El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

EAN:8435407625266
16092 votos
7,92
🧠
2,66 / 5

Sobre el juego de mesa

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
1 a 5
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Embárcate en tus propias aventuras en el emblemático mundo de J.R.R. Tolkien con El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, un juego de mesa totalmente cooperativo y compatible con la aplicación para uno a cinco jugadores. Lucharás contra enemigos villanos, tomarás decisiones valientes y darás un golpe contra el mal que amenaza la tierra, todo ello como parte de una emocionante campaña que te lleva a través de las colinas y valles llenos de historia de la Tierra Media.

Cada partida individual de Los viajes en la Tierra Media es una única aventura dentro de una campaña mayor. Explorarás los vastos y dinámicos paisajes de la Tierra Media, utilizando tus habilidades para sobrevivir a los desafíos que encuentres en estas peligrosas misiones. Mientras tú y tus compañeros héroes exploráis las tierras salvajes y lucháis contra las fuerzas oscuras que se alzan contra vosotros, la aplicación complementaria del juego te guía para revelar los bosques amenazantes, los claros tranquilos y los antiguos salones de la Tierra Media, al tiempo que controlas a los enemigos que encuentras. Ya sea que te aventures en la naturaleza solo o con compañeros cercanos a tu lado, puedes escribir tu propia leyenda en la historia de la Tierra Media.

—descripción del editor

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El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media - Así lo jugamos partida

Componentes de The Lord of the Rings: Journeys in Middle-Earth

En el interior de la caja de The Lord of the Rings: Journeys in Middle-Earth encontramos:

  • 1x Guía de referencia.
  • 1x cuaderno Aprende a jugar.
  • 22x piezas de tablero de doble cara.
  • 28x cartas de Daño.
  • 6x hojas de Héroe.
  • 83x cartas de Objeto.
  • 15x cartas de Ventaja.
  • 2x piezas de tablero de Batalla a doble cara.
  • 21x cartas de Título.
  • 30x cartas de Habilidad básica.
  • 30x cartas de Habilidad de Héroe.
  • 72x cartas de Habilidad de Cometido.
  • 20x cartas de Debilidad.
  • 10x cartas de Terreno.
  • 31x figuras de plástico.
  • 30x fichas de Terreno variado.
  • 12x estandartes de Enemigo.
  • 12x peanas de plástico.
  • 84x fichas de efectos de juego variados.

6 Expansiones de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

Opiniones

here.)

Me gusta lo que veo: exploración estratégica de tarjetas, poderes "cercanos" que requieren coordinación, personalización de héroes a través de la selección de roles, pantallas de daños únicas y una sensibilidad en la Tierra Media.

Nuestra única frustración es con la aplicación y cómo oculta los requisitos y recompensas de prueba. Esto es un gran problema, ya que Inspiration es un recurso críticamente limitado. No quieres soplar 2 + Inspiración cuando uno lo hará. Supongo que la intención es introducir un elemento tenso de empujar tu suerte, pero para nosotros desencadenó una locura aullante.

Actualización:

Ahora que nos hemos asentado en el cambio de las reglas y estrategias, JiME se ha convertido en un gran espectáculo de Tolkien. En el espíritu del material fuente, los desafíos han sido desalentadores y opresivos, y las sorpresas temáticas han valido la pena.

Advertencia: puede ponerse detrás de la bola 8 si termina las sesiones temprano y omite las oportunidades de elemento, búsqueda y tradición. En escenarios con tiempo libre, agotamos todas las fichas de búsqueda. Sin eso, nuestra campaña podría haberse deslizado en ruinas debido a la falta de actualizaciones y apoyo. La puesta a tierra es menos divertida sin baratijas y títulos, por lo que más es mejor.

Sin embargo, tenga cuidado con la sobregiro, ya que la persecución de tokens puede ser contraproducente. Los objetivos pueden cambiar de manera dolorosa si el tiempo se escapa...

Por último, todavía hay irritación por las pruebas de acción y de inspiración que no valen la pena. ¿Destrozando inadvertidamente un escenario debido a una pista falsa NO sería agradable.

Actualización final:

Búsqueda cumplida! El final se completó con una amenaza de 51/120, y todo estuvo bien. Nuestro récord final: 13-1. Aragorn , Beravor , y Elena fueron un equipo fantástico.

En general, JiME ha sido una de mis experiencias de campaña favoritas. De los 14 escenarios, solo dos fueron inestables, confusos o humillantes. No está mal.

Jugador

Durante muchos años y muchos juegos de aventuras diferentes, he dicho que si el tiempo de juego es mayor a una hora, preferiría estar jugando un juego de rol. Lo que ofrecen los juegos de rol que los juegos de mesa no tienen es tanto la sensación de las posibilidades de que una situación esté limitada solo por la imaginación del grupo como la posibilidad de asumir y desarrollar una personalidad. Los viajes en la Tierra Media no representan un gran avance en ninguno de esos aspectos. De hecho, en muchos sentidos es un juego de mesa de aventuras muy convencional, con un fuerte énfasis en la exploración y la lucha contra los enemigos. Los episodios de hacer esas cosas están unidos por un hilo narrativo, pero no es muy fuerte. Cuando Journeys intenta romper el molde con un episodio en una posada con un elemento deductivo, sus engranajes se muelen y su imitación de un juego de rol parece más débil.

