¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Jesús preguntó a sus discípulos: “Cuando el Hijo del Hombre vuelva, ¿a cuántos encontrará en la tierra que tengan fe?” (Lucas 18:8, NLT) Esa pregunta es la premisa en la que se basa La Misión.
La Misión: Early Christianity from the Crucifixion to the Crusades es un juego de solitario de “gran estrategia” que abarca 1200 años de historia cristiana en un mapa del antiguo Mediterráneo, Oriente Próximo, Europa y África. Mientras el mundo secular de los imperios y la política se desarrolla a tu alrededor, tus misioneros difunden la fe cristiana y convierten zonas del mapa a tu nueva religión. Cada turno abarca décadas, y el flujo de juego enseñará a los jugadores la expansión y las batallas doctrinales del cristianismo primitivo mientras construyes instituciones para educar, sanar e inspirar a las sociedades que tocas.
Los apóstoles y los teólogos brillantes te ayudarán a evangelizar, pero llegarás a depender del estado romano/bizantino y de los reinos cristianos para establecer y defender la fe. Las herejías y los cismas en la Iglesia tratarán de frustrar tus planes. Las hordas de bárbaros te presionarán, algunos de los cuales podrás convertir; pero los ejércitos del Islam surgirán a medida que el juego pase de ser de alcance misionero a ser de autopreservación, ya que las comunidades cristianas se atrincheran para sobrevivir durante la larga Edad Media. Al final, te alzarás en un resplandor de gloria cuando el mundo cristiano finalmente luche utilizando a los cruzados y a la Reconquista española para recuperar las provincias perdidas.
Los principiantes y los jugadores experimentados encontrarán este juego intrigante y muy diferente. Es una guerra de ideas, pero sigue siendo un juego de guerra, en el que la gestión de los escasos recursos (¡incluidas las reliquias sagradas!) y la toma de astutas decisiones estratégicas son las claves de la victoria. ¿Puedes construir una cristiandad fuerte, unida y próspera?
—descripción del editor
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Opiniones
Aparte de la brillante "Necesidad cruel" de John Welch, no soy fanático del enfoque de los Estados de Asedio ... pero * realmente * me gusta cómo se usa SoS en este diseño sobresaliente.
Al igual que el diseñador, me apasiona el tema . Así que aprecio la investigación exhaustiva. También me gusta la obra de arte y la sorprendentemente excelente calidad de producción del primer mundo de lo que es un juego de PoD. Y disfruto especialmente la jugabilidad en solitario. Este es un trabajo de diseño de amor y me alegra poseer y reproducir una copia y recomendarla a cualquier persona interesada en el tema: histórico, teológico o incluso espiritual.
Durante más de una década, hace mucho tiempo, Estaba casado con un ministro ordenado que también era un erudito religioso con un doctorado en patrística de UVa . De mi respuesta de ella, lo que se convirtió en un interés de por vida en los temas que involucran a la Iglesia Primitiva, Bizancio, historia papal, etc., Durante mucho tiempo me sentí fuertemente acerca de la guerra jugabilidad de este tema. Este juego es exactamente lo que me hubiera encantado diseñar yo mismo, pero no pude. Un sincero agradecimiento a un gran diseñador: ¡Ben Madison de la gran ciudad de Milwaukee!
La Misión es un proyecto ambicioso y, en su mayor parte, tiene éxito. Es muy procesal y bastante repetitivo, así que rompo un juego en varias iteraciones. La historia está ahí , pero las decisiones de juego están un poco escritas. Y hay MUCHOS tiradas de dados en este juego. Quiero decir, para TODO. Tienes que jugar una vez solo para ver a qué te enfrentarás en las rondas posteriores, pero eso es parte de la diversión de descubrir el juego . A fin de cuentas, The Mission es una representación sólida, bien diseñada y agradable del cristianismo temprano y medieval. ¡Considérame convertido!
gran juego en solitario. Una especie de juego evolucionado de estilo States of Seige donde "Christendom" vive entre hordas paganas y musulmanes en ascenso. El juego viene en épocas que tienen sentido y juega con mucha tensión.
Elaborado en febrero de 2021
Intercambiado por 7 Maravillas + Expansión de líderes
Le regalé una copia a Braxton
Intercambiado con todo está perdido para mí, la batalla por Ramadi, Highlands, León de Malaya, una fortaleza poderosa, vidas pasadas, san aliados, y Wellington para Near and Far y la expansión Amber Mines.
Juego en solitario ordenado e inmersivo con un tema que no ves con frecuencia. El tenor de algunos de los comentarios del libro de reglas puede desanimar a algunas personas; esperaba que se escribiera más desde el punto de vista de un historiador secular. Me resultó fácil obtener el puntaje más alto y algo más, pero eso no le quitó mucho a la experiencia. Debes hacer referencia a las reglas en tus primeras jugadas. Principalmente sencillo, pero las reglas de cismas / melquitas no son realmente claras.
Un placer inesperado. Modesta en la producción, el juego brilla en su desarrollo histórico. La historia general establece decoraciones o paisajes; la historia secular hace que los eventos se desarrollen y usted, como jugador, reacciona e intenta influir en el curso de la historia. 1300 años de “ ¿Qué pasa si ...? ” Muy sorprendido, por este juego. Los 3 mecánicos funcionan de manera muy equilibrada. Mucha lectura antes de que comprendamos que es bastante simple.
Excelente y altamente educativo en un juego muy agradable.
Más largo y más profundo que otros juegos de ‘ States of Siege ’, esta es realmente una excelente manera de viajar a través del período de tiempo y ver cómo, dónde y por qué se desarrollaron tantos eventos cruciales en la historia mundial.
Altamente absorbente e inmensamente entretenido para arrancar. ¿Qué más podrías pedir en un juego?