujen una o más cartas de soplón. El jugador con esta carta gana el juego si el escape se ve frustrado. Una vez que se ensambla el arma, uno de los jugadores tiene la oportunidad de eliminar a uno de los otros jugadores. Los jugadores tienen que evaluar quién podría ser un soplón y, por lo tanto, a quién no darle el arma y a quién disparar.
Un pequeño juego, muy divertido.
25/05/2018: jugó un prototipo donde el giro fino de la mecánica todavía estaba en pleno apogeo, entonces los comentarios y la puntuación reflejan el juego tal como estaba en ese momento. Si bien parece un pequeño juego de fiesta cooperativo, este no es un juego que comprenderás en la primera jugada. Podría ser solo yo, ya que me gustan las cooperativas con un elemento traidor, pero creo que la parte de "la soplón" debería ser más inicial, más frecuente, incluso más garantizada. Sin una soplón allí, casi garantizado, y dados los jugadores que entienden el juego, solo hay tensión del elemento de carta aleatoria del juego y eso no es suficiente para que brille. Se hicieron varias sugerencias para abordar este problema, así que esperaré y veré qué se le ocurre al diseñador.
Realmente me gusta el aspecto, no hay traidor al principio. Tan pronto como fallan los esquemas, no estás seguro de poder confiar en todos. Nuestro primer juego fue muy caótico , pero ahora, después de varias jugadas, realmente disfruto de esta. Entonces, hay una pequeña curva de aprendizaje, pero tan pronto como pasaste esto descubres un encantador juego de traidores ocultos.
El juego fue demasiado complicado por la descripción, y me temo que realmente no me gusta el tema. Apuntando armas el uno al otro no me parece divertido. La pastilla de jabón no me pareció demasiado divertida. Una cárcel que combinara reclusos no era una gran cosa. El concepto de jailbreak no es uno de lo que estoy contento. El juego en sí estaba bien, pero no estoy ansioso por volver a jugar.
hermosos personajes diseñados en las cartas de juego.
jugar es divertido, ligero y va rápido. el hecho de que la soplón sea venerado al final y que no te eliminen hasta el final es más divertido que ver a la gente jugar durante 20 minutos porque estás fuera de El juego temprano.
Toda la diversión de una cooperativa que evoluciona hacia un juego de traidores ocultos en un período de tiempo de aproximadamente 30 minutos. Completa 5 esquemas, toma el arma, dispara a la SNITCH y escapa de la prisión.