Dune Imperium (castellano)

EAN:8435407635050
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2,78 / 5

¿Cómo se juega a Dune Imperium (castellano)?

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

The LOOP es un extravagante juego cooperativo en el que luchas contra el malvado Dr. Faux. Encarna a un Agente Temporal en cuatro modos de juego diferentes, llenos de nuevos retos y valor de repetición. Reúne poderosos artefactos, desafía a los duplicados del Doctor y sabotea su maniática máquina. Saca el máximo partido a tus cartas y domina el BUCLE para utilizarlas varias veces en impresionantes cadenas — ¡pero el Doctor no te lo va a poner fácil!

¡El malvado Dr. Faux ha construido una terrible máquina del tiempo! Con la ayuda de los duplicados de sí mismo que está creando a través de los tiempos, pretende llevar a cabo su proyecto Omniscience 2000 para convertirse en el amo del universo. Pero las grietas que está abriendo en el espacio-tiempo probablemente destruirán el espacio cuántico mucho antes...

Únete a la Agencia en la piel de uno de sus agentes más legendarios, y coopera para frustrar los diabólicos planes del Dr. Faux, utilizando artefactos extravagantes pero aún poderosos.

—descripción del editor

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Opiniones

Descubrimos que esto está un poco roto con 2, pero esperamos probar algunas reglas de la casa. Algunos de los principales problemas que experimentamos es la escala del conteo de jugadores. Algunas misiones son realmente difíciles para 2 jugadores porque no puedes maniobrar alrededor del tablero para estar adyacente a cosas para completar la misión. Solo ver 2 de las misiones y una que no puedes completar sin suerte solo hace acrobacias en tu juego. Tampoco me gusta que no haya una combinación uniforme de tarjetas de inicio para eliminar todas las amenazas. No puedes hacer nada con los clones en la mitad de tus turnos hasta que tengas la suerte de dibujar uno de esos en la cubierta y pasar tiempo recogiéndolo y luego dibujándolo. La última queja es aleatoriedad. Aleatoriedad de los artefactos, las gotas del cubo, los clones, las cartas que obtienes. Ganarás o perderás con un mayor grado de suerte de lo que me siento cómodo. Quiero sentir que me lo gané en lugar de lo que fue sorteo. El ciclo 3 se siente como un desperdicio porque agrega 3 clones con la capacidad de eliminar 1 o 2 por turno.

Hay un montón de ideas flotando para ajustar la dificultad, así que espero que eso ayude. El modo principiante de este juego debería haber comenzado más fácilmente y aumentado. Parece que mucha gente no le está dando una oportunidad debido a eso, lo cual es una pena porque es un giro interesante en el género pandémico.

Las partes buenas son el bucle. Puede ser poderoso a veces cuando los símbolos coinciden, lo que hace que haya algunos movimientos geniales. La torre del cubo es divertida. El tema es genial. Realmente tienes que trabajar juntos en este caso mientras asumes diferentes roles como una persona centrada en clones y otra en cubos de grietas. El orden en que juegas tus cartas puede ser pensativo. Las cartas que hacen cosas con artefactos parecen ralentizarte más que ayudar. En general, tengo muchas esperanzas de que podamos hacer esto genial. Creo que el índice de victorias del 40% debería ser el punto ideal en lugar de la pérdida del 100% en este momento.

Jugador

Este juego lleva a Pandemic de bueno a excelente. Los componentes básicos y las reglas son más simples que los de Pandemic , sin embargo, la jugabilidad es más atractiva, pensadora y llena de acción. Como si eso no fuera suficiente, hay 3 modos de dificultad increíblemente fáciles de implementar para los 4 escenarios en el juego base.

Hace cosquillas en el lóbulo "cómo secuencio estas acciones para obtener la máxima eficiencia" de mi cerebro, anteriormente solo cosquillas en euros como Trismegistus y Stroganov, Además, los componentes son divertidos para jugar. Con todo, un gran paquete y una de las mejores cooperativas sin campaña que he jugado.

Jugador

Buen juego mecánicamente, pero duele jugar un juego con la idea de que el tema podría haber sido tan genial si fuera más que simplemente pegado y en el transcurso de un juego no obtendrás tantas cartas nuevas para que los héroes se sientan muy sosos y aburridos muy rápidamente, reciclando constantemente las mismas pocas acciones una y otra vez.

Jugador

Tema peculiar que funciona para mí. Mucha variabilidad en este juego. Algo de aleatoriedad, pero eso solo aumenta la tensión en el juego. Diseño inteligente, con muchas decisiones difíciles de tomar. Poder lograr un giro largo lleno de combos es bastante satisfactorio.

Jugador

Un juego de constructor de mazos cooperativo basado en combo. Muy divertido, pero tiende a empantanarse un poco entre turnos ya que el turno de todos es tan combo-tastic.

Jugador

Gran arte, varias cartas hacen un juego muy variable. Mayor factor de suerte con la torre del cubo, puede perder una sección en el primer turno.

Jugador

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