¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
De la contraportada:
" Ogre y su secuela G.E.V. se encuentran entre los juegos de guerra más vendidos de todos los tiempos, con más de 100,000 copias impresas. Rápido, desafiante, pero fácil de aprender, ambos juegos son estándares de torneos. Ahora, por demanda popular...El libro de ogro. Esta colección de los mejores Ogre / G.E.V. Los artículos de las páginas de The Space Gamer te presentarán estrategias básicas ... pulir tu juego para jugar torneos...y presentarle variantes y escenarios emocionantes para uno, dos, tres o más jugadores.
" Los contenidos de The Ogre Book incluyen:
&qu; 'Jugando las probabilidades en Ogre y G.E.V.', de Roland Parenteau, un análisis matemático del mejor uso de la fuerza de ataque.
" 'Su misión, ¿Deberías elegir aceptarlo ...? 'Por J. H. Oxley y 'Agregar miedo y odio a G.E.V', por Timothy C. Weidel: ¡una generación aleatoria de misiones y escenarios multijugador donde es posible que no conozcas el objetivo real de tu oponente!
" 'Ogres and the Fuzzy Wuzzy Falacy', de Lawrence Duffield, y 'The Four Howitzer Defense in Ogre', de Chester Hendrix, y 'Tácticas y estrategias defensivas en G.E.V.,' por Tim Solis: consejos para el jugador defensivo con un ogro respirando por su cuello.
" Los artículos originales del diseñador para Ogre y G.E.V., incluidas las especificaciones para Mark I, II, y VI Ogros y discusiones sobre posibles conjuntos de expansión ...
" ¡Y mucho más!"
Parte del juego: Ogre / GVEV ..
ISBN 1.