Habiendo dicho todo eso, tengo que confesar que jugaré en Journeys durante varias horas seguidas y disfruté de la experiencia. FFG ha estado produciendo juegos de aventura durante mucho tiempo y esa experiencia se nota. Las pequeñas cubiertas de acción exclusivas de cada personaje las diferencian muy bien y proporcionan una forma simple de aleatorizar los resultados. La exploración que permite preparar algunas acciones y las probabilidades de tener éxito en inclinarse es bastante clara. La aplicación hace un buen trabajo al eliminar la contabilidad y lanzar sorpresas y enemigos a tu paso. El juego juega muy bien, dejando a los jugadores para resolver los dilemas tácticos y lograr las hazañas heroicas que son la carne de este juego.

Las miniaturas están bien hechas y la obra de arte es decente. Un poco más de variación en el terreno hubiera sido bienvenido. La caja es al menos un tercio más grande de lo necesario.

Jugador

Juego decepcionante. El arte está bien, las miniaturas están bien .

Lo malo supera con creces lo bueno. La escritura es, francamente, atroz. Nunca está muy seguro de cuáles son las habilidades que se probarán hasta que se comprometa a una prueba, y la economía de acción es demasiado importante para dejar eso al azar. Por ejemplo, "tierra inestable" NO prueba la agilidad , sino que podría, y también da una bonificación para un enano. Es solo narración sin sentido.

Un buen juego ofrece a los jugadores opciones significativas, este juego ofrece tan poca información útil que las opciones no tienen significado. Simplemente parece que te estás moviendo, ejecutando pruebas / ataques , y luego presionando "siguiente" en la aplicación. Estas haciendo cosas, pero carece de agencia porque no sabe exactamente QUÉ está haciendo hasta que "retire las tarjetas para probar el éxito."

Hablando de la aplicación, es terrible. ¿Quién diseñó una aplicación que revela un mosaico a la vez ? ¿La narración de que esta aplicación está construida? Simplemente aburrido y poco inspirador. No hay sentido de Tolkien aquí . Es como el generador de palabras de fantasía genérico usado.

Malo misceláneo: las cartas son demasiado pequeñas, las "opciones" del equipo son realmente solo mejoras lineales lentas, y el edificio de la cubierta es tan mínimo que no tiene sentido.

El combate es plano, pero útil. El problema es que la mecánica de exploración / búsqueda / información es una información tan frustrantemente baja que el juego en sí no es divertido.

Jugador

Una buena idea con la lucha del mapa, luego el pequeño zoom en la lucha del mapa. El mayor inconveniente para mí fue la falta de equipos y la falta de otras cosas que ganar. En cualquier momento de la historia, siempre se puede adivinar exactamente qué iba a suceder: nos costará esto ganar esto, o probablemente perderemos una moral si no lo hacemos, algo así.

La otra cosa que no me gustó fue que las cartas de actualización que agregamos fueron más beneficiosas para mantener en su mazo de sorteo para tener más éxitos en los cheques que para su poder interesante real. Te encantaría tener el poder de la carta genial sentado en tu mano listo para ser jugado, pero si no lo necesitas / usas de inmediato, solo está reduciendo sus posibilidades en todos los demás controles, probablemente lo lastime más que ayudar.

El tema fue excelente y el sistema / aplicación de mapas fue divertido de usar.

Jugador

Me divierto mucho jugando este juego. Hay un fantástico equilibrio entre la narrativa temática y un juego realmente interesante. Tomar decisiones sobre las tarjetas de posicionamiento, y realmente su mazo en su conjunto, todo mientras apunta a la eficiencia de la acción y la mitigación de amenazas. Muy divertido tanto en el recuento de jugadores más grandes como más bajos. Este es el primer juego basado en aplicaciones que realmente me fastidió . Está haciendo mucho trabajo de contabilidad y te permite concentrarte en las tácticas de tu equipo, incluso lanzando algunas sorpresas divertidas. Muy recomendable para un grupo interesado.

+ Villanos de Eriador
+ Caminos sombreados
+ Guerra de propagación
+ Terreno impreso / pintado en 3D
+ Organizador de token roto
+ manga

Jugador

La decisión de usar su mazo de cartas en lugar de tiradas de dados para determinar los "éxitos" es una dinámica interesante, pero en general este juego no nos involucró. Descubrimos que hay muchos tediosos acertijos con los mosaicos y los marcadores y las cartas, desproporcionados en cuanto a la cantidad de acciones reales que un jugador puede tomar. Eso podría cambiar con más juegos, pero simplemente no nos enganchó lo suficiente como para seguir intentándolo. Otro negativo es que no nos sentimos conectados con los personajes en absoluto. ¿Realmente estoy jugando a Gimli? ¿O simplemente una PC sin nombre con algunas estadísticas? Se sentía como más de lo último.

Jugador

